Casarse en Navidad tiene sus ventajas

Foto: Andrés Conde
Foto: Andrés Conde

Aunque parezca una fecha para disfrutar de la Navidad, lo cierto es que hay muchas parejas que aprovechan estas fechas para casarse. Una de las razones es porque, el resto del año, residen en otro país: en España hay un gran número de parejas que por razones laborales se han tenido que trasladar. Las vacaciones de Navidad son un buen momento para celebrar su boda y poder reunir a toda la familia.

Estas son algunas de las ventajas de celebrar una boda Navidad:

1. Si te casas del 20 de Diciembre al 8 de Enero, son muchos los establecimientos que os harán un descuento importante en los menús. Al ser temporada baja, siempre tienen atenciones especiales, un pack más económico, un menú con una calidad superior a un mejor precio. Preguntad siempre por las cortesías que tendrán con vosotros.

2. Tendrás la suerte de reunir a familia y amigos en una celebración en fechas muy emotivas para todos. Es cierto que aunque celebres la Nochebuena y Nochevieja en familia, es muy complicado que reúnas a todos tus tíos y primos en una misma casa.

3. La decoración navideña es preciosa, y tanto si te casas en invierno en un hotel como en una finca, tendrán un bonito árbol de Navidad con adornos y luces, flores de Pascua y una decoración muy cuidada que invadirá todas sus estancias. Aprovechad esa decoración para que vuestra boda tenga motivos navideños en las mesas y detalles para los invitados.

4. Aprovecha para poner un menú navideño, y por supuesto que no falten turrones y polvorones para acompañar el café de después del banquete. Y, antes de finalizar la barra libre, un chocolate caliente con churros será un final brillante para combatir el frío en el exterior.

5. Podréis incluir villancicos y canciones nostálgicas durante la barra libre sin que vuestros invitados se sorprendan del repertorio. Seguro que gran parte de los invitados se anima a cantar y bailar con unas canciones tan conocidas por todos.

Por supuesto, las parejas que eligen una fecha tan especial para casarse es porque les gusta esta época y disfrutan de todo lo que le rodea. Árboles, bolitas de Navidad, tonos dorados, plata, estrellas, Papa Noel y los dulces típicos.

Espero que el nuevo año venga cargado de mucha salud para poder disfrutar de cada momento, de trabajo para poder llevar a cabo muchos proyectos y de mucho mucho amor para todos. ¡Felices fiestas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información