Publicidad
Casarse en fechas capicúas o curiosas

Casarse en fechas capicúas o curiosas

Pero los amantes de los números y las fechas atractivas esperan a fechas que sólo suceden cada 100 años. Fechas capicúa como la del pasado año el 11-11-11.Algo muy común en Indonesia dónde las bodas aumentaron 100% en ese día debido a la creencia de que la numerología trae suerte en el matrimonio. Ahora vienen fechas curiosas como el 12-10-12, 10-11-12 y el 12-12-12

  • Antes de la boda

Muchas parejas escogen al fecha para su boda porque significa algo para ellos. Un cumpleaños, su aniversario o el día que se comprometieron. Otras parejas eligen la fecha según les cuadre mejor en sus trabajos para disfrutar  después de la luna de miel y otras lo hacen ajustándose a las fechas disponibles del lugar dónde se quieren casar.

guardarSave the date. Fotos: Nunage Mulberry y 2Rings Trouwfoto
Save the date. Fotos: Nunage Mulberry y 2Rings Trouwfoto
Publicidad

Pero los amantes de los números y las fechas atractivas esperan a fechas que sólo suceden cada 100 años. Fechas capicúa como la del pasado año el 11-11-11. En Indonesia las bodas aumentaron 100% en ese día debido a la creencia de que la numerología trae suerte en el matrimonio: en Bangkok, Malasia y Filipinas se dispararon las boda en la fecha que según ellos, simboliza el amor eterno.

guardarCallaway Gable Photography
Callaway Gable Photography

Y es que los más obsesionados dirán que justo ese día a las 11 horas ,11 minutos y 11 segundos se produce una fecha muy especial con seis números 11. Fecha en la que muchos deciden darse el ‘sí quiero’. Como ejemplo también, en un templo budista de Kuala Lumpur cerca de medio millar de parejas, la mayoría de origen chino decidieron cambiar su estado civil a la vez. Esta corriente de romanticismo también llegó a Nueva York dónde once parejas se casaron en una ceremonia conjunta no religiosa a las 11.11 horas del 11 de noviembre de 2011 teniendo como maestro de la ceremonia a un presentador muy conocido de la televisión americana.

guardarFoto: 2Rings Trouwfoto
Foto: 2Rings Trouwfoto

Esto ocurrió el año pasado pero ahora nos vienen otras fechas especiales y curiosas: este viernes será 12-10-12, después llegará 10-11-12 y por último una muy atractiva que será la última de este siglo: 12-12-12  ¿Te casas o te casaste en alguna fecha curiosa? ¿Cómo has elegido la fecha de tu boda?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Unos pensarán que les puede traer suerte pero yo creo que elegir una fecha curiosa es una buena forma de que los hombres recuerden la fecha de su aniversario.O quizá sea mejor añadirla en su calendario de google…

 

 

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!