Publicidad
Castillo de Monda: una boda de cuento
Si desde pequeña sueñas con casarte en un castillo y sentirte como una auténtica princesa de cuento, tómate unos minutos para leer todo lo que te contamos de este encantador lugar.

Foto: Castillo de Monda
El lugar perfecto para una boda de cuento de hadas existe. Un castillo, un entorno inigualable, un reconocido chef, lujosas habitaciones. ¿Se puede pedir algo más?
Una ubicación ideal para las fotografías
Son muchos los factores que influyen a la hora de conseguir un reportaje de bodas único pero, sin duda, uno de los más importantes es el lugar. Vuestro fotógrafo y, en consecuencia, vosotros tendréis mucho ganado si elegís un sitio con un entorno tan espectacular como del que puede presumir el Castillo de Monda. Desde lo alto de una montaña, esta fortaleza del siglo IV, goza de unas increíbles vitas panorámicas del Parque Natural de la Sierra de las Nieves y del pueblo malagueño de Monda.
Un enclave con historia
Sus mágicos rincones, estancias y jardines de estilo árabe también se convierten en el escenario perfecto para capturar unas bonitas instantáneas. Desde el momento en que crucéis sus puertas quedareis enamorados de cada rincón, cada detalle y del aire que allí se respira. Y no solo del aire, sino también de la paz y tranquilidad que se puede respirar entre tanta montaña. Si eres un amante de la naturaleza, este es tu sitio.
Restaurante de altura
Si quieres una ceremonia civil, esta puede celebrarse en uno de sus pintorescos patios y, tras ella, el banquete tendrá lugar es su restaurante Albacar, situado en la sexta plata. Ambos sitios llenos de detalles moriscos visibles en los alicatados, arcos, muros, fuentes… El comedor del restaurante es espacioso y luminoso, hasta 100 comensales podrán saborear los exquisitos platos de su magnífico chef. Cocina internacional con toques mediterráneos. El equipo de cocina puede adaptar el menú a cualquier tipo de dieta o intolerancia, solo tienes que hacérselo saber y estarán dispuestos a hacer un plato especialmente para aquellos que lo requieran.
Tras la fiesta…
El castillo se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Marbella y a 30 minutos de Málaga, donde podréis encontrar muchas opciones para alojaros. Sin embargo, si no deseáis desplazaros, tanto los novios como los invitados tenéis la posibilidad de pasar la noche en una de las habitaciones del complejo. Cuenta con 31 habitaciones con capacidad para 70 personas, todas ellas con espectaculares vistas al valle, al pueblo e incluso algunas al Mediterráneo. Cada habitación tiene un estilo propio y dispone de todas las comodidades necesarias: baño privado, smart TV, wifi, neverita, aire acondicionado, etc. Además, podréis disfrutar de la tranquilidad del lugar y de un apetitoso desayuno en la terraza, mientras recordáis juntos los mejores momentos del día anterior.
Entre sus instalaciones también encontramos una piscina al aire libre con impresionantes vistas a la sierra y, en la última planta, disponen de un espacio wellness donde podrás contar con los servicios de un fisioterapeuta profesional. Una amplia gama de tratamientos y masajes, no dudes en pasarte por la séptima planta del castillo. ¡Nos lo agradecerás!
Los recién casados, si lo desean, pueden elegir y pasar su noche de bodas en la habitación ‘All The Way‘ donde podrán disfrutar de un romántico baño en su jacuzzi. El personal estará 100% volcado para que no os falte nada y que vuestra estancia allí sea inolvidable. Poder contar con una suite como esta donde prepararte tranquilamente para el día más importante de tu vida, es todo un lujo. Las fotos de ese momento quedarán preciosas.
Otros servicios
Como ya hemos dicho, de la propuesta culinaria se encarga su propio catering. Para el resto de servicios podéis contratar a los proveedores que deseéis, aunque el equipo del hotel puede ayudaros con algunos detalles como la decoración de la suite nupcial, violinista durante la ceremonia, cóctel de bienvenida, una gran carta de vinos, dj, fotografía, vídeo, maquillaje, floristería y decoración. “Desde el primer momento que nos visites tendrás a tu disposición un equipo profesional para ayudarte a hacer realidad todo lo que tienes en mente para este día, asesorándote y apoyándote en todo lo que necesites”, aseguran.
Si quieres convertirte en princesa por un día o simplemente buscas el sitio perfecto para casarte, no pierdas más el tiempo y ponte en contacto con el equipo de Castillo de Monada.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Castillo de Monda
Castillos y Palacios
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario