Casarse en un día de lluvia: trucos para llevarlo mejor

Estamos en primavera y además de flores, una luz preciosa y temperaturas agradables, la lluvia se hace muy presente, especialmente en abril y mayo. Por eso, si os casáis en estos meses, tenéis que tener prevista la posibilidad de que llueva, pero lo más importante: ¡no os preocupéis! No podéis vivir los días previos a vuestra boda mirando constantemente las previsiones, así que lo mejor es que os relajéis y disfrutéis pase lo que pase.

Novios bajo la lluvia

Una de las soluciones más prácticas para la lluvia son las carpas. Hoy en día, hay una gran variedad de materiales, formas, tamaños, etc… sólo debéis elegir aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades y al lugar de celebración. Si la ceremonia o el banquete es al aire libre, pensad siempre en la posibilidad de un segundo espacio bajo techo en el que celebrarla.

Carpa de boda

Los complementos que no faltan en abril son el paraguas y las botas catiuscas, así que la boda tampoco puede ser menos. Si en el momento de haceros las fotos empieza a llover, tomároslo con filosofía, sacad vuestros paraguas y las botas y disfrutad de un momento divertido y por qué no, de posar en unas fotos originales y diferentes.

Novia con botas de agua

Volved a la infancia pisando charcos, jugando con el paraguas y disfrutando de vuestro día al máximo. ¿Qué hay más romántico que un paseo bajo la lluvia? Aunque los novios con su estilismo lo tienen más fácil en esta situación, ¡tranquilas! aprovechad la variedad de prendas de lluvia que ofrece la moda y tened preparada una gabardina, unas botas y un paraguas bonito.

Novios paseando bajo la lluvia

Si veis muy claro que va a llover, ¿por qué no personalizáis unos paraguas con vuestros nombres? O si no queréis complicaros demasiado, optad por un paraguas transparente, quedan muy bien en las fotos y el fotógrafo podrá trabajar más facilmente desde cualquier ángulo.

Beso bajo la lluvia

En una boda pueden ocurrir muchos imprevistos y aunque hay que ser previsores y tener preparadas posibles soluciones, no hay que obsesionarse. Lo mejor es disfrutar de cada momento del día más especial de vuestras vidas, haga un sol radiante o diluvie.

¿Queréis un paraguas para vuestra boda? En el Tocador de la Novia podéis consguir este tipo de complementos. Si buscáis carpas para vuestra boda descubrid Crimons o  Tipichic, con carpas muy originales. 

 

Fotografías vía Shutterstock: Pareja besándose bajo la lluvia de Kuznetcov Konstantin;Flores en la ceremonia de boda de Brian Goodman; Novia corriendo con unas botas de aguade Steve Lovegrove; Novios pasean bajo la lluvia en la ciudad de Paul Tarasenko. 
Fotografía beso: PH Alexi Shields.
 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las claves para un buen maquillaje de ojos están en la forma de las cejas y una mirada definida. Foto: Fran Russo
Trucos de maquillaje para novias: consigue una mirada de infarto
Os proponemos dos sencillas técnicas de 5 minutos para que cualquier novia pueda lograr un maquillaje de ojos au naturel.
Coche recién casados. Imagen portada 'Si , quiero'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual
Trucos para que tu boda salga perfecta: ‘Sí, quiero. Palabras para bodas’
La periodista Noelia Jiménez ha lanzado un libro muy especial ‘Sí, quiero. Palabras para bodas (Plataforma Actual) para ayudar a todas esas parejas que se van a casar.
Maquillaje de novia en verano: Trucos para estar perfecta
Maquillaje de novia en verano: Trucos para estar perfecta
Todas las mujeres sueñan con una boda perfecta, bajo un sol radiante, pero... ¿qué sucede cuando el sol afecta a nuestro maquillaje de novia?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información