Celebra tu boda en estos lugares con el mar como telón de fondo

Que el mejor día de tu vida lo recuerdes con el mar como protagonista es lo mejor que te puede pasar. Su olor, su luz, su sonido... ¡Todo será maravilloso en tu "sí, quiero"!

Celebra tu boda en estos lugares con el mar como telón de fondo
Foto: Cala Gran
  • Lugares

Dejando de lado las bodas convencionales y apostando por las celebraciones diferentes, con un aire marinero y personalizadas al máximo, hemos elaborado una lista de lugares con el mar como telón de fondo que estamos seguros que os van a encantar. ¡Adelante!

Beso Beach

Conquistar a los invitados por el estómago es lo mejor que podéis hacer y, para eso, no hay mejor opción que combinar en el día de vuestra boda un escenario idílico y una gastronomía de lujo. Esto último os lo garantiza el restaurante Beso Beach, que ofrece una experiencia sensorial completa, ya que se combinan los 3 pilares fundamentales de una celebración perfecta: gastronomía, atmósfera y diversión. 

Está ubicado en Ibiza y su propuesta culinaria es excelente, preserva el sabor más puro de cada una de sus creaciones utilizando un producto de proximidad, favoreciendo el comercio local y ofreciendo una carta hecha con mucho amor, formada por brasa, fuego y mar. Se trata de un lugar paradisíaco en el que disfrutar de la comida, de la música, del baile y de muchos besos. Y para haceros la organización más fácil, os brindan servicios como dj, música en vivo, artistas y performances, decoración, ambientación floral y servicio de wedding planner.

guardarBeso Beach finca bodas IbizaSolicita información a Beso Beach
Foto: Beso Beach

Cala Gran

Una de las costas más aclamadas de España es la Costa Brava. Situado frente al mar, en un espacio exclusivo, entre los encantadores pueblos costeros de Tossa y Lloret de Mar, se encuentra Cala Gran, un lugar idílico para celebrar la boda. Dispone de diferentes escenarios para realizar el enlace, desde terrazas naturales que permiten observar una panorámica impresionante, un nivel intermedio para celebrar la ceremonia con el Mediterráneo como telón de fondo, o una amplia terraza inferior para el cóctel. Los salones de El Trull y su terraza son perfectos para el banquete, basado en cocina mediterránea, y la piscina y la pérgola son las zonas preparadas para el baile y la fiesta posterior. En definitiva, se trata de un espacio que ofrece infinitas posibilidades de personalización donde vuestra boda será todo un sueño.

guardarCala GranReserva tu fecha en Cala Gran
Foto: Cala Gran

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Si queréis celebrar una boda playera en un lugar de lujo, ¡lo hemos encontrado! The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es un exclusivo resort de 5 estrellas situado en Marbella, a tan sólo 10 minutos del Puerto Banús. Cuenta con jardines, terrazas privadas, varias piscinas, campo de golf y más de 800 metros cuadrados para realizar cualquier tipo de evento. Además, dispone de 170 habitaciones para que podáis disfrutar de la fiesta de la boda hasta bien entrada la madrugada y descansar en el mismo lugar, tanto vosotros como vuestros invitados, evitando así incómodos desplazamientos.

guardarThe Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Foto: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

La Cucanya

Este precioso lugar para bodas de Barcelona está pensado para aquellos novios que quieren realizar su celebración con el mar como escenario. Todas las fotos de vuestro “sí, quiero” serán impresionantes, con las olas custodiando vuestro amor. Dispone de terrazas con increíbles vistas y cuidados jardines, que conforman un espacio inmejorable para una boda perfecta. En cuanto a sus salones interiores, os ofrecen: el Salón Villanova Port, para hasta 240 invitados; el Salón Marina, con capacidad para 120 invitados; y el Salón Yucas, ideal para celebraciones más íntimas de hasta 70 comensales. Escojáis el salón que escojáis, tendréis acceso a un jardín privado en el que realizar un exquisito cóctel.

guardarLa Cucanya
Foto: La Cucanya

La Viñuela & Spa

Se ubica a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara (Málaga). Os ofrece un jardín con vistas maravillosas en el que poder celebrar la ceremonia civil y disfrutar de un día espectacular envueltos en naturaleza. Su cocina se complementa a la perfección con sus espacios, ya que está basada en productos mediterráneos, y realizada con ingredientes de primera calidad. La Viñuela & Spa os ofrece alojamiento para que la noche de vuestra boda no tengáis que preocuparos y podáis descansar en sus instalaciones. ¡Todo lo que necesitáis en un mismo lugar!

guardarLa Viñuela & SpaReserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa
guardarLa Viñuela & SpaReserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

Il Castello Borghese

¿Hay algo mejor que un castillo para vivir el gran día en un verdadero ambiente de celebración? ¿Y si os decimos que, además, ese castillo se encuentra frente al mar? Se trata de Il Castello Borghese, muy cerca de la ciudad de Roma. Está rodeado de atractivos naturales y paisajísticos que lo convierten en un lugar exclusivo e incomparable donde realizar fotografías únicas. Sus cuidados jardines italianos son el escenario perfecto para vuestra ceremonia, ya que gozan de una de las vistas más bellas de toda la costa del Lazio. Goza de una gran variedad de espacios exteriores e interiores de gran amplitud, pero, sin duda alguna, la estrella de este lugar son las Cuevas Naturales, con unos 4.000 millones de años de antigüedad. ¡Id a visitarlo y enamoraos de él!

guardarIl Castello BorgheseReserva tu fecha en Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese

Contar que la formalización de vuestra historia de amor fue junto al mar, con el sonido de las olas como protagonista, es una de las experiencias más maravillosas. ¡No dejéis de conocer estos 10 preciosos lugares y de descubrir su historia! Os encandilarán desde el primer instante.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos

Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona

Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Beso Beach Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Cala Gran Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!