Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party

¿Te gustaría celebrar una fiesta original? En Zankyou te proponemos una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un spa o en un salón de belleza donde todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales. La experiencia se puede completar con una cena o merienda en el propio salón.

Disfruta con tus amigas de una Beauty Party
Disfruta con tus amigas de una Beauty Party

Sesiones de maquillaje, masajes, consejos de estilistas… en grupo. Imagínate a ti y a tus amigas disfrutando a la vez de una sesión de auto-maquillaje con un estilista profesional que os aconseje sobre qué es lo mejor que os queda a cada una, una experiencia muy divertida.

Despedida de soltera en un centro de belleza
Despedida de soltera en un centro de belleza

Si quieres preparar una despedida de soltera diferenteThe Lab Room del  Hotel Miguel Ángel de Madrid ofrece una Beauty Party que incluye piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de esencias y catering.

The Lab Room en el Hotel Miguel Ángel
The Lab Room en el Hotel Miguel Ángel

En el spa Sol y Agua de Granada, los tratamientos corporales y faciales se completan con una cena con frutas, champán, zumos, canapés y bombones.

Niñas en una Beauty Party
Niñas en una Beauty Party

Para hacer una despedida de soltera temática, en Le Petit Salón de Madrid podréis disfrutar de sushi, champagne y música mientras os hacen los últimos tratamientos de belleza.

Puedes celebrar tu Beauty Party en The Chi Spa, los encontrarás en Madrid y Barcelona, donde después del circuito termal podréis disfrutar de un ágape.

En la perfumería Segreti di Bellezza de Madrid os ofrecen un desayuno o cóctel al tiempo que os maquillan y os aconsejan sobre los tratamientos que más os convienen.

Seguro que sorprendes a tus amigas con esta opción o a lo mejor, ellas te sorprenderán a ti.

Aquí tienes más información sobre empresas de despedida de solteros.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

La despedida de solter más chic, en Ibiza. Foto: Warner Bros.Pictures
Sol, mar y... ¡fiesta! Celebra la despedida de soltera en Ibiza
Os proponemos pasar un fin de semana de despedida de soltera en Ibiza, donde no sólo podréis disfrutar del ambiente nocturno: la isla también ofrece un plan para disfrutar del día y de sus maravillosas playas en buena compañía.
Celebra tu despedida de soltera en un restaurante con espectáculo
Celebra tu despedida de soltera en un restaurante con espectáculo
¿Te gustaría encontrar un restaurante con espectáculo para despedidas de solteros que te permitiera después continuar con la fiesta hasta la madrugada sin tener que salir del local? Si todo esto es lo que esperas de tu despedida de soltera, Teatro de la diversión seguro que encaja en tu idea de la fiesta con la que celebrarás el fin de tus días sin marido.
Celebra una despedida de soltera original y con mucho glamour
Celebra una despedida de soltera original y con mucho glamour
Cierra los ojos e imagínate sentada con una copa de cava en la mano, todas tus amigas a tu alrededor, una enorme colección de tocados para novias e invitadas y una experta a vuestra disposición asesorándoos sobre lo que mejor te sentará el día de tu boda. No es un sueño, sino una realidad que podrás vivir si escoges para tu despedida de soltera la beauty party de Nila Taranco.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información