Celebra tu boda en una finca valenciana del siglo XIX

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y felices de tu vida y el espacio en el que la celebres tiene que estar a la altura. Si estás buscando una finca de bodas en Valencia que te ofrezca todo lo que te daría el campo sin salir de la ciudad y, sobre todo, que te ofrezca la confianza que da la experiencia, la Alquería del Pi es ese lugar de ensueño que pensabas que no existía.

Saber más sobre “Alquería del Pi”
La Alquería del Pí es un espacio exclusivo para celebrar tu boda en Valencia. Foto: Alquería del Pi.

Escoger la Alquería del Pi, espacio exclusivo de Taberner Catering es adentrarse una finca de bodas que data de 1836, con una edificación central de estilo tradicional valenciano, rodeada de más de 7.000 metros cuadrados de jardines, fuentes y arboledas. ¡Celebra el cóctel de tu boda e incluso tu ceremonia en ellos! Tus invitados quedarán asombrados por tu buen gusto y siempre recordarán tu enlace con una mezcla de admiración y envidia sana.

Saber más sobre “Alquería del Pi”
Los jardines de la Alquería del Pi te ofrecen la posibilidad de celebrar en ellos tu boda o el cóctel. Foto: Alquería del PI
Saber más sobre “Alquería del Pi”
Te enamorarás de sus jardines. Foto: Alquería del Pi.

Si los jardines de esta finca de bodas te sorprenderán, las dependencias interiores no decepcionan. Adornadas con cuidados lienzos y dotadas con un sobrio mobiliario, propician un ambiente muy acogedor acorde con la atención de sus profesionales. Y el plato estrella es su salón con una capacidad máxima para 400 personas, diáfano, totalmente climatizado y decorado, donde los invitados podrán disfrutar del evento sin ningún tipo de obstáculo visual.

Saber más sobre “Alquería del Pi”
Las vistas de su salón impresionarán a tus invitados. Foto: Alquería del Pi.

Y por supuesto, en  Alquería del Pi no se olvidan de uno de los elementos más importantes de la boda: los menús. Sus cocineros elaboran de forma personalizada los menús para celebraciones, teniendo en cuenta al máximo los gustos del cliente y las características gastronómicas del evento.

qSaber más sobre “Alquería del Pi”
Los cocineros de la Alquería del Pi elaborarán tu menú con materiales de primera calidad. Foto: Alquería del Pi.

Su cocina es principalmente mediterránea, aunque existe la posibilidad de elaborar otros estilos culinarios. Y si quieres sorprender a tus amigos y familiares una boda tipo buffet, con un carácter más desenfadado y distendido,  Alquería del Pi también te da esta opción.

Saber más sobre “Alquería del Pi”
Podrás personalizar tus menús para responder a tus gustos y los de tus invitados. Foto: Alquería del Pi.

Una vez acabado el banquete, esta finca de bodas te ofrece la posibilidad de celebrar allí mismo tu fiesta de bodas. Tendrás a tu disposición un servicio de discoteca móvil y de barra libre para que a tus invitados no les falte de nada a la hora de celebrar tu nuevo estado. Una gran ventaja que os evitará desplazamientos que la gente suele aprovechar para retirarse a casa.

Saber más sobre “Alquería del Pi”
Acabado el banquete, sigue con la fiesta en sus jardines o salones. Foto: Alquería del Pi.

No lo dudes más. Si buscas una finca de bodas en Valencia que te ofrezca exclusividad, confianza y espacios de ensueño sin salir de la ciudad, contacta con Alquería del Pi y deja que te sorprendan. Una vez que la hayas visitado, no podrás imaginar celebrar tu enlace en otro lugar.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Alquería del Pi en nuestro directorio.


Contacto Alquería del Pi
Sitio web: Alquería del Pi
Teléfono: 96 198 56 76
E-mail: info@alqueriadelpi.com
Dir: Camino Viejo de Godella, 55 – 46025 Valencia

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Oscar de la Renta, colección 2014
Vestidos de novia en el siglo XX: Todo vale
Después de todo el recorrido que hemos hecho a lo largo de la historia del vestido de novia, llegamos a nuestro siglo, dónde la moda se caracteriza por echar la vista atrás, e inspirarse en la moda pasada.
Celebra tu boda en Finca Los Enebrales: un lugar maravilloso y excepcional
Celebra tu boda en Finca Los Enebrales: un lugar maravilloso y excepcional
Cada boda es diferente y cada pareja de novios es única, por ello el lugar de celebración debe ser muy especial. Os recomendamos que contactéis con Finca Los Enebrales, un espacio natural situado en Toledo, a tan solo 50 minutos de la capital madrileña.
Celebra una boda exclusiva en La Hacienda del Hogar Gallego
Celebra una boda exclusiva en La Hacienda del Hogar Gallego
¿Mar y montaña? La Hacienda del Hogar Gallego os ofrece la posibilidad de realizar una boda elegante y distinguida en un espacio ideal para celebrar la unión de vuestro amor y disfrutar de una experiencia imborrable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información