Celebra tu boda en Sevilla con La Raza Catering y Huerta de las Palmeras

El catering es el punto de encuentro entre los novios y sus invitados una vez que ya han contraído matrimonio. En esta parte de la ceremonia comienza el ambiente, la fiesta y la mejor parte de toda la celebración en resumen. Por ello, es imprescindible no fallar en la comida ni en las instalaciones que lo van a ofrecer.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

La Raza Catering

Viajamos hasta Sevilla para conocer a La Raza Catering,  certificado desde 2008 con la Q de Calidad. Y es que esta empresa cuenta con cuatro líneas de catering con nombre propio, basadas en los conceptos de restauración representados por los restaurantes del Grupo: La Raza, Rocala e Ispal, además de ser especialistas en grandes eventos.

Con estas cuatro propuestas intentan dar respuesta a todo tipo de eventos, tanto sociales como de empresa, adecuando tanto la puesta en escena como la oferta gastronómica y el servicio del propio catering.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

Sus más de 85 años de experiencia han convertido al Grupo La Raza en referente de la restauración en Sevilla. Su importante trayectoria hace que su división de catering sea sinónimo de profesionalidad y buen hacer, ofreciendo a los clientes menús personalizados.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

Este servicio de catering está bajo las manos de Antonio Bort, chef ejecutivo de Grupo La Raza. Los numerosos premios y reconocimientos gastronómicos que ha acumulado a lo largo de los años avalan su trayectoria. Su cocina, con identidad propia y que conquista los paladares más exquisitos, se basa en la gastronomía tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

De hecho, bajo la dirección de este maestro de los fogones, han renovado la oferta gastronómica de La Raza Catering para ofrecer unos menús elaborados con productos frescos y materias primas de calidad: nuevas propuestas pensadas para sorprender en cada boda o evento y hacerlo algo único.

Huerta de las Palmeras

Y si lo que buscamos es un espacio dónde celebrar una boda Sevilla, Huerta de las Palmeras es el lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos en Sevilla. Un lugar único constituida una hacienda señorial de principios del siglo pasado rodeada de un jardín francés obra del paisajista Jean-Claude Nicolas Forestier.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

Huerta de las Palmeras está situada a escasos minutos de la Avenida de la Palmera, arteria principal de la ciudad, con accesos perfectamente comunicados. La hacienda cuenta con una Casa Palacio de principios del siglo XX con distintos salones de diferentes capacidades y un gran espacio acristalado con capacidad para 350 comensales en banquete con vistas al precioso jardín. Todos estos espacios se adaptan según las necesidades para que cada celebración o evento sea especial y único.

La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

Actualmente, ha pasado por una ampliación arquitectónica, respetando el edificio original de principios del siglo XX, símbolo de la arquitectura rural tardorregionalista. La reforma ha dado lugar a la construcción de un gran espacio acristalado en líneas rectas y de una sola planta con vistas a un precioso jardín francés. Este nuevo espacio y los salones de la hacienda quedan conectados a través de un vestíbulo intermedio.

 La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

El Salón María Luisa  dispone de una capacidad para 110 personas en cóctel y 90 personas en banquete mientras que el Salón María Victoria tiene una capacidad hasta 20 personas. Por otro lado, el Salón Murillo dispone de sitio para 50 personas en cóctel, 40 personas en banquete y 25 personas en imperial. Asimismo, el Salón Líbano  dispone de una capacidad hasta 350 personas en banquete.

 La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

El jardín francés proyectado por el paisajista francés Jean-Claude Nicolas Forestier está perfectamente integrado en la nueva ampliación arquitectónica realizada. Rodeado de diferentes especies de plantas, fundamentalmente palmeras, dará un punto de distinción a tu boda o evento que encandilará a vuestros invitados con ese ambiente mágico y singular de Sevilla.

 La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

En definitiva, el equipo de profesionales de La Raza Catering se ocupará de todo para que vuestra boda sea perfecta. Podrán asesoraros en lo que necesitéis y se adaptarán a vuestras propuestas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
Foto: Cortal Gran
¡Celebra tu boda en un castillo y siéntete cual princesa de cuento!
Cortal Gran, el lugar perfecto para celebrar tu boda y vivir un día de ensueño lleno de emociones. ¡Te lo contamos!
Foto: Torre Server
Celebra una boda exclusiva en Barcelona
¿Buscando sitio para celebrar vuestra boda en la Ciudad Condal? Os vamos a presentar un sitio ideal de Barcelona para organizar vuestro compromiso

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información