Celebra la boda de tus sueños muy cerca de Madrid

¿Os vais a casar y aún no tenéis lugar de celebración? El día de la boda va a ser, sin lugar a dudas, el más feliz de vuestras vidas y qué menos que celebrarlo en un espacio único y especial. Así es Torreón de Don Jacinto, un antiguo enclave familiar que fue residencia del Premio Nobel Jacinto Benavente, a muy pocos kilómetros de Madrid, con unos preciosos jardines e increíbles vistas.

Grandes espacios abiertos

El Torreón de Don Jacinto pone a vuestra disposición amplios jardines, bosques de pinos, una red de caminos y senderos con bancos y mesas de piedra, además de preciosos miradores en los que hacer capturas de los mejores momentos de vuestro día. El equipo humano de la finca cuida y mima durante todo el año cada uno de sus rincones para que siempre estén en perfectas condiciones. También cuenta con una carpa ya instalada y acondicionada de 240 metros cuadrados para alojar a todos vuestros invitados.

Libertad en cuanto a los proveedores

Torreón de Don Jacinto tiene proveedores recomendados, pero no exclusivos por lo que los novios pueden contar con los que ellos elijan siempre que pasen unas condiciones mínimas de calidad. En cuanto al catering ocurre lo mismo, cuentan con unos recomendados, pero si decidís elegir otro deberá ser autorizado por la finca.

¿Con cuánta antelación hay que reservar?

Desde El Torreón de Don Jacinto os aconsejan que reservéis con al menos un año de anticipación para aseguraros de que tendréis la fecha elegida.

Además, os recuerdan que no cuentan con alojamiento, sin embargo, ponen a disposición de la novia una habitación en suite desde la mañana y hasta la finalización del evento.

Torreón de Don Jacinto tiene una capacidad de hasta 400 comensales por lo que es ideal para cualquier tipo de enlace, desde las más íntimas hasta bodas por todo lo alto. Por eso, el equipo humano os aconseja que elijáis el sitio que os enamore y a unos buenos profesionales con los que tengáis la seguridad de que todo saldrá cómo lo habíais imaginado. Los profesionales de la finca aseguran que se trata del sitio ideal para celebrar las bodas de aquellos novios que se enamoren del espacio tan único y consideren que una boda perfecta es aquella en la que los novios e invitados terminan con la sensación de que no podía haber sido mejor. ¡Tendréis la boda de vuestros sueños!

En un entorno de ensueño, rodeado por preciosos jardines y bosques, y a tan solo 20 minutos de Madrid, se encuentra Torreón de Don Jacinto donde los profesionales se implican desde el primer momento para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todos.
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Estas fincas al norte de Madrid tienen la clave y entre ellas puede que esté tu lugar de celebración, ¡encuentra el espacio ideal!
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
¿Te casas en Madrid? Las inmediaciones de la capital cuentan con lugares exclusivos y sofisticados. Visita esta selección de las fincas más encantadoras para celebrar bodas que miran directamente a la sierra madrileña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información