Celebra una boda de lujo en Marbella

Celebra una boda de lujo en Marbella

¿Quieres celebrar una boda de lujo? Muchas son las novias que sueñan con la oportunidad de darse un capricho el día de su enlace y celebrarlo en un enclave lujoso y que ofrezca todo tipo de comodidades. Si esta descripción se ajusta contigo y quieres celebrar tu boda en Marbella, nuestra recomendación para ti es el hotel Gran Meliá Don Pepe.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Te gustaría dar el “sí quiero” en una playa privada? Esta es solo una de las posibilidades que te ofrece este espectacular hotel en Marbella que dejará con la boca abierta a tus invitados.

Muchas son las novias que sueñan con la oportunidad de darse un capricho el día de su enlace y celebrarlo en un enclave lujoso y que ofrezca todo tipo de comodidades. Si esta descripción se ajusta contigo y quieres celebrar tu boda en Marbella, nuestra recomendación para ti es el hotel Gran Meliá Don Pepe.

guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Si quieres celebrar tu boda en un hotel de lujo en Marbella, Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para ti. Foto: Gran Meliá Don Pepe.

Rodeado de playas bañadas por el sol, con espectaculares vistas al mar y elegantes instalaciones, el hotel Gran Meliá Don Pepe es un lugar único y privilegiado para celebrar una exclusiva boda en Marbella. Su equipo de organizadores de boda trabajará contigo para conseguir la ceremonia perfecta y hacer que no os falte de nada en vuestro gran día.

guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
En Gran Meliá Don Pepe disponen de diferentes espacios para garantizar tu boda de ensueño. Foto: Gran Meliá Don Pepe.

Podrás elegir entre una amplia y completa gama de instalaciones para la ceremonia y el banquete. Elige uno de sus salones interiores para el banquete y aprovecha sus zonas ajardinadas para el cóctel. Te aseguramos que tus amigos y familiares no habrán visto nada igual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Sus diferentes espacios están preparados para responder a tus necesidades y las de tus invitados. Foto: Gran Meliá Don Pepe.
guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Sea cuál sea el tipo de boda que busques en Gran Meliá Don Pepe hay un espacio que se adapta a ti. Foto: Gran Meliá Don Pepe.

Celebrar unaboda de lujo en este hotel de Marbella es, además, sinónimo de facilidades, algo que toda novia busca cuando organiza su enlace. ¿Quieres elegir tu propio menú, modificar alguno de los que ofrecen o introducir platos para personas con necesidades especiales? No hay problema. Solo avísalo y el chef de Gran Meliá Don Pepe trabajará contigo para que todo sea perfecto, creando para vosotros exquisitas y variadas opciones gastronómicas.

guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Gran Meliá Don Pepe se encuentra ubicado en un marco incomparable que sorprenderá a tus invitados. Foto: Gran Meliá Don Pepe.

Elegantes centros de mesa, minutas personalizadas, plazas de parking gratuitas, descuentos en el alojamiento para vuestros invitados y ventajas exclusivas para los novios como el alojamiento gratuito en una de las espectaculares habitaciones nupciales del hotel, detalles románticos y desayuno al día siguiente en la habitación y estancia gratuita de una noche con motivo de vuestro I aniversario de bodas, son otras de las ventajas de confiar en Meliá para tu enlace.

guardarSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Los novios disfrutarán de una noche en una suite nupcial como regalo de bodas. Foto: Gran Meliá Don Pepe.

Si vas a celebrar tu boda en Marbella y siempre soñaste con una boda de lujo, no lo pienses más y contacta con Gran Meliá Don Pepe para que la boda de tus sueños se haga realidad.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Gran Meliá Don Pepe en nuestro directorio.


Contacto Gran Meliá Don Pepe
Sitio Web: Gran Meliá Don Pepe
E- mail: comercial.gmdonpepe@melia .com
Teléfono: (+34) 952 77 03 00
Dir: C/José Meliá s/n  Marbella (Málaga)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!