Celebra una boda en un castillo en el Alt Empordà

Celebra una boda en un castillo en el Alt Empordà

¿Te gustaría celebrar tu boda en un castillo a solo unos minutos de Barcelona? Si la respuesta es sí, la mejor opción es el Castell de Peralada, un espacio exclusivo para la celebración de bodas en Barcelona, cuyas paredes encierran leyenda y magia y donde lograrás esa boda que siempre deseaste.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Te gustaría celebrar tu boda en un castillo rodeado de las maravillas que te ofrece el Alt Empordà? Si la respuesta es sí, la mejor opción es el Castell de Peralada, un espacio exclusivo para la celebración de bodas y celebraciones, cuyas paredes encierran leyenda y magia y donde lograrás esa boda que siempre deseaste. Un castillo de ensueño cerca de Barcelona gracias a la nueva línea de AVE.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Si quieres celebrar tu boda en un castillo en Girona, el Castell de Peralada es el lugar ideal para ti. Foto: Castell de Peralada.

Lo primero que sorprende de este edificio del siglo XIV es su localización en una de las zonas más bellas del Alt Empordà, rodeado de jardines y un espléndido lago. El segundo elemento a su favor es su atención totalmente personalizada a los novios desde el primer momento, con el asesoramiento de sus especialistas en organización de bodas para que cada detalle esté perfecto en vuestro gran día.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
La iglesia del castillo, del siglo XIV, es ideal para celebrar una boda religiosa. Foto: Castell de Peralada.

Si quieres una boda religiosa, en el Castell de Peralada te ofrecen la posibilidad de celebrarla en su iglesia gótica del siglo XIV con capacidad para más de 400 invitados. Su altar, decorado con elementos de plata de la escuela cordobesa de los siglos XVII y XVIII y presidido por la virgen del Carmen, es una joya que sorprenderá a tus amigos y familiares.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Los exclusivos jardines del Castell de Peralada son el lugar ideal para una boda romántica. Foto: Castell de Peralada.

Para las bodas civiles, el Castell de Peralada dispone de espacios que se adaptarán a vuestros gustos y necesidades. Si buscas un espacio romántico o una boda al aire libre, los jardines del castillo, diseñados por el franco belga François Duvillers, son tu mejor opción. Si queréis un ambiente diferente y distinguido, apostad por la biblioteca del Castillo, construida cerca del 1880 por los condes de Rocabertí y donde encontraréis ediciones incunables, documentos del siglo IX, más de 80 000 volúmenes.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Sorprende a todos casándote en su espectacular biblioteca de 1880. Foto: Castell de Peralada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como no sólo la celebración de la ceremonia es importante, en el Castell de Peralada cuentan con espacios igualmente únicos y espectaculares para alojar el banquete y la fiesta y además os ofrece la opción de continuar vuestra fiesta en el Cotton Club y el Casino del Castillo (siempre y cuando sean mayores de 18 años y presenten el d.n.i. o pasaporte). Para las celebraciones más íntimas podrás optar por el Salón Mirador, con capacidad para hasta 80 personas y magníficas vistas a la parte frontal del Castillo y los jardines.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Si quieres una celebración más privada, el Salón Mirador es la mejor opción para tu boda. Foto: Castell de Peralada.

Para bodas numerosas, apostad por el Pabellón, un salón situado en los jardines del Castillo en el que destacan 3 imponentes lámparas de Murano y que cuenta con capacidad de hasta 1.000 invitados con la posibilidad de montar un escenario. Y si lo que buscas en un tamaño intermedio, el Espai Blanc, moderno y elegante salón de dos ambientes en tonos blancos y con una capacidad para 200 personas y zona de baile chill out, es el lugar más adecuado para vosotros.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Con sus impresionantes lámparas de Murano, tus amigos y familiares no olvidarán tu boda en el Pabellón. Foto: Castell de Peralada.

¿Y qué hay del menú? Este es otro de los aspectos de los que no tendrás que preocuparte si escoges el Castell de Peralada. Desde las sugerencias más tradicionales hasta las más frescas y exóticas, el equipo de cocina, liderado por el chef Joan Moreno, elabora las propuestas creativas más adecuadas para el estilo y tipo de celebración que se quiera, con precios por menú a partir de 125€.

guardarCastell de PeraladaSaber más sobre “Castell de Peralada”
En el Castell de Peralada conocen la importancia de un buen menú de boda y por ello cuentan con los mejores platos para tu enlace. Foto: Castell de Peralada.

El Castell de Peralada, con su larga tradición y experiencia en la organización de celebraciones, pone a vuestro alcance un abanico único de posibilidades y propuestas para que el día más importante de vuestras vidas sea inolvidable. Su objetivo es que vuestra boda sea una gran fiesta como ninguna otra y el equipo humano del Castell de Peralada hará realidad vuestros sueños. Sólo os tendréis que preocupar de disfrutar de vuestro día.

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Castell de Peralada en nuestro directorio.


Contacto Castell de Peralada
Sitio Web: Castell de Peralada
email: castelldeperalada@grupperalada.com
Teléfono: 972 53 81 25

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Castell de Peralada Castillos y Palacios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!