I Carrera Zankyou ¡por parejas! el día de San Valentín

I Carrera Zankyou ¡por parejas! el día de San Valentín

el equipo de Zankyou y el Club Corredores organizan el próximo viernes, 14 de febrero de 2014, en Madrid la primera carrera en parejas

  • Actualidad

¡Todo el equipo de Zankyou y el Club Corredores organizan el próximo viernes, 14 de febrero de 2014, en Madrid la primera carrera en parejas!

guardar
I Carrera Zankyou

Presentamos esta iniciativa como una divertida alternativa para celebrar este año el día de San Valentín. Para participar, no es necesario que los corredores sean atletas profesionales, el único requisito es hacer el recorrido en pareja. ¡Si no tienes pareja puede acompañarte un amigo o familiar!

Pero esa no será la única novedad de esta carrera, los corredores elegirán el itinerario a seguir con la única condición de realizar tres paradas obligatorias en el circuito. La distancia total a recorrer será de entre 5 y 7 kilómetros según la ruta elegida por cada pareja.

Los inscritos en la prueba serán citados en el Parque de El Retiro sobre las 20.00h, y allí se les hará entrega de sus dorsales, una bolsa de corredor con diferentes regalos y las indicaciones sobre las paradas y pruebas a realizar durante la carrera para completar con éxito el recorrido propuesto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este nuevo concepto de carrera, que rompe con las pruebas convencionales, tiene además una finalidad benéfica, ya que todo lo recaudado se destinará a la ONG Médicos sin Fronteras y a la iniciativa “Corre por Esperanza”, en colaboración con la plataforma Run4Smile.

Se ha habilitado una página web donde poder encontrar toda la información del evento y realizar las inscripciones.http://www.carrerazankyou.com/

¡Esperamos que os animeis! ¡Se trata de pasar un rato divertido y distinto y todo el equipo de Zankyou estará ahí para compartirlo con vosotros!

¡Nos vemos en San Valentín!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!