Celebra una boda exclusiva en Barcelona

Casarse en una experiencia única en la vida de la persona y por ello siempre queremos que todo sea perfecto. Eso incluye, por supuesto, el hotel para celebrar nuestra boda. Por ello, si te casas en Barcelona, una de las ciudades más bonitas de España, el hotel Le Meridien es una buena opción para celebrar tu enlace.

Le Meridien Barcelona es uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en la Ciudad Condal. Foto: Le Meridien Barcelona.

Ubicado en  pleno centro de Barcelona, Le Meridien tiene todo lo que necesitas para celebrar una boda exclusiva en la Ciudad Condal. No solo están preparados para que a los novios y a los invitados no les falte de nada, sino que además te ofrecen toda una serie de detalles y espacios que harán de tu boda una fiesta muy chic e inolvidable. Y todo ello con la ayuda de sus organizadores de boda que garantizan que todo salga a la perfección.

Las espectaculares vistas de hotel dejarán boquiabiertos a tus invitados. Foto: Le Meridien Barcelona.

Sus vistas y decoración son algunos de los detalles que llaman la atención en Le Meridien Barcelona. Podrás escoger entre diferentes montajes de mesa que se adaptan a todos los gustos y necesidades, desde lo más clásico a lo más chic. Además, tanto los novios como los invitados disfrutarán de las espectaculares vistas de Barcelona que ofrecen sus bares y restaurantes.

Vistas de la ciudad desde la 360º Suite de Le Medien Barcelona. Foto: Le Meridien.

El menú de bodas es un elemento fundamental en cualquier enlace y por ello en Le Meridien Barcelona han preparado para vosotros una selección de sus mejores platos de cocina mediterránea para servirlos en tu boda. Con precios que oscilan entre los 95 y los 155 euros, los menús de Le Meridien Barcelona te permitirán ofrecer a tus invitados calidad y deliciosos sabores como los de su crema de bogavante con salteados de setas, su terrina de foie con chutney de mango, su coca de jamón ibérico o su paletilla asada. ¡Seguro que tus invitados quedan encantados con tu menú de boda!

Podrás elegir diferentes menús adaptados a todos los bolsillos que harán las delicias de todos tus invitados. Foto: Le Meridien Barcelona.

Los menús son además totalmente personalizables para que puedas elegir exactamente lo que quieres para tu gran día y están bañados con una selección de los mejores vinos de la región. Y todo ello sin olvidar su selección de tartas nupciales: nueces de Macadamia, crema de chocolate blanco, bizcocho de pistachos con interior de cerezas y crema de queso, o mousse de caramelo con flan de café, entre otras. ¡Seguro que tus invitados recordarán para siempre el menú de tu boda y te felicitarán incluso años después!

Cada detalle de tu boda en Le Meridien es totalmente personalizable, desde la mantelería hasta el menú. Foto: Le Meridien Barcelona.

Y por si todo ello fuera poco, en Le Meridien ofrecen ventajas exclusivas si celebráis vuestra boda con ellos, como el alojamiento y desayuno para los recién casados en una de sus espectaculares suites, tarifas especiales de habitaciones para los invitados, plazas de aparcamiento gratuitas y la personalización de las minutas y los centros de las mesas, entre otros.

Suite Mediterránea. Foto: Le Meridien Barcelona.

Si quieres celebrar tu boda en Barcelona, Le Meridien es uno de esos hoteles que no debes perder de vista a la hora de conseguirlo. Descubre todo lo que te ofrece este espectacular hotel en pleno centro de la ciudad y celebra una boda exclusiva por la que todo el mundo te felicitará incluso después de un tiempo.

Para conocer más detalles, consulta la ficha de Le Meridien Barcelona en nuestro directorio.


Contacto Le Meridien Barcelona
Sitio web : Le Meridien Barcelona
E-mail: groups.barcelona@lemeridien.com
Tél.:+34 93 318 6200
Dir: Ramblas 111, Barcelona 08002, España

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
Celebra una boda a pie de playa en Barcelona con las mejores vistas a la Ciudad Condal y también a una de las mejor...
Celebra una boda exclusiva en La Hacienda del Hogar Gallego
Celebra una boda exclusiva en La Hacienda del Hogar Gallego
¿Mar y montaña? La Hacienda del Hogar Gallego os ofrece la posibilidad de realizar una boda elegante y distinguida ...
Celebra una boda exclusiva en La Monumental de Las Ventas con De Albero
Celebra una boda exclusiva en La Monumental de Las Ventas con De Albero
¿Vais a casaros y queréis que vuestra boda sea diferente? Para ello, os recomendamos De Albero, una agencia de orga...
All Seasons Weddings: una organización exclusiva para una boda muy especial
All Seasons Weddings: una organización exclusiva para una boda muy especial
La oportunidad de que una empresa de organizadores de boda exclusivos gestionen vuestra boda ha llegado de la mano de All Seasons Weddings. ¡No dudes en crear una boda muy especial!
Jardín El Botero: una finca con encanto para una celebración de boda exclusiva
Jardín El Botero: una finca con encanto para una celebración de boda exclusiva
¿Un lugar especial? ¿Con un servicio exclusivo de calidad? ¿Gastronomía exquisita? ¿Bellos paisajes? Lo que necesitáis es celebrar vuestra boda en Jardín El Botero, una finca de 40.000 m2 situada en Algete, con unos jardines de ensueño para celebrar vuestro enlace.
Los Claustros de Ayllón: tu boda exclusiva en un entorno histórico
Los Claustros de Ayllón: tu boda exclusiva en un entorno histórico
No te pierdas el precioso espacio que te ofrecen Los Claustros de Ayllón para vivir una boda inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información