Elegancia sofisticada en un entorno natural: Suites Retamares Club de Golf

Para los golfistas, para los amantes de la naturaleza y para todas aquellas parejas que buscan un emplazamiento único, exclusivo y con personalidad para celebrar el día de su boda. A todas ellas os recomendamos que vayáis a conocer el famoso Club de Golf: Suites Retamares, situado a tan solo veinte minutos del centro de la capital. El enclave perfecto que os encandilará desde la primera visita por su estilo moderno diseñado por José Mª Olazábal, sus más de setecientos cincuenta mil metros cuadrados de extensión y por sus ocho lagos de agua pura. Sin duda, un lugar espectacular para celebrar un acontecimiento tan especial.

Muchas parejas ya han celebrado la boda de sus sueños en el Club de Golf: Suites Retamares, y todos los invitados coinciden en que ha sido de las mejores eventos que han asistido por sus maravillosas vistas a la Sierra Norte de Madrid e increíbles instalaciones con elegantes y modernos salones diseñados por Joaquín Torres, el prestigioso arquitecto del Estudio A-Cero.

Podréis celebrar el ‘sí, quiero’ tanto al aire libre en unos cuidados e impresionantes jardines a los pies de un lago o sobre su terraza panorámica con unas vistas de ensueño. Y para la celebración del banquete, os dan la opción de escoger entre el Salón Silver, el Gold o la Sala LightRoom, ¡cada cuál más bonita y especial!

La exclusividad les hace diferentes… ¡En Suites Retamares no hay dos bodas iguales! Os ofrecen espacios muy especiales y su equipo de profesionales prepararán todo con mucho cariño, detalle y esmero para que todo salga a la perfección.

Un espacio que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los espacios más chic de Madrid. Se diferencia por prestar un servicio profesional y único. La calidad y el trato personalizado es excelente y harán todo lo que esté en su mano para que tengáis esa boda con la que tanto tiempo lleváis soñando e imaginando.

Otro de sus puntos fuertes es la cocina, Club de Golf Retamares by Art Gourmet pone a vuestra entera disposición platos de alta cocina con una presentación impecable y un sabor que deleitará a todos los paladares de vuestros invitados. Para ello cuentan con un excelente equipo de cocineros y camareros, todos ellos formados y perfectamente cualificados para la ocasión. Os ofrecerán una amplia variedad de menús y platos para que podáis elegir los que más os gusten e incluso podéis proponerle vosotros el plato que queráis y que creéis que triunfará entre vuestros invitados, ¡aceptan todo tipo de sugerencias! Porque lo más importante es que os guste a vosotros y estéis conformes con todo lo que vaya a suceder ese día.

Podréis degustar exquisitos y deliciosos postres, ya que su repostería es elaborada en exclusiva por uno de los mejores reposteros del mundo: Paco Torreblanca. También os dan la opción de probar el cóctel, instalar un show cooking en el jardín, un candy bar, fuentes de chocolate, una deliciosa tarta nupcial, sorprender a vuestros invitados con una excelente demostración de venenciadores de vino, cortadores de jamón, cocktail show o contratar músicos en directo para animar el ambiente y divertir a vuestros familiares y amigos con estilo y personalidad.

Además, en Club de Golf: Suites Retamares podréis disfrutar de su servicio de barra libre y un servicio de organización de espectáculos en unos espacios dotados de las últimas tecnologías en lo que se refiere a luz y sonido. ¡Más de diez mil vatios a vuestra entera disposición!

En cuanto a la decoración floral de la boda, podéis relajaros y estar tranquilos porque su equipo trabaja con las últimas tendencias en moda y arte floral. Os asesorarán en todo momento para que tengáis una celebración bonita, fresca y elegante, y os darán libertad absoluta para que elijáis entre su amplio repertorio de centros, ramos y flores.

Y para que la noche salga perfecta, podréis despreocuparos y bailar hasta altas horas de la madrugada porque después os estará esperando una de sus dos Vintage Suites de más de ochenta metros cuadrados. Y para vuestros invitados, también disponen de veinticinco Park Suites con una decoración minimalista y moderna, y con unas fabulosas vistas a los lagos y al campo de golf.

¿Os gusta disfrutar y apostar por lo mejor? Club de Golf: Suites Retamares es uno de los mejores lugares de Madrid para la celebración de bodas y eventos. Elegancia sofisticada en un entorno natural. ¡Esta será vuestra boda soñada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.
Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
Foto: Restaurante El Pantano
8 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta
Los mejores espacios de diseño para celebrar la boda más especial con todo lujo de detalles, ¡la tuya!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información