Cásate debajo del agua gracias a estos cuatro hoteles y espacios de lujo

Una de las experiencias más impresionantes para dar el "sí, quiero" en mitad de una auténtica aventura.

  • Lugares
  • International
  • Sponsored

Como en las bodas está casi todo escrito, los nuevos tiempos buscan sorprender y regalar sensaciones únicas. Así, la celebración de matrimonios puede convertirse en un acto increíble, mágico, poderoso… siempre y cuando sepas cómo asumirlo. Por ello, algunos hoteles y empresas están dispuestos a sumergirte en las profundidades marinas para preparar un espectáculo que recuerdes siempre. Si buscas originalidad, ¿por qué no probar una boda bajo el agua?

Hotel Metropole (Montecarlo, Mónaco)

El “sí, quiero” cuenta con todo un escenario perfectamente ataviado para una celebración nupcial. Porque, efectivamente, encontrarás un altar subacuático y un sinfín de detalles que convertirían tu enlace bajo el agua en una auténtica maravilla.

Para ello, cuentas con todo el equipo necesario, es decir, los trajes de neopreno, las aletas y los medios para respirar bajo el agua sin problemas, así como la supervisión permanente de profesionales experimentados bajo el mar. El servicio incluye un equipo de foto y vídeo que no se perderá ninguna anécdota del gran momento.

Sin embargo, la celebración de este matrimonio acuático implica la estancia de la pareja en el imponente hotel Metropole, con la habitación más económica a 332 euros por noche. Y, cómo no, el enlace bajo el agua tiene un coste extra: desde 1.190 euros a 6.900 por ceremonia. Si no tienes problemas por el precio, la experiencia es única, sin duda. Después, cóctel y fiesta en la playa que alfombra el Mediterráneo.

guardarHotel Metropole
Foto: Hotel Metropole

Alila Manggis (Bali, Indonesia)

Uno de los paquetes estrella del Alila Manggis es una ceremonia bajo el agua solo apta para invitados. En las profundidades del mar de Bali, los novios pueden darse el “sí, quiero” previo ensayo en la piscina del fastuoso hotel y curso de buceo facilitado por el complejo. Los asistentes a la boda atendrán que esperar en uno de los lujosos barcos que navegan las aguas marítimas.

Más tarde, una serie de servicios de lujo, que corren a cargo del hotel, completan una de las grandes experiencias que existen para bodas. Hablamos del alojamiento, la cena y sesiones de belleza y spa que no dejarán indiferentes a los novios.

guardarAlila Manggis
Foto: Alila Manggis

Aquaworld (Cancún, México)

La empresa mexicana Aquaworld está altamente especializada en celebrar bodas de ambientación marítima. Uno de sus servicios estrella bucea hasta el fondo del mar, donde los novios pueden unir sus vidas inmersos en el agua turquesa.

Aquaworld ofrece cinco packs que varían en servicios y precio, colocándose entre los 625 y los 4521 dólares. El paquete Ministro es el que incluye los detalles para una experiencia bajo el agua, es decir, embarcación con leyenda JUST MARRIED UNDER WATER, instrucción previa al buceo, servicio de ceremonia, material ilustrativo, conchas para anillos, toallas faciales para pareja, centro de mesa, mantel, pétalos, ceremonia de lazo, ceremonia de arena certificado y vino espumoso. Después, el precio cambia según la renta del barco, las fotografías y las diferentes certificaciones de buceo (Scuba Diver u Open Water), pero en todos cuenta con el paquete Ministro con la experiencia marítima y todas las facilidades.

guardarAquaworld
Foto: Aquaworld

Conrad Hotels and Resorts (Isla Rangali, Maldivas)

Este lujo hotel de Maldivas no permite a los novios bucear literalmente en las profundidades para darse el “sí, quiero”, pero sí organiza una boda de cuento fantástico bajo el techo acristalado del célebre restaurante Ithaa Undersea. 

Valorado en 4500 dólares, esta experiencia es una de las más exclusivas que existen en el mundo. Rodeado de corales y a cinco metros de profundidad, este prestigioso restaurante confecciona bodas con todos los detalles para antes, durante y después de la boda. Algunas de ellos son una sesión de spa previa a la ceremonia de una hora de duración, una ducha de pétalos bajo el techo acristalado, cena en las profundidades, un crucero de lujo o todas las comodidades disponibles en la villa que nutre la superficie.

guardarConrad Hotels and Resorts
Foto: Conrad Hotels and Resorts

Si dispones de holgura económica y la ilusión de ser original, embárcate en una de estas experiencias y sumérgete en lo más profundo de tus deseos. Al fin y al cabo, el Día B es uno de los más importantes de tu vida. 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!