Celebra una boda minimalista en Araceli Villaba: te mostramos cómo conseguirlo

Celebra una boda minimalista en Araceli Villaba: te mostramos cómo conseguirlo

consigue la boda minimalista que siempre quisiste gracias a estos consejos y, sobre todo, en un lugar que te lo permita como es Araceli Villalba. ¡Tu boda será única!

  • Lugares
  • Sponsored

El estilo minimalista nació a finales de la década de los 60 en Nueva York y a partir de ahí ha sido una tendencia al alza. Se trata una expresión artística que consiste en reducir a lo esencial todo. Si lo aplicamos a las bodas da lugar a celebraciones únicas, basadas en la sencillez y la elegancia.

Un buen lugar donde poder celebrar una boda con un estilo minimalista es Araceli Villalba por su entorno, espacios, jardines y encanto, ¡te enamorará!

guardar
Foto: Araceli Villalba

Por todos es sabido que cuando una pareja elige el estilo a seguir en su boda, todo debe estar al nivel. Por ejemplo, el vestido de novia, el ramo y los zapatos podrían formar un conjunto perfecto. La combinación de colores sencillos y la elegancia son las claves para dar un toque chic a tu boda minimalista.

guardar
Foto: Carmen Olmos y Anastasia Chemiseva

El novio no será menos y en su look también debe incorporar detalles simples que no llamen la atención ni destaquen sobre el resto, como los gemelos o la corbata.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Shea Christine Photography

Además, podéis acompañar vuestro evento de las mejores joyas, unas alianzas que simbolicen vuestro amor y que no destaquen sobremanera. Los anillos en oro amarillo siempre han estado de moda y lo seguirán estando, ¡elígelos para tu boda en Araceli Villalba!

guardar
Foto: Silvia Gerhard

¿Y la ceremonia?, ¿qué te parece realizarla en los amplios y cuidados jardines de Araceli Villalba? Encinas centenarias os rodearán a la vez que dais el esperado “sí, quiero” o si lo deseáis, también podréis celebrar la boda civil en la zona habilitada como terraza de verano, en una bonita zona verde que rodea el patio.

guardar
Foto: Araceli Villalba, Shea Christine Photography y Heather Waraksa

¿Y qué hay del banquete? ¿Cómo debe realizarse según el estilo minimalista? La sencillez debe primar en los detalles. Esto no significa que no los haya, sino que estos deben ser simples y que siempre os representen.

El restaurante de Araceli Villalba sigue unas líneas modernas en el que será para vosotros un placer degustar los sabores tradicionales de la zona gracias a que su equipo de profesionales pondrá todo de su parte para crear la boda con la que siempre habéis soñado.

guardar
Foto: Araceli Villalba
guardar
Foto: Jen Lynne / Roberto y María

Sus salones están decorados de manera sobria y elegante y tienen una capacidad para 90 personas. Las sillas de estilo clásico, la cubertería y cristalería fina junto con sus grandes ventanales y distinguidos muros convierten a estos en el mejor entorno para celebrar una boda minimalista por todo lo alto.

guardar
Foto: Araceli Villalba

Es importante que todo vaya acorde con el estilo elegido, seguid los consejos para elegir vuestro look y celebrar la ceremonia y el banquete y cread así un ambiente de distinción en vuestro gran día. Además, por si fuera poco, también podréis disfrutar de unas estupendas vistas a la sierra, ¡no esperes más para contactar con Araceli Villalba y reservar la fecha de tu boda!


Contacto Araceli Villalba
Más sobre ellos.
Tel: 91 841 85 31
Email: comercial@grupoaraceli.es
Dirección: Ctra. Collado Villalba a Moralzarzal, km 2.400. Madrid

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!