Cátalogo Pronovias

Cátalogo Pronovias

Pronovias y sus hermosos vestidos de novia parecen ser los protagonistas de nuestra revista. Su colección 2010 ha llegado al corazón de muchas novias, y sin duda, se encuentra entre una de sus casas preferidas a la hora de elegir sus vestidos para sus bodas (por lo menos para mí, tiene unos de los vestidos más hermosos de los que he visto!). Sus cortes prefectos y sus telas de la más alta calidad, combinados con unos diseños muy elegantes y únicos, hacen de Pronovias una casa especial, atemporal y para todo tipo de novia. Os invito a leer este artículo donde encontraréis información de importancia si lo que estáis buscando es un vestido Pronovias 2010!

  • Vestidos de novia

He decidido escribir este artículo con la idea de poder facilitaros (aunque sólo sea un poco) todo el proceso de elección de vuestro vestido de novia, que puede llegar a ser agotador y estresante, y viendo que Pronovias es una de vuestras casas preferidas! Aquí va…

Sabiendo que Pronovias es una de las firmas españolas con más éxito en territorio peninsular (España) y entre los países de habla hispana, les facilito aquí algunos datos de interés a la hora de conseguir el catálogo de la casa con las nuevas colecciones nupciales 2010 y de fiesta 2010 y de contactar con las tiendas.

Este grupo textil aúna bajo su firma a otras grandes casas españolas de diseños nupciales y de fiesta como La Sposa (colección 2010 y La Sposa 2011), White One, San Patrick (colección 2009 y San Patrick 2011) y Atelier Diagonal.

guardarCatálogo Pronovias 2010Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Catálogo Pronovias 2010

Su página web se organiza todo en un menú en el lado izquierdo, a partir del cual podemos acceder a todos sus colecciones (Pronovias 2010, Pronovias fiesta 2010, y sus complementos 2010 para completar el conjunto), a las colecciones de todos los diseñadores que forman parte de esta firma, al vídeo de la Pasarela 2009 y un apartado con información de la fundación de la empresa. Y ahora conoce ya lo último de esta firma con Pronovias 2011 y Pronovias 2011 – Vestidos de novia cortos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

« El Suizo »: el inicio de Pronovias, donde todo empezó… Fundado en 1922, “El Suizo” se especializaba en encajes, sedas y bordados para vestidos de novia. En 1964, Pronovias le mostró al mundo por primera vez, una colección de vestidos de novia en prêt-à-porter: éste fue su primer gran paso hacia el éxito. El grupo entró en el siglo XXI de la mano de dos conceptos unidos bajo un mismo proyecto: la moda nupcial y el prêt-à-porter. 1968, año de apertura de la primera boutique especializada en vestidos de novia de España. La novia podía encontrar todo lo que deseaba para el día de su boda.

La familia fundadora del grupo, Pronovias Fashion Group, sigue dirigiéndolo en el presente y aumenta día a día su proceso de expansión a través del mundo: con más de 3.800 puntos de venta en 75 países. Su enorme éxito mundial en el mundo de la moda y su incesante desarrollo sitúan al grupo como líder del sector.

En cuanto a nuestro vestido, Pronovias pone a nuestra disposición un apartado con todas las tiendas que posee en España y en el extranjero (“Dónde comprar”). También nos ofrece el teléfono y la dirección de la central:

También la colección de vestidos de novia pronovias 2011, ya está disponible. Podés visitarla en el artículo que le hemos dedicado.

Pronovias Fashion Group
Polígono Industrial Mas Mateu, s/n
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona – España
Tel.: +34 934799700
Fax: +34 934799789

Para adquirir un catálogo sólo tenéis que dirigiros a la tienda Pronovias más cercana y allí os ofrecerán uno. También podréis probaros los vestidos que más os gusten y así elegir uno para el día de vuestra boda!

guardarCatálogo PronoviasSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Catálogo Pronovias

Espero haberles ayudado y facilitado algo todo el estresante proceso de elección del vestido de novia! Y os invito a visitar la página web oficial de la casa ya que nos da toda la información de la firma de manera muy clara y sencilla!

Comentarios (16)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!