Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party

Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party

¿Te gustaría celebrar tu despedida de soltera de una forma original y divertida? Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party, son fiestas que se realizan en un spa o en un salón de belleza donde todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales. La experiencia se puede completar con una cena o merienda en el propio salón.

  • Despedida de soltera
  • Manicura-pedicura
  • Maquillaje
  • Masajes
  • Tratamientos belleza

¿Te gustaría celebrar una fiesta original? En Zankyou te proponemos una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un spa o en un salón de belleza donde todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales. La experiencia se puede completar con una cena o merienda en el propio salón.

guardarDisfruta con tus amigas de una Beauty Party
Disfruta con tus amigas de una Beauty Party

Sesiones de maquillaje, masajes, consejos de estilistas… en grupo. Imagínate a ti y a tus amigas disfrutando a la vez de una sesión de auto-maquillaje con un estilista profesional que os aconseje sobre qué es lo mejor que os queda a cada una, una experiencia muy divertida.

guardarDespedida de soltera en un centro de belleza
Despedida de soltera en un centro de belleza

Si quieres preparar una despedida de soltera diferenteThe Lab Room del  Hotel Miguel Ángel de Madrid ofrece una Beauty Party que incluye piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de esencias y catering.

guardarThe Lab Room en el Hotel Miguel Ángel
The Lab Room en el Hotel Miguel Ángel

En el spa Sol y Agua de Granada, los tratamientos corporales y faciales se completan con una cena con frutas, champán, zumos, canapés y bombones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNiñas en una Beauty Party
Niñas en una Beauty Party

Para hacer una despedida de soltera temática, en Le Petit Salón de Madrid podréis disfrutar de sushi, champagne y música mientras os hacen los últimos tratamientos de belleza.

Puedes celebrar tu Beauty Party en The Chi Spa, los encontrarás en Madrid y Barcelona, donde después del circuito termal podréis disfrutar de un ágape.

En la perfumería Segreti di Bellezza de Madrid os ofrecen un desayuno o cóctel al tiempo que os maquillan y os aconsejan sobre los tratamientos que más os convienen.

Seguro que sorprendes a tus amigas con esta opción o a lo mejor, ellas te sorprenderán a ti.

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!