Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF

Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF

¿Quieres celebrar una boda solidaria junto a tus familiares y amigos? El Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fácil para que podamos ser originales y solidarios y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo desde nuestra propia casa.

  • Detalles
  • Sponsored

Todos queremos hacer una boda diferente donde los detalles dejen impresionados a nuestros invitados y podamos todos recordar nuestra boda como un día muy especial. El Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fácil para que podamos ser originales y solidarios y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo desde nuestra propia casa.

¿Quieres celebrar una boda solidaria junto a tus familiares y amigos? Nosotros te explicamos cómo hacerlo, es muy sencillo.

guardar
Con el Regalo Azul de UNICEF podrás adquirir esta divertida tarjeta-detalle para tus invitados. Foto: UNICEF

¿En qué consiste el Regalo Azul de UNICEF?

Es muy sencillo: primero accedes a la tienda online de UNICEF y te das de alta, luego te diriges a la sección “Bodas” y eliges alguno de los diferentes productos que existen: sobres de alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras de agua, vacunas, mantas, mosquiteras, bolsas de leche terapéutica, cuadernos y lápices, etc. Como puedes comprobar, son cosas muy básicas y fácilmente asequibles para nosotros, pero para muchos niños pobres supondrán un gran beneficio en sus vidas.

guardar
Celebra una boda solidaria con el Regalo Azul de UNICEF. Foto: UNICEF

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una vez hayas elegido el producto que a ti te parece más importante para los niños, podrás seleccionar la tarjeta-detalle que quieras regalar a tus invitados en agradecimiento por asistir a tu boda. Puedes personalizar la tarjeta con el diseño y el mensaje que a ti más te guste. ¡Son muy originales y divertidas!

guardar
Con el Regalo Azul podrás ayudar en tu boda a los niños que más lo necesitan. Foto: UNICEF

UNICEF te garantiza que todo el dinero de tu donación se destinará ayudar a los niños y podrás después comprobar a qué país o países ha llegado tu donación. UNICEF trabaja en 190 países de todo el mundo a través de distintos programas de apoyo a los más pequeños principalmente con la entrega de alimentos y ropa así como la atención médica y la educación.

Celebra una boda solidaria con UNICEF donde el amor sea el protagonista y vuestro gesto solidario sea el gran regalo que reciban los niños más necesitados del mundo.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de UNICEF en nuestro directorio.


Contactar con UNICEF
Página web: UNICEF tienda
Teléfono: 902 103 471 / 91 378 95 66
E- mail: tienda@unicef.es

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!