Cócteles para tu banquete de bodas

Cócteles para tu banquete de bodas

Sirve las bebidas más frescas y originales en tu banquete de bodas! Descubre los mejores consejos para lograrlo y cuáles son los tragos característicos de las bodas.

  • Lugares
guardarLos cócteles dan un tque colorido y delicioso a tu banquete de bodas
Los cócteles dan un tque colorido y delicioso a tu banquete de bodas

Definitivamente el banquete es una de las partes más importantes de tu boda, pero para hacer de este momento todo un éxito, no basta con elegir la mejor comida, también es necesario pensar en la música, la decoración y por supuesto no dejar de lado las bebidas.
Siempre existe la opción de servir whisky, cerveza o vino, pero una idea que dará a tu banquete mucha más originalidad y colorido son los cócteles. Todos estos colores tan llamativos pueden servir como complemento para la decoración del salón y además ayudarán a que tus invitados se sientan un poco más en confianza.

La barra de cócteles es cada vez más aceptada en las fiestas de bodas, además de que es muy económica y da un toque muy original que seguramente gustará a tus invitados.

guardarDan un toque fresco y divertido a tu fiesta!
Dan un toque fresco y divertido a tu fiesta!

Para que veas qué tan aceptados son los cócteles en una boda actualmente, tienes que saber que existen algunos que son especiales para este tipo de eventos, por ejemplo el cóctel de boda clásico que está elaborado con brandy de cereza y jugo de naranja.
El cóctel dama de honor lleva, entre otras cosas, champaña extra seca, jugo de naranja y jugo de limón. Y si quieres darle un toque exótico, la opción para ti es el champaña caribeño que está hecha con ron blanco y crema de plátano.

guardarCon una barra de cócteles tus invitados pordán escoger el que más les guste
Con una barra de cócteles tus invitados pordán escoger el que más les guste

También puedes escoger la opción de las barras temáticas, una posibilidad es la barra mexicana, que está hecha a base de tequila y frutilla, o la brasileña, elaborada a base de cachaza o vodka machacados al mortero o batidas licuados.
Como te pudiste dar cuenta, servir cócteles en tu boda tiene muchas ventajas, ¡haz de las bebidas tus aliadas el día de tu boda!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aquí te dejamos información de banquetes para bodas, donde podrás encontrar más  información de cócteles para tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!