Celebra una boda diferente entre olivares y viñedos en Bodegas y Viñedos Casa del Valle

¿Te gustaría celebrar tu gran día en un entorno natural privilegiado? En Bodegas y Viñedos Casa del Valle podrás vivir unos momentos tan señalados estando rodeados de un paisaje único de viñedos y olivares y siempre con el mejor trato posible. ¡Un lugar con personalidad propia para tu soñada boda!

Si quieres que ésta tenga un sabor especial y además te gusta el mundo del enoturismo, está claro que el espacio ideal para celebrar tu enlace no es otro que una bodega. Aquí encontrarás unas instalaciones cómodas que junto con la paz y tranquilidad que transmite el entorno natural te encantarán y enamorarán a primera vista.

Son numerosas las facilidades que ofrecen para la organización de bodas, ya que permiten la elección de los proveedores con los que los novios se sientan más cómodos, ¡incluso el catering! “Todo está pensado para que ellos disfruten del proceso de planificación y que el día en cuestión salga redondo”, aseguran.

En Casa del Valle contarás con todo el asesoramiento y ayuda que necesites para personalizar la boda, y además, no te encontrarás con imposiciones de usos de espacios. Tu boda será totalmente un evento exclusivo, ya que no celebran más de una el mismo día.

¿Te imaginas paseando vestida de novia entre sus viñedos? Aquí lo podrás hacer gracias a sus jardines, que permiten el paseo alrededor de un viñedo por un camino enmarcado por olivos y cipreses. ¡Todo un lujo y donde conseguir unas imágenes preciosas! Pero si a eso le sumamos la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de sus espacios en exclusiva, este lugar se convierte en el indicado para vivir una boda personalizada e íntima.

Disponen de una sala con capacidad para 350 personas, además de salas de tamaños inferiores con capacidad de 60 a 80 personas aproximadamente. Sus jardines y tres patios también pueden ser perfectos para el cóctel de boda o la fiesta posterior al banquete.

Al tratarse de una bodega, tu boda tendrá un toque diferente, ya que tus invitados podrán disfrutar de sus vinos durante toda la celebración. ¡Un valor añadido a tu evento! Nada faltará en un día tan importante, ya que desde esta bodega tratarán de que os sintáis cómodos y tranquilos en todo momento y que nada falle. ¡Compromiso de éxito!

¡Celebra tu boda en un lugar especial como la Bodegas y Viñedos Casa del Valle! El encanto de sus viñedos y sus magníficas instalaciones serán la mejor elección para ese día.

Reserva tu cita en la nueva y renovada página web de Bodegas y Viñedos Casa del Valle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información