Causa sensación en tu próximo evento con los trajes de fiesta de Lola Li

Se aproxima la celebración de uno de los días más especiales y emotivos de tu amiga y lo único que deseas es acompañarla en un acontecimiento tan importante para ella y dar la talla con tu atuendo escogido. En Zankyou sabemos que una boda especial requiere un look de invitada especial, por ello queremos compartir contigo las últimas creaciones de Amparo Utrilla y Miguel Reveriego, diseñadores de Lola Li, una firma en la que podrás encontrar las últimas tendencias del sector y con la que podrás sorprender a todos los invitados de la fiesta por su indiscutible estilo y personalidad.

Amparo es una de las estilistas con mayor reputación en España y Miguel uno de los fotógrafos de moda más reconocido a nivel internacional. Fueron amigos antes que socios y un día cualquiera del año 2011 decidieron dejar de preguntarse cómo sería su propia marca de moda y descubrirlo por ellos mismos. Así fue como nació Lola Li, una firma que está dirigida a la mujer del siglo XXI, una mujer real, apasionada de la moda y de las tendencias, segura de sí misma y de su estilo, con espíritu creativo y que lo único que quiere es que la ropa refleje su autenticidad.

En Lola Li encontrarás una gran versatilidad, desde los vestidos más sofisticados a otros básicos contemporáneos que ponen el acento en una silueta que potencia la feminidad. Todos ellos perfectos fondos de armario para ser la invitada ideal en cualquier ocasión y que perdurarán en el tiempo sin deteriorarse gracias a su excelente calidad en los tejidos y acabados, por lo que podrás reutilizar la prenda las ocasiones que quieras.

Para la próxima temporada, los diseñadores de Lola Li nos proponen piezas inspiradas en los años cuarenta, una de las décadas más elegantes del siglo XX. La época en la que nació el vestido tipo cóctel, un vestido más elegante que el vestido de tarde, pero más formal que el de noche, ya que nunca llega hasta los pies. En su colección destacan las cinturas muy marcadas, las faldas midi (por debajo de la rodilla), faldas tubo, escotes cerrados, tablas, drapeados, prendas de inspiración masculina, zapatos de salón y maxi gafas de sol. ¡Larga vida a los años cuarenta!

Los colores protagonistas son los tonos mostaza, los morados y los rojos. También hay cabida para los estampados y motivos tropicales y los tejidos a diferencia de otros inviernos serán menos gruesos. Cada temporada hacen una búsqueda minuciosa de tejidos que mejor se adapten al cuerpo y que se ciñan sin llegar a ser encorsetados.

Todas sus colecciones son pequeñas y muy cuidadas porque la cantidad no es sinónimo de calidad. Están confeccionadas en talleres españoles con tejidos europeos, asegurando así una excelente calidad y un mayor control en el proceso de producción. Todas ellas diseñadas y pensadas para potenciar la esencia de cada mujer, creando piezas muy elegantes y sensuales, y otras prendas más actuales con vocación cosmpolita y carácter español.

En cada uno de sus diseños se vuelcan en cuerpo y alma cuidando hasta el más mínimo detalle para que brilles en tu próximo evento y te sientas guapa, femenina y segura. Algunas celebridades como Amaia Salamanca, la actriz Elena Anaya y la cantante Marta Sánchez ya se han decantado por los diseños de Lola Li. Apuesta tú también por ellos y sé la invitada perfecta en todas aquellas bodas, cócteles y eventos que están por venir. Serás una de las mujeres más elegantes y seductoras de todo el evento. Palabra de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Una colección de esencia barroca que destila puro romanticismo y glamour. Descubre las últimas creaciones de Juana Rique para invitada y deslumbra en tu próxima boda.
Efecto tatuaje en tu vestido de fiesta
Efecto tatuaje en tu vestido de fiesta
Disfruta de una selección en la que Pronovias ha hecho maravillas con los tejidos, las formas y las sensaciones.
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Escotes de infarto y de todos los estilos. Descubre cuál es el que más te favorece y serás la reina de al fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información