Casadas y prometidas, el primer evento para compartir experiencias entre novias

En algunas culturas milenarias se celebraban fiestas con el propósito de compartir experiencias entre mujeres maduras y las más jóvenes. Un claro ejemplo lo tenemos en la tradicional fiesta del baby shower. En esta ocasión La Perfecta prometida y Tú para cuándo ha traído hasta nuestros días un nuevo concepto de evento con su encuentro “Casadas y Prometidas”.

Durante este primer evento, veteranas y novatas podrán compartir sensaciones, emociones y anécdotas que les ayudarán a afrontar la organización de la boda. Y es que, son muchos los elementos que hay que coordinar y es importante saber de antemano algunos trucos para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Wilian Olivato para Fabio Borgatto
Foto: Wilian Olivato para Fabio Borgatto

Sin duda, una información ideal para todas aquellas prometidas que están a punto de vivir uno de los días más felices de sus vidas. Además, para las casadas es una excusa ideal para revivir aquellos momentos tan especiales, sus experiencias y, de paso, ayudar a las nuevas novias para encontrar su camino hacia el altar y que éste sea de la forma perfecta que ellas desean.

Photolovegraphy
Foto: Photolovegraphy

El evento se celebrará el próximo sábado, día 21 de enero, a las 11 horas en la sede de La Perfecta Prometida, ubicada en la calle San Bernardo 66, 1º B, de Madrid. Las invitadas al evento podrán disfrutar además de un magnífico desayuno preparado por El Gato de Azúcar, recibirán un regalo de Zankyou  y, por si todo ello fuera poco, Manopla Studio estará presente para inmortalizar estos instantes tan divertidos e instructivos.

Reserva tu plaza ya en La Perfecta Prometida, ¡quedan muy pocas y son limitadas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Adriana Abenia espera su primer hijo
Adriana Abenia espera su primer hijo
La popular presentadora de televisión zaragozana, de 33 años, y su pareja Sergio Abad serán papás este año.
PEPE LÓPEZ CHAVES, Evento Telva Novias 2017
¿Te perdiste La Boda Telva? ¡Te contamos todos los detalles!
Descubre qué sucedió en el evento la Boda Telva, donde Zankyou participó, así como un gran número de profesionales del mundo de las bodas.
Argentine soccer player Lionel Messi's former Barcelona FC teammate Cesc Fabregas and his wife Daniella Semaan pose for photographers as they arrive to the wedding of Messi and Antonela Roccuzzo in Rosario, Argentina, June 30, 2017. REUTERS/Marcos BrindicciCODE: X90087
Boda de Leo Messi y Antonella
50/cordon press
Cesc Fábregas se promete con Daniella Semaan
El futbolista del Chelsea y la modelo libanesa sellarán legalmente su amor tras seis años de relación y tres hijos en común.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información