¿Casarse en el Parador de Alcalá? Las razones que te convencerán

¿Os habéis planteado cómo sería vuestra boda en un Parador? Porque si hay algo de lo que podemos presumir en España, es de los maravillosos paradores que tenemos por todo el territorio nacional. La gran mayoría se encuentran en emplazamientos destacables y privilegiados, y suelen tratarse de edificios emblemáticos que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

Historia y espacios

El Parador de Alcalá de Henares se ubica en un edificio histórico del siglo XVII, el antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás, y cuenta con diversos espacios únicos donde poder organizar la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta de después.

Entre sus instalaciones y espacios encontramos el Jardín de los Estudiantes, un espacio al exterior donde podréis celebrar cualquier parte de la celebración sobre césped natural, el maravilloso Claustro de Santo Tomás, un espacio libre con vistas a la historia, el Salón Paraninfo, un espacio de arquitectura contemporánea inspirado en un estilo vanguardista, el Salón Condueños de la Hostería del Estudiante, un edificio con cinco siglos de historia con un mobiliario tradicional, típico castellano, o los Salones de Retórica y Filosofía donde podréis llevar a la fiesta en un ambiente actual y fresco.

Por qué casarse en el Parador de Alcalá

¿Necesitáis más razones para decidiros por este increíble espacio? Pues no se hable más, ahí van otras cuantas que seguramente os hagan cambiar de parecer y queráis celebrar vuestro enlace en el Parador de Alcalá.

El parador es perfecto para vuestra boda porque se encuentra muy cerca de Madrid. En él encontraréis salas y espacios únicos para celebrar una boda histórica. Os atenderá un equipo exclusivo de organizadores de bodas para que todo salga perfecto. Os regalarán el candy bar durante la barra libre si superáis los ciento veinte invitados y os ofrecerán una habitación especial gratis el día de la boda con desayuno y detalle especial. Os deleitarán con dos circuitos sensaciones en su espectacular spa para disfrutar la semana de la boda y os invitarán a comer o a cenar en vuestro primer aniversario, el día exacto del aniversario. Sin duda, un detalle que les hace únicos.

Un equipo de bodas exclusivo para vosotros

Su único objetivo es que el día de vuestra boda sea una fecha única y memorable para todos los que acudan al evento. Su finalidad será atenderos tanto a vosotros como a todos vuestros invitados de manera profesional para que os sintáis como en casa y viváis una experiencia inigualable. Algo que os garantiza su equipo de profesionales que cuenta con gran experiencia en la organización y montaje de bodas.

Podréis estar relajados y despreocupados porque tendréis la tranquilidad asegurada para que todos los detalles de vuestra boda estén perfectamente coordinados.

Tendréis la posibilidad de personalizar completamente vuestra boda y, para ello, pondrán a vuestra disposición un amplio abanico de propuestas incluidas dentro de la oferta como son: mantelería, centros de flores naturales para las mesas, minutas con diferente diseño donde se detalla el menú elegido, etc.

Vuestro menú de boda

El menú de una boda es una de las piezas claves de una celebración perfecta. En el Parador de Alcalá quieren que vuestro enlace sea el que tanto tiempo lleváis soñando y a la hora de agasajar a vuestros invitados, cuentan con los mejores menús que han sido diseñados con los mejores productos y técnicas culinarias, porque las celebraciones deben ser alrededor de mesas en las que se respira felicidad.

Crearán para vosotros menús diferentes y especiales, y si lo deseáis, podréis elaborar vosotros mismos el menú de vuestra boda seleccionando vuestros platos favoritos. Es vuestra boda y ellos quieren ayudaros a que sea perfecta y extraordinaria.

Para bodas de más de ochenta invitados tendréis una prueba de menú gratuita para seis comensales, y para celebraciones más pequeñas, menos de ochenta invitados, la degustación del menú será únicamente para dos personas.

Así son todas las bodas que se celebran en el Parador de Alacalá, un lugar que reúne unas características únicas para una celebración mágica e inigualable.

Si hasta ahora no os habíais parado a pensar cómo sería vuestra boda en un Parador, ha llegado el momento en que empecéis a contemplar esta fantástica idea, porque en ningún otro lugar se van a volcar tanto con vosotros y con vuestra celebración. Tendréis una boda única en un emplazamiento único y con mucho encanto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Vuestra boda es, sin lugar a dudas, su compromiso. ¡Apostad por calidad el día y disfrutad de un día inolvidable!
Los 12 mejores lugares de boda para casarse en Cataluña durante la primavera
Los 12 mejores lugares de boda para casarse en Cataluña durante la primavera
¿Quieres ver dónde puedes darte el "sí, quiero" con tu pareja en Barcelona? ¡Apuesta por sitios únicos y con magia en Barcelona!
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información