Casarse en un invernadero es lo último en bodas, ¿sabes por qué?

Así es. Y es que los invernaderos tienen algo especial, son casetas cerradas y estáticas, pero sus paredes de cristal los hacen mágicos, ya que gracias a ellas entra una luz constante, lo que hace que te sientas como si estuvieras al aire libre y en pleno jardín.

Y en pleno corazón del Ampurdán, encontramos este maravilloso invernadero llamado Cortal Gran, situado en un castillo fortificado del Siglo XV que fue construido para la defensa de piratas y bandoleros que llegaban por mar. Un lugar lleno de vida y magia creado en hierro y cristal que permite la entrada de luz natural y la conexión con la naturaleza del lugar.

Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute

La finca cuenta nada más y nada menos que con 16.000 metros cuadrados, rodeados de campos de manzanos. Sus propietarios, Paula y Juan Granada de Caramany, viven en la finca desde hace más de quince años y cuentan con cinco años de experiencia en eventos y celebraciones de todo tipo, como bodas y cenas privadas en su invernadero.

Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute
Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute

Los invernaderos son espacios diáfanos que permiten crear ambientes de cualquier estilo, ya sea vintage, colonial, industrial, romántico, bucólico, llenos de color, con un toque rústico o por qué no, un estilo más minimalista y sencillo. Tienes infinitas opciones y puedes elegir el estilo que más te guste. Además, otro punto a favor a tener en cuenta, es que los invernaderos te dan la posibilidad de salir al exterior todas las veces que quieras.

En esta ocasión, la decoración de la mesa está a cargo de Cañigueral, mesas con esencia una empresa de alquiler y servicio especializada en decoración de mesas. Ofrecen estilo, buen gusto y personalidad, y les gusta aportar un toque de color obteniendo así una esencia especial, única y mágica en sus eventos.

Una puesta en escena de lo más especial, cuidada y trabajada con mucho mimo y detalle. Para esta sesión se decantaron por el blanco puro y lo combinaron de forma muy sutil con flores blancas y peonías de color melocotón de la floristería Maite Mach. Una composición perfecta, elegante y súper apropiada para la velada. También destacamos las copas de cristal decoradas con ribete dorado, las servilletas en rosa pastel y los bajo platos de estilo provenzal en tonos tierra.

Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute
Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute
Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute

Cortal Gran propone la opción de cenar bajo la luz de las estrellas en su invernadero disfrutando de un entorno privilegiado, en el que podréis degustar la auténtica gastronomía mediterránea con productos de proximidad y de la mayor calidad.

Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute

La elaboración culinaria que veis en las preciosas fotografías de Say Cute, viene de la mano del conocido Chef Jordi Jacas, de Molí Catering, gran conocedor de la cultura culinaria de la zona del Empordà. Su cocina se basa en el producto de proximidad y de temporada, con un toque creativo e innovador, pero sin perder de vista las raíces.

Cortal GranSaber más sobre “Cortal Gran”
Foto: Say Cute

Cortal Gran, quedaos con su nombre porque os va a encandilar desde el minuto uno. Salta a la vista que estamos ante un lugar que desprende magia y encanto por todas partes. El espacio perfecto para celebrar con los tuyos el día más especial de vuestra vida.

Lugar de celebración: Cortal Gran | Fotografía: Say Cute | Videógrafo: Marie marrie Me | Decoración mesa: Cañigueral, mesas con esencia | Flores y Decoración: Maite Mach | Catering: Molí Catering | Maquillaje y Peluquería: Ribbon Hair | Vestido de novia: Sarao Barcelona | Papelería: Laia Albert

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¡Cásate en un invernadero! Un paraíso vegetal en plena ciudad
¡Cásate en un invernadero! Un paraíso vegetal en plena ciudad
¿Te casas durante el imprevisible entretiempo? Un invernadero es un espacio singular que, además de ser ideal para una época de lluvias inesperadas, ¡convertirá tu boda en una velada fresca, inolvidable y llena de magia!
Amor en un invernadero: preboda de Gabi y Rosa
Amor en un invernadero: preboda de Gabi y Rosa
¿Quieres ver una sesión hecha dentro de un invernadero? ¡Te sorprenderá la magia del lugar y lo bonito de este shooting!
Foto: Tornero Fotógrafos
No sabes cuánto te he querido: la boda de Luis y Virginia
"No sabíamos que un día así podía despertar tantas sensaciones positivas...", cuentan los novios. No te pierdas su mágica boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información