Celebra tu boda en estos lugares con el mar como telón de fondo

Celebra tu boda en estos lugares con el mar como telón de fondo

Que el mejor día de tu vida lo recuerdes con el mar como protagonista es lo mejor que te puede pasar. Su olor, su luz, su sonido... ¡Todo será maravilloso en tu "sí, quiero"!

Celebra tu boda en estos lugares con el mar como telón de fondo
Foto: Cala Gran
  • Lugares

Dejando de lado las bodas convencionales y apostando por las celebraciones diferentes, con un aire marinero y personalizadas al máximo, hemos elaborado una lista de lugares con el mar como telón de fondo que estamos seguros que os van a encantar. ¡Adelante!

Cala Gran

Una de las costas más aclamadas de España es la Costa Brava. Situado frente al mar, en un espacio exclusivo, entre los encantadores pueblos costeros de Tossa y Lloret de Mar, se encuentra Cala Gran, un lugar idílico para celebrar la boda. Dispone de diferentes escenarios para realizar el enlace, desde terrazas naturales que permiten observar una panorámica impresionante, un nivel intermedio para celebrar la ceremonia con el Mediterráneo como telón de fondo, o una amplia terraza inferior para el cóctel. Los salones de El Trull y su terraza son perfectos para el banquete, basado en cocina mediterránea, y la piscina y la pérgola son las zonas preparadas para el baile y la fiesta posterior. En definitiva, se trata de un espacio que ofrece infinitas posibilidades de personalización donde vuestra boda será todo un sueño.

guardarCala GranReserva tu fecha en Cala Gran
Foto: Cala Gran

Palma Aquarium

Este espacio para la celebración de eventos TOP, situado en Palma de Mallorca, os ofrece tres zonas diferenciadas para daros el “sí, quiero”: su Sala Océano, para grandes bodas; la Sala Neptuno, con vistas increíbles sobre la bahía de Palma; el Big Blue, un espacio muy especial con los habitantes del acuario como testigos de vuestra celebración; y sus cuidados jardines, donde realizar la ceremonia, el cóctel o el banquete. Además, para asesoraros disponen de un equipo de wedding planner profesional que os acompañará durante el proceso de organización, os asesorarán en la elección del espacio que más se adapte a vuestras necesidades y elaborarán un menú a vuestra medida, a base de productos de máxima calidad. ¡Será un evento único e inolvidable!

guardarPalma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Si queréis celebrar una boda playera en un lugar de lujo, ¡lo hemos encontrado! The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es un exclusivo resort de 5 estrellas situado en Marbella, a tan sólo 10 minutos del Puerto Banús. Cuenta con jardines, terrazas privadas, varias piscinas, campo de golf y más de 800 metros cuadrados para realizar cualquier tipo de evento. Además, dispone de 170 habitaciones para que podáis disfrutar de la fiesta de la boda hasta bien entrada la madrugada y descansar en el mismo lugar, tanto vosotros como vuestros invitados, evitando así incómodos desplazamientos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarThe Westin La Quinta Golf Resort & Spa Reserva tu fecha en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Foto: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Finca El Cañuelo

Esta finca se encuentra situada en Bolonia (Cádiz), en un paisaje único en el que celebrar una boda con la que sorprender. Sus vistas al mar y la impresionante puesta de sol enamorarán a vuestros invitados. Sus espacios son excelentes e ideales para personalizarse con ayuda de su gran equipo. Además, se trata de un espacio que ofrece una completa intimidad para que disfrutéis de vuestra boda al máximo junto a vuestros familiares y amigos. ¡Celebraréis la ceremonia más emotiva que hayáis podido imaginar!

guardarFinca El CañueloReserva tu fecha en Finca El Cañuelo
Foto: Finca El Cañuelo

La Cucanya

Este precioso lugar para bodas de Barcelona está pensado para aquellos novios que quieren realizar su celebración con el mar como escenario. Todas las fotos de vuestro “sí, quiero” serán impresionantes, con las olas custodiando vuestro amor. Dispone de terrazas con increíbles vistas y cuidados jardines, que conforman un espacio inmejorable para una boda perfecta. En cuanto a sus salones interiores, os ofrecen: el Salón Villanova Port, para hasta 240 invitados; el Salón Marina, con capacidad para 120 invitados; y el Salón Yucas, ideal para celebraciones más íntimas de hasta 70 comensales. Escojáis el salón que escojáis, tendréis acceso a un jardín privado en el que realizar un exquisito cóctel.

guardarLa CucanyaReserva tu fecha en La Cucanya
Foto: La Cucanya

Tamarises

¿Buscáis un lugar por el norte de España que ofrezca una situación ideal frente al mar? ¡Lo tenemos! Tamarises es un restaurante ubicado en la Playa de Ereaga, en Getxo (Vizcaya). Su cocina vasca de mercado con un punto de innovación os cautivará. Los menús están diseñados por el chef Javier Izarra, que se encarga de combinar un gran producto, la justa elaboración y mucha sensatez. Esto, unido a su impecable servicio y sus renovadas instalaciones lo convierten en el mejor balcón directo al mar de la zona. ¡Celebrad vuestra boda de hasta 300 personas en sus instalaciones!

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

La Viñuela & Spa

Se ubica a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara (Málaga). Os ofrece un jardín con vistas maravillosas en el que poder celebrar la ceremonia civil y disfrutar de un día espectacular envueltos en naturaleza. Su cocina se complementa a la perfección con sus espacios, ya que está basada en productos mediterráneos, y realizada con ingredientes de primera calidad. La Viñuela & Spa os ofrece alojamiento para que la noche de vuestra boda no tengáis que preocuparos y podáis descansar en sus instalaciones. ¡Todo lo que necesitáis en un mismo lugar!

guardarLa Viñuela & SpaReserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa
guardarLa Viñuela & SpaReserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

Nacarum

¿Queréis realizar vuestra ceremonia sobre la arena blanca de la playa? En Nacarum os dan la posibilidad de hacerlo, en concreto, en El Palmar. Id a visitarlo, no encontraréis un lugar más paradisíaco para confesaros vuestro amor. Podéis elegir también las instalaciones del restaurante, junto a la playa, para realizar la celebración, en sus hermosos jardines y terrazas, donde disfrutaréis más que nunca de la brisa fresca del mar. También cuenta con estupendos salones por si las inclemencias del tiempo obligan a cubrirse, y un servicio de catering profesional.

guardarNacarumReserva tu fecha en Nacarum
Foto: Nacarum

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Este precioso hotel, situado corazón de la Costa del Sol, en Marbella, dispone de instalaciones de estilo moderno con raíces mediterráneas e influencias árabes. ¡Una decoración ideal para ambientar vuestro enlace! En primer lugar, os contamos que cuenta con la gran ventaja de realizar la boda en un hotel, el alojamiento para vosotros y vuestros invitados, en suites impregnadas del estilo y elegancia que le caracteriza. Dispone de fantásticos espacios para organizar la ceremonia, con la ayuda de un equipo que se encargará de todos los detalles. Os ofrece una sala para hasta 300 personas, con vistas al mar, jardines y terrazas a orillas del Mediterráneo, y una piscina infinita donde el agua se confunde con el horizonte. ¡No hay una opción mejor!

guardarHotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar Reserva tu fecha en Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar
Foto: Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Il Castello Borghese

¿Hay algo mejor que un castillo para vivir el gran día en un verdadero ambiente de celebración? ¿Y si os decimos que, además, ese castillo se encuentra frente al mar? Se trata de Il Castello Borghese, muy cerca de la ciudad de Roma. Está rodeado de atractivos naturales y paisajísticos que lo convierten en un lugar exclusivo e incomparable donde realizar fotografías únicas. Sus cuidados jardines italianos son el escenario perfecto para vuestra ceremonia, ya que gozan de una de las vistas más bellas de toda la costa del Lazio. Goza de una gran variedad de espacios exteriores e interiores de gran amplitud, pero, sin duda alguna, la estrella de este lugar son las Cuevas Naturales, con unos 4.000 millones de años de antigüedad. ¡Id a visitarlo y enamoraos de él!

guardarIl Castello BorgheseReserva tu fecha en Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese

Contar que la formalización de vuestra historia de amor fue junto al mar, con el sonido de las olas como protagonista, es una de las experiencias más maravillosas. ¡No dejéis de conocer estos 10 preciosos lugares y de descubrir su historia! Os encandilarán desde el primer instante.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos

Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona

Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Palma Aquarium Salones de boda
La Cucanya Restaurantes bodas
Nacarum Restaurantes bodas
Tamarises Restaurantes bodas
Cala Gran Masías bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!