Cásate a orillas del mar Mediterráneo gracias a Purobeach Marbella

¿Quién no quiere casarse en un oasis? Con aguas cristalinas, la brisa ondeando tu cabello y ese olor a mar tan característico. Quizás esto sea muy idílico pero podemos estar cerca de conseguirlo.

Por ejemplo, en Purobeach Marbella, un exclusivo club de playa ubicado en la malagueña Costa del Sol, es un lugar ideal en el que celebrar una boda junto al mar y con el mejor servicio a tu disposición. Cuenta con una excelente gastronomía y está dividido en diferentes espacios, en los cuales podréis crear distintos ambientes para vuestra celebración.

Para bodas grandes y especiales 

A veces comenzamos la lista de invitados de la boda y acabamos con más personas de las que habíamos planeado en un inicio. Pero no os preocupéis porque Purobeach Marbella dispone de una capacidad de hasta 400 comensales sentados y 1.500 personas en formato cóctel.

El complejo se compone de tres espacios: playa, piscina y restaurante. Los novios pueden disfrutar de una ceremonia en la playa acompañada de un welcome cocktail también en el mar. Tras ello, pasan a la zona de piscina o restaurante para disfrutar de la maravillosa cena. Todos los espacios son abiertos, a excepción de una parte del restaurante que es interior para aquellos invitados que prefieran estar en un lugar más recogido o para otras funciones como el área para los monitores infantiles, zona de regalos o cualquier otra idea que tengáis en mente.

Además, el enclave se adapta a cualquier estilo. Desde el tradicional enlace con cena formal, hasta una boda con cóctel largo o tipo buffet. “Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades”, afirman desde Purobeach Marbella. 

Purobeach Marbella puede ser vuestro espacio ideal, porque es un entorno natural. Casarse a orillas del mar es un privilegio que muy pocos sitios pueden ofrecer. Además de la playa, todos pueden disfrutar de una cena en un club exclusivo, que pone a su disposición todos los servicios necesarios para que la boda sea aún más perfecta, con un trato exquisito y fijándose en cada detalle. Asimismo, la ceremonia y celebración pueden extenderse hasta altas horas de la mañana, sin restricción de música y con una piscina inmensa que da a la celebración un toque glamuroso.

Además, para comodidad de vuestros invitados, cuentan con acuerdos con diferentes hoteles de la zona para que los clientes se beneficien de su estancia a un precio especial y os aseguren la mejor atención.

Simbiosis con la gastronomía de calidad

Una boda perfecta es el resultado de la armonía entre la buena gastronomía, la esencia del lugar donde se celebra, el buen servicio y la alegría que contagian los invitados y las parejas. Todo ello, sin que falte ningún detalle: decoración, iluminación, agradecimientos, emoción en la ceremonia, sorpresas…

Por ello, Purobeach Marbella trabaja con Salduna Catering que pone a disposición de sus clientes la mejor y más variada cocina mediterránea y de producto, combinando el servicio más premium, la coctelería de autor más sofisticada de la Costa del Sol y, sin duda, una puesta en escena realmente espectacular.

Su equipo cuenta con gran experiencia en la organización de grandes eventos internacionales y garantizan que se adaptarán a vosotros, a vuestros gustos y necesidades, aplicando las últimas tendencias del sector y reproduciendo la cocina andaluza, mediterránea e internacional preferida. Además, os ofrecen un mobiliario de diseño con una decoración a la altura, dándole un toque de sofisticación a vuestro gran día.

Las bodas de Salduna Catering cuentan con el sello único de la pareja en formato gala, buffet, cóctel reforzado, con estaciones… Siempre con el guiño personal de cada uno. Son especialistas en conseguir plasmar la cocina más internacional, junto a un sutil y exquisito toque andaluz y español, en cada celebración.

Si lo tenéis claro y os ha gustado Purobeach Marbella Salduna Catering para celebrar vuestra boda, debéis saber que recomiendan reservar como mínimo con ocho meses de antelación, debido a la alta demanda. No obstante, actualmente quedan disponibles algunos días para 2018. ¡No perdáis tiempo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Inspiración para novias: un inolvidable "sí, quiero" en un hotel junto al mar
Inspiración para novias: un inolvidable "sí, quiero" en un hotel junto al mar
Al sur de Chiclana se encuentra un paraíso de ensueño en el que celebrar vuestra boda. ¿Te lo vas a perder?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información