Catálogo Rosa Clará

Catálogo Rosa Clará

En este artículo (escrito a raíz de varias peticiones de catálogos) os cuento donde tenéis que dirigiros para conseguir un catálogo de la casa Rosa Clará y poder así concertar cita para el probado del vestido y todo lo demás que puede conllevar la compra del vestido de nuestra boda. Espero que les sea útil y les facilite algo vuestra elección y compra del traje de novia!

  • Vestidos de novia
guardarCatálogo Rosa Clará
Catálogo Rosa Clará

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchos sois los que preguntáis por el catálogo de Rosa Clará. Os cuento donde tenéis que dirigiros para conseguir un catálogo de la casa Rosa Clará y poder así concertar cita para el probado del vestido y todo lo demás que puede conllevar la compra del vestido de nuestra boda. Espero que les sea útil y les facilite algo vuestra elección y compra del traje de novia!

Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta para el año 2009 con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld,  con su novia intemporal con un toque rebelde.

guardarCatálogo Rosa Clará
Catálogo Rosa Clará

Rosa Clará nos ofrece una página web sencilla y fácil de manejar. Con el menú situado a la derecha, podemos acceder a las diferentes colecciones de la casa (Rosa Clará 2010, Complementos varios como zapatos, tops, velos y tocados, Fiesta), al vídeo de la Pasarela 2009, a las colecciones de sus distintos diseñadores ya nombrados arriba, y a las novias famosas que visitió Rosa Clará.

En cuento a nuestro vestido, Rosa Clará pone a nuestra disposición un apartado con todas las tiendas que posee en España y en el extranjero. También nos ofrece el teléfono y la dirección de la central:

Grupo Rosa Clará
C/Narcís Monturiol, 130
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – España

Para adquirir un catálogo sólo tenéis que dirigiros a la tienda Rosa Clará más cercana y allí os ofrecerán uno. También podréis probaros los vestidos que más os gusten y así elegir uno para el día de vuestra boda!

Y como comentario extra y curiosidad, deciros que Rosa Clará nos ofrece una colección de 4 cds con música para nuestra boda.

guardarCds de música nupcial Rosa Clará
Cds de música nupcial Rosa Clará

Espero haberles ayudado y facilitado algo todo el estresante proceso de elección del vestido de novia! Y os invito a visitar la página web oficial de la casa ya que nos da toda la información de la firma de manera muy clara y sencilla!

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!