¿Os vais a casar y aún no tenéis lugar de celebración? El día de la boda va a ser, sin lugar a dudas, el más feliz de vuestras vidas y qué menos que celebrarlo en un espacio único y especial. Así es Torreón de Don Jacinto, un antiguo enclave familiar que fue residencia del Premio Nobel Jacinto Benavente, a muy pocos kilómetros de Madrid, en Galapagar, con unos preciosos jardines e increíbles vistas.
Grandes espacios abiertos
El Torreón de Don Jacinto pone a vuestra disposición amplios jardines, bosques de pinos, una red de caminos y senderos con bancos y mesas de piedra, además de preciosos miradores en los que hacer capturas de los mejores momentos de vuestro día. El equipo humano de la finca cuida y mima durante todo el año cada uno de sus rincones para que siempre estén en perfectas condiciones. También cuenta con una carpa ya instalada y acondicionada de 240 metros cuadrados para alojar a todos vuestros invitados.
Libertad en cuanto a los proveedores
Torreón de Don Jacinto tiene proveedores recomendados, pero no exclusivos por lo que los novios pueden contar con los que ellos elijan siempre que pasen unas condiciones mínimas de calidad.
¿Con cuánta antelación hay que reservar?
Desde El Torreón de Don Jacinto os aconsejan que reservéis con al menos un año de anticipación para aseguraros de que tendréis la fecha elegida.
Además, os recuerdan que no cuentan con alojamiento, sin embargo, ponen a disposición de la novia una habitación en suite desde la mañana y hasta la finalización del evento.
Torreón de Don Jacinto tiene una capacidad de hasta 300 comensales por lo que es ideal para cualquier tipo de enlace, desde las más íntimas hasta bodas por todo lo alto. Por eso, el equipo humano os aconseja que elijáis el sitio que os enamore y a unos buenos profesionales con los que tengáis la seguridad de que todo saldrá cómo lo habíais imaginado. Los profesionales de la finca aseguran que se trata del sitio ideal para celebrar las bodas de aquellos novios que se enamoren del espacio tan único y consideren que una boda perfecta es aquella en la que los novios e invitados terminan con la sensación de que no podía haber sido mejor. ¡Tendréis la boda de vuestros sueños!
En un entorno de ensueño, rodeado por preciosos jardines y bosques, y a tan solo 25 minutos de Madrid, se encuentra Torreón de Don Jacinto donde los profesionales se implican desde el primer momento para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario