Cásate en un castillo europeo de cuento

Saber más sobre “Castillo de Belmonte”
Cásate en un castillo de cuento

Si quieres sentirte como una auténtica princesa por un día y celebrar el momento más especial de tu vida en algún lugar mágico e histórico, de alto muros, en lo alto de una colina, con impresionantes vistas y aires señoriales… ¡Celebra tu boda en un castillo europeo!

1. Castillo de Belmonte (España)

Este magnífico castillo, situado en lo alto de la villa de Belmonte, al suroeste de Cuenca, se construyó en 1456. Ilustres personajes de la historia como los Reyes Católicos, Eugenia de Montijo o Fray Luis de León han cruzado sus enormes puertas. ¿Quieres casarte en este hermoso castillo español y sentirte como una princesa por un día?

Saber más sobre “Castillo de Belmonte”
Patio de armas del Castillo de Belmonte (Cuenca)

El Castillo de Belmonte es una fortaleza que perteneció a la nobleza castellana pero hoy en día, tras su última restauración en 2010, se celebran bajo sus techos todo tipo de eventos, entre los que destacan las bodas. Ponen a tu disposición amplios salones y galerías para recibir a 300 invitados, y en el exterior, en el gran patio de armas, durante los meses más cálidos, se pueden dar banquetes de hasta 500 invitados. 

Saber más sobre “Castillo de Belmonte”
Vista nocturna del Castillo de Belmonte (Cuenca)

2. Le Chatêau Ripaille (Francia)

El Chatêau Ripaille está situado entre Thonon y Evian, en el departamento francés de Alta Saboya, que hace frontera con Suiza. Ubicado junto al lago Lémac y rodeado de bosques, la belleza y encanto de este castillo son patentes a simple vista. Fue originalmente construido en el siglo XIV como casa solariega dentro de una gran reserva de caza y ampliado progresivamente por distintos nobles franceses. Fue incluso monasterio de los agustinos por mandato del papá Martín V y también residencia de los duques de Saboya.

Saber más sobre “Le Chatêau Ripaille”
Le Chatêau Ripaille (Alta Saboya)

En cualquier época del año podréis alquilar uno o varios salones del castillo para celebrar vuestra boda, tanto en el interior como en el exterior, montando una carpa si fuera necesario. Puesto que el castillo tiene bodega propia, vuestros invitados podrán degustar un buen vino francés que ya goza de gran reputación.

Saber más sobre “Le Chatêau Ripaille”
Le Chatêau Ripaille (Alta Saboya)

3. Castel di Poggio (Italia)

¿Has soñado alguna vez con casarte en Italia? Aquí tienes el lugar perfecto: el Castel di Poggio. Ubicado en la colina de Fiesole, este castillo medieval goza de imponentes vistas a una de las ciudades más hermosas del mundo: Florencia. Ha sido también residencia de importantes familias florentinas.

Saber más sobre “Castel di Poggio”
Vista aérea del Castel di Poggio (Florencia)

Es el sitio ideal para bodas más íntimas. Podréis celebrar el enlace de una boda civil en sus hermosos jardines o una boda eclesiástica en la pequeña iglesia que se encuentra en el interior del castillo. Sus salones tienen capacidad para 240 invitados y dispone también de varias habitaciones para los novios y sus familiares.

Saber más sobre “Castel di Poggio”
Castel di Poggio (Florencia)

4. Castelo de Óbidos (Portugal)

El Castelo-Pousada de Óbidos es un antiquísimo castillo medieval situado en la villa portuguesa de Óbidos, originalmente denominada por los romanos “ciudadela”. Se encuentra en el centro-oeste del país, a unos 75 kilómetros de Lisboa. Al estar situado en lo alto de una colina, sus vistas son espectaculares.

Saber más sobre “Castelo-Pousada de Óbidos”
Castelo de Óbidos (Portugal)

¿Te gustaría casarte en un castillo que ha sido considerado una de las siete maravillas de Portugal? El Castelo de Óbidos fue construido en el siglo XII y en sus nobles estancias han residido personajes históricos como los reyes Alfonso Henriques, Dionisio I y Santa Isabel de Portugal. En la actualidad está totalmente habilitado para albergar grandes celebraciones. Disponen de jardines, terrazas, catering propio, parque infantil y aparcamiento privado. Este hotel de 5 estrellas pone a tu disposición y la de tus invitados 17 habitaciones para el día de la boda.

Saber más sobre “Castelo-Pousada de Óbidos ”
Vista nocturna del Castelo de Óbidos (Portugal)

5. Schloss Albretchtsberg (Alemania)

El castillo Albrechtsberg está situado en Dresde, en el valle del Elba. De estilo neoclásico, se erigió en 1854 por orden del príncipe Alberto, hermano del rey Federico Guillermo IV de Prusia.

Saber más sobre “Schloss Albrechtstberg”
Castillo Albrechtstberg (Dresde)

Este lujoso castillo es ideal para celebrar una gran boda y llegar incluso en coche de caballos. Cuenta con amplias terrazas y jardines donde podréis celebrar una boda civil de mayo a diciembre. Y para el banquete no tenéis de qué preocuparos ya que disponen de catering y bodega propios. Disponen también de habitaciones para acoger a 100 invitados. El parque del castillo es perfecto para una sesión de fotos espectacular. El equipo de profesionales que dirige este palacio dará forma a todas vuestras preferencias para hacer del día D un momento inolvidable.

Saber más sobre “Schloss Albrechtsberg”
Salón del castillo Albretchsberg (Dresde)

En España, Francia, Italia, Portugal o Alemania, hay miles de castillos de cuento que están esperándote para abrir sus puertas y recibirte como si fueras una princesa. Allí podrás hacer tu sueño realidad: que el día de tu boda sea mágico e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Érase una vez: ¡inspira tu boda en un cuento de hadas!
Érase una vez: ¡inspira tu boda en un cuento de hadas!
La magia de las hadas mezclada con el encanto de la naturaleza traen consigo este reportaje fotográfico mágico, el cual os presenta una temática única para seguir en vuestra boda. ¡Encuentra la inspiración que necesitas para tu enlace!
Elige para tu boda elegancia y comodidad con las alpargatas de novia de Eduard Castillo Barcelona
Elige para tu boda elegancia y comodidad con las alpargatas de novia de Eduard Castillo Barcelona
Encuentra unas alpargatas que se ajusten a tu vestido y look de novia para el día de tu boda. Eduard Castillo lo hace posible a través de su nueva colección y todos sus diseños, ¿cuál prefieres?
Cómo celebrar una boda medieval en el Parador de Sigüenza: un castillo histórico testigo de vuestro amor
Cómo celebrar una boda medieval en el Parador de Sigüenza: un castillo histórico testigo de vuestro amor
El pasado 7 de marzo tuvimos el placer de visitar el Parador de Siguenza para conocer sus espacios e instalaciones así como la Ciudad del Doncel. ¡Os contamos cómo fue la visita y cómo podéis celebrar una boda medieval en sus estancias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información