Casadas y prometidas, el primer evento para compartir experiencias entre novias

Casadas y prometidas, el primer evento para compartir experiencias entre novias

Descubre cómo asistir al primer evento de Casadas y Prometidas de La Perfecta Prometida.

  • Actualidad

En algunas culturas milenarias se celebraban fiestas con el propósito de compartir experiencias entre mujeres maduras y las más jóvenes. Un claro ejemplo lo tenemos en la tradicional fiesta del baby shower. En esta ocasión La Perfecta prometida y Tú para cuándo ha traído hasta nuestros días un nuevo concepto de evento con su encuentro “Casadas y Prometidas”.

Durante este primer evento, veteranas y novatas podrán compartir sensaciones, emociones y anécdotas que les ayudarán a afrontar la organización de la boda. Y es que, son muchos los elementos que hay que coordinar y es importante saber de antemano algunos trucos para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

guardarWilian Olivato para Fabio Borgatto
Foto: Wilian Olivato para Fabio Borgatto

Sin duda, una información ideal para todas aquellas prometidas que están a punto de vivir uno de los días más felices de sus vidas. Además, para las casadas es una excusa ideal para revivir aquellos momentos tan especiales, sus experiencias y, de paso, ayudar a las nuevas novias para encontrar su camino hacia el altar y que éste sea de la forma perfecta que ellas desean.

guardarPhotolovegraphy
Foto: Photolovegraphy

El evento se celebrará el próximo sábado, día 21 de enero, a las 11 horas en la sede de La Perfecta Prometida, ubicada en la calle San Bernardo 66, 1º B, de Madrid. Las invitadas al evento podrán disfrutar además de un magnífico desayuno preparado por El Gato de Azúcar, recibirán un regalo de Zankyou  y, por si todo ello fuera poco, Manopla Studio estará presente para inmortalizar estos instantes tan divertidos e instructivos.

Reserva tu plaza ya en La Perfecta Prometida, ¡quedan muy pocas y son limitadas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

TuParaCuando Wedding planners
La Perfecta Prometida Wedding planners
photoLOVEgraphy Fotógrafos bodas
Manopla Studio Fotógrafos bodas
El Gato de Azúcar Dulces y tartas de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!