Celebra una boda ideal en el Hotel Boutique LM: ¡romanticismo y exclusividad!

¿Os vais a casar y estáis buscando un lugar excepcional para celebrar vuestro enlace? Os recomendamos el Hotel Boutique LM, situado en Cartagena de Indias (Colombia), una ciudad encantadora y perfecta para ser testigo de un evento tan especial como vuestra boda.

Se encuentra ubicado en una ciudad en la que se respira romanticismo, que atrapa y fascina, un lugar idílico donde celebraréis un enlace de ensueño y del que siempre guardaréis buenos recuerdos. Además, podréis realizar una ceremonia religiosa en la Iglesia y monasterio de Santo Domingo o en la Iglesia y convento de San Pedro Claver, que se encuentran a pocos metros del lugar.

Hotel Boutique LM os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda rodeados de lujo y confort, con espacios diseñados para eventos elegantes y sofisticados, pensados para crear una boda ideal. Además, cuenta con un equipo de profesionales que cuidará cada detalle para que todo salga como siempre habéis soñado.

El Hotel cuenta con siete exclusivas habitaciones que convertirán la noche de bodas en el momento más especial de la celebración. La decoración es exquisita, pensada para que los novios os sintáis como en el paraíso en el día más importante de vuestra vida juntos, paséis una noche irrepetible y os despertéis con la cálida brisa del Caribe.

¡No lo dudéis! La celebración de vuestros sueños puede hacerse realidad, contactad con el Hotel Boutique LM y disfrutad de la elegancia y el lujo que una boda merece junto a vuestros familiares y amigos más queridos.


Contacto Hotel Boutique LM
Más sobre ellos.
Tel: 57 (5) 6649564
Calle de la Mantilla No 3-56. Cartagena de Indias, Colombia.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Foto: Grand Palladium Palace Resort & Spa y Agroturismo Sa Talaia
Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza
¿Queréis celebrar la boda de vuestros sueños en Ibiza con toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece? Conoce el Grand Palladium Palace Resort & Spa y el Agroturismo Sa Talaia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información