Celebra una boda por todo lo alto con el mejor de los menús

Celebra una boda por todo lo alto con el mejor de los menús

Los profesionales de Gratia Catering te ofrecen un menú de boda al que no te podrás resistir, ¡toma nota!

  • El banquete
  • Menú

Mayo es el mes de las bodas por excelencia. Durante esta época primaveral suben las temperaturas, los días se hacen más largos, las flores inundan el ambiente y el amor parece que aflora en cada rincón. Por ello, nada como celebrar vuestra boda de la mano de unos grandes expertos que hagan las delicias de vuestros invitados como lo son en Gratia Catering.

Manos artesanas confeccionan el menú perfecto, siempre con las mejores materias primas, para vuestro evento. Platos deliciosos para abrir boca junto con una cuidada puesta en escena.

Para el cóctel os ofrecen: pastela árabe, rellena de verduras al wok con canela y azúcar; piruletas de parmesano y semillas de amapola, crujiente de patata con chistorra y langostinos empanados en quicos con salsa alioli.

Llegado el banquete podréis degustar de primero gazpacho de carabinero; de segundo, solomillo de buey a la brasa con gratén de patata y como postre, cheesecake con frutos rojos y mascarpone.

guardarFoto: Gratia Catering
Foto: Gratia Catering
guardarFoto: Gratia Catering
Foto: Gratia Catering
guardarFoto: Gratia Catering
Foto: Gratia Catering

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dicen sus profesionales que Gratia Catering es la joven promesa del catering en España y destaca por su mente creativa que convierte sus caterings en auténticas exposiciones de “arte comestible”. Su principal premisa es que todo los productos que utilizan en sus platos sean nacionales y de primerísima calidad. “Para nosotros, cada cliente es único y, por tanto, personalizamos cada rincón materializando las ideas y necesidades para cada ocasión“, detallan. Además, cuentan con varios espacios y también realizan catering para eventos particulares.

Estos expertos en bodas hacen que cada fiesta, cada cena, cada presentación, cada evento sea único y especial, cuidando hasta el más mínimo detalle y adaptánose a todas las particularidades de cada celebración para conseguir la idea que busca cada pareja, ya sea un plato importante, un ingrediente especial o una decoración temática.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gratia Catering Catering bodas