Catering para bodas 2016: ideas originales para deleitar a tus invitados con un gran menú

En la organización de una boda, uno de los preparativos que más suelen cuidar los novios, y hay que tener previsto desde el primer momento, es el catering. Por ello os vamos a mostrar algunas ideas de catering para bodas 2016. La comida o cena con la que deleitarán a sus invitados, a todas aquellas personas que han querido acompañarles en un día tan especial.

Como pasa con todo, las bodas también se modernizan con el paso de los años. Cada vez son más las parejas que dejan todo en manos de un buen catering que les haga cosas especiales y con las que todos queden encantados. En unas ocasiones, se prepara un cóctel más informal, con todo tipo de viandas exquisitas que los invitados pueden degustar para luego pasar a tomar el menú dentro de un gran comedor. Y en otros casos, se hace más informal aún, toda la comida versa sobre el cóctel, lo que da pie a entablar relaciones más íntimas entre los recién casados y sus familiares y amigos.

Lo que está claro es que están muy de moda las comidas tipo buffet. Bonitos bodegones de embutidos, quesos, encurtidos y muchas más opciones, para que los invitados puedan servirse por sí mismo y elijan todo lo que más les gusta.

Kurt Boomer
Credits: Kurt Boomer
Alicia Nacenta.
Credits: Alicia Nacenta
Brklyn View Photography.
Credits: Brklyn View Photography

Estamos seguros de que si os gustan estas ideas de buffet variados, os encantarán las mesas de comida rápida, o comida en recipientes individuales, muy cómoda de llevar y comer. Mesas burguer, con pizzas o sushi, entre otras cosas.

Celine Chhuon.
Credits: Celine Chhuon
Lorena San José.
Credits: Lorena San José

¿Y si en tu boda hubiese un foodtruck? ¡Lo más top del momento es esta genial idea! Gracias a Furgourmet (Events&FoodTrucks) podrás sorprender a todos con un foodtruck personalizado: openbar, photocall, showcooking o hasta crear un Dj sobre ruedas para la fiesta.

Furgourmet
Foto: Furgourmet
Furgourmet
Foto: Furgourmet

Otro de los detalles actuales que gustan mucho a todos, son las mesas de limonadas y aguas de sabores, bebidas muy originales con las que sorprender a tus invitados Comprar un gran recipiente con grifo, llenarlo de agua y trocear fruta, no necesitas nada más. Además es una buena alternativa para la gente a la que no le gusta beber alcohol. Y en época alta de bodas, como es verano, es una idea muy refrescante. ¡Toma nota de esto porque cada vez lo verás con más frecuencia en todas las bodas a las que asistas!

Nikki Santerre.
Credits: Nikki Santerre
onelove photography.
Credits: onelove photography
Javier Berenguer Fotografía.
Credits: Javier Berenguer Fotografía

Y qué decir de la mesa dulce o candy bar. Es una de las cosas que más arrasa en las bodas. Situada en la fiesta posterior, hace las delicias de todos los invitados y, es que, después de bailar hasta que el cuerpo no puede más, apetece comer algo para recuperar fuerzas.

Ya sea de dulces, con tartas, cupcakes, chuches y todo tipo de cosas de este estilo que gustan tanto a grandes como a pequeños. No dejes de lado este tipo de ideas para tu boda porque es algo que triunfa.

Allyson Wiley.
Credits: Allyson Wiley
Marlon Capuyan.
Credits: Marlon Capuyan

A pesar de todo nunca está de más contar con los servicios tradicionales que complementen a estas tendencias culinarias. Por ejemplo, que los camareros repartan entre los invitados durante el cóctel algunas bandejas con las delicias, ya que no siempre los invitados se acercan a los rincones preparados en la celebración.

Ereaga Catering
Foto: Ereaga Catering

Además si las decoras con algunos detalles, tendrán un toque aún más especial. Si te animas con este tipo de ideas, pero aún no sabes que hacer con el resto de la celebración, no te pierdas las ideas que te damos tanto para decoración de sillas para bodas, como decoración de ceremonia y decoración de las mesas del banquete. ¡Dejarás a tus invitados con la boca abierta con las tendencias de boda de 2016!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Sorprende a tus invitados con un espectacular catering para tu boda en Valencia
Sorprende a tus invitados con un espectacular catering para tu boda en Valencia
El menú de boda es uno de los elementos más importantes del gran día y cuando se trata de un catering muchas novias pueden tener dudas sobre cuál elegir o sobre si el servicio que contraten será capaz de satisfacer lo que todos los novios buscan: un menú abundante y de calidad que haga que sus invitados se chupen los dedos y recuerden para siempre el día de su boda. Si estás buscando un catering para tu boda en Valencia, no te pierdas esta sugerencia de caterings que cumplirán con buena nota vuestras expectativas respecto al menú de vuestra boda.
Sorprende a tus invitados con la deliciosa cocina del catering madrileño Leal Maese
Sorprende a tus invitados con la deliciosa cocina del catering madrileño Leal Maese
Leal Maese es un catering con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración y la organización de eventos, ¿no te encantaría sorprender a los invitados de tu boda con los platos de este prestigioso catering?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información