Celebra una boda exclusiva en Barcelona

¿Buscando sitio para celebrar vuestra boda en la ciudad condal? Desde Zankyou os vamos a presentar un sitio ideal de Barcelona para organizar vuestro compromiso: Torre Sever.

Se trata de una finca situada en la ciudad catalana cuyo origen se remonta al siglo XI. Llena de historia y rodeada de bosques mediterráneos, el entorno es único para celebrar el día de tu boda. El espacio cuenta con jardines, una fuente y un comedor, todo cuidado al detalle para crear entornos mágicos que rodeen a tus invitados. Los menús están creados con mimo, platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradicionales de la tierra.

Multitud de espacios exteriores 

En Torre Sever, la mayoría de los espacios son exteriores. Se trata de una finca de 5 hectáreas rodeada de naturaleza. En el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer la copa de bienvenida a los invitados y llevar a cabo la ceremonia. Hay un paseo de tilos que acaba en una fuente convirtiéndose en un lugar muy romántico donde se celebran comidas y/o cenas exteriores con guirnaldas de luces a lo largo del paseo.

Por otro lado, también hay un amplio espacio de césped con un porche al final, donde poder celebrar la ceremonia en caso de lluvia. La casa, de uso privado, tiene unas bonitas vistas a la era, el patio, junto con una pérgola. Disponen de una sala diáfana y rodeada de vidrieras, con mucha luz natural y con capacidad para 200 personas. La finca también tiene dos habitaciones para que los novios puedan cambiarse.

Un equipo 10

Las bonitas vistas y los espectaculares espacios combinan a la perfección con un equipo de profesionales que hará de vuestra boda el evento del año.

Los profesionales de Torre Sever se ocupan de todo: el traslado de los invitados, la ceremonia, el aperitivo, espacios reservados para los niños… Todo con el objetivo de que vuestra celebración sea única y especial. Además, desde esta finca apuestan por una continua comunicación con la pareja para hacer realidad cada detalle que tengan en mente.

Además, trabajan con algunos proveedores asociados porque valoran de forma muy positiva el trabajo de aquellos profesionales pero el cliente puede proponer otros proveedores que deberán ser aprobados. Disponen de cocina propia y no se aceptan catering externos.

Un lugar con mucha historia

Las paredes de los espacios que rezuman historia le da un encanto aún mayor al lugar de celebración de una boda.

La Torre Sever, es la casa de Can Sever. La casa del S. XI que adquirió la familia Fuertes y que se convirtió en un espacio de referencia para todo tipo de celebraciones. Fue a principios de los sesenta cuando los antepasados Juan y Nuria Fuertes, adquirieron Can Sever, como residencia de veraneo (situado en en la carretera de Caldes a Sant Feliu de Codines). Una casa llena de historia que “nos ha dado tantas noches de verano bajo las estrellas, muchas celebraciones con amigos y familiares, algunos que ya no están, horas y horas de juegos de infancia, aquellos rincones adolescentes y mil sensaciones que al final, es lo que nos queda en la vida, momentos e instantes que recordándolos todavía nos hacen sonreír y nos emocionan”, aseguran desde Torre Server.

Un espacio donde los encuentros y celebraciones familiares, dieron paso a la celebración de eventos más importantes. En parte, porque la familia ya había estado vinculada al mundo de la restauración y la celebración de eventos desde el reconocido Hotel Farell.

Todo para las parejas 

En Torre Server pueden ofrecer cualquier servicio que las parejas necesiten, desde la contratación de servicio de caballos a traslado de invitados o servicios exclusivos y personalizados de cocina o detalles para los invitados. Como ya hemos comentado, en la propia finca disponemos de habitación para que los novios puedan cambiarse pero también para poder hacer el reportaje fotográfico previo a la boda.

Por la intimidad y exclusividad del lugar, por la personalización y el trato del equipo, por la cocina propia que se adapta a cada evento y a los gustos de los novios, por los espacios exteriores y por la buena ubicación, Torre sever se convierte en un lugar perfecto para celebrar una boda en Barcelona.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
Foto: Miss Little Things
Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta
Han nacido con la pasión por organizar bodas debajo del brazo y, por ello, son las mejores wedding planners de Barcelona. Os ofrecen los mejores servicios para facilitaros las cosas.
Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Encuentra los mejores lugares para celebrar tu boda en la playa en Barcelona. Rincones especiales en la costa catalana para una celebración original e inolvidable.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información