Casadas y prometidas, el primer evento para compartir experiencias entre novias

En algunas culturas milenarias se celebraban fiestas con el propósito de compartir experiencias entre mujeres maduras y las más jóvenes. Un claro ejemplo lo tenemos en la tradicional fiesta del baby shower. En esta ocasión La Perfecta prometida y Tú para cuándo ha traído hasta nuestros días un nuevo concepto de evento con su encuentro “Casadas y Prometidas”.

Durante este primer evento, veteranas y novatas podrán compartir sensaciones, emociones y anécdotas que les ayudarán a afrontar la organización de la boda. Y es que, son muchos los elementos que hay que coordinar y es importante saber de antemano algunos trucos para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Wilian Olivato para Fabio Borgatto
Foto: Wilian Olivato para Fabio Borgatto

Sin duda, una información ideal para todas aquellas prometidas que están a punto de vivir uno de los días más felices de sus vidas. Además, para las casadas es una excusa ideal para revivir aquellos momentos tan especiales, sus experiencias y, de paso, ayudar a las nuevas novias para encontrar su camino hacia el altar y que éste sea de la forma perfecta que ellas desean.

Photolovegraphy
Foto: Photolovegraphy

El evento se celebrará el próximo sábado, día 21 de enero, a las 11 horas en la sede de La Perfecta Prometida, ubicada en la calle San Bernardo 66, 1º B, de Madrid. Las invitadas al evento podrán disfrutar además de un magnífico desayuno preparado por El Gato de Azúcar, recibirán un regalo de Zankyou  y, por si todo ello fuera poco, Manopla Studio estará presente para inmortalizar estos instantes tan divertidos e instructivos.

Reserva tu plaza ya en La Perfecta Prometida, ¡quedan muy pocas y son limitadas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
Cuando aún no han llegado los hijos: 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos
Te sugerimos algunas experiencias para vivir antes de que lleguen los hijos para que aprendáis a quereros más y asentar vuestra relación.
Novias alternativas: elige entre 27 vestidos según tu estilo
Novias alternativas: elige entre 27 vestidos según tu estilo
¿No comulgas con los vestidos de novia tradicionales? ¿Te consideras una novia alternativa? ¡Ficha las propuestas frescas y no convencionales que hemos seleccionado según tu estilo personal!
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información