Celebra una boda original en una Abadía del Siglo XII rodeada de viñedos

Hay lugares que resultan especialmente adecuados para la celebración de una boda original. Los viñedos y los antiguos monasterios entran en ese grupo, por eso cuando conocí Abadía Retuerta LeDomaine quedé sorprendida por todas las posibilidades que ofrecía para celebrar la boda perfecta.

Saber más sobre “Abadía Retuerta Le Domaine”
Abadía Retuerta Le Domaine combina un enclave histórico con los viñedos, ideales para una boda romántica. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine.

Imagina el escenario: un monasterio del siglo XII declarado Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, rodeado de una finca de viñedos y convertido en un hotel de 5 estrellas. ¡Y todo ello puesto al servicio de tu boda! Sin duda, un enclave ideal para una boda única.

Saber más sobre “”
Las 700 hectáreas de viñedo que rodean Abadía Retuerta LeDomaine hacen de ella un lugar muy romántico. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine.

Al margen de la espectacularidad del entorno que parece sacado de una película, y de que las bodas entre viñedos están en auge, lo que me llamó la atención de Abadía Retuerta LeDomaine son todas las posibilidades que ofrece para celebrar allí la ceremonia de tu boda.

Saber más sobre “”
Los diferentes espacios de este antiguo monasterio se adaptan a todo tipo de bodas y necesidades. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine.

En la mayoría de las fincas en las que se organizan bodas, las opciones se reducen a oficiar el enlace en una iglesia cercana o allí mismo en una ceremonia civil. En Abadía Retuerta LeDomaine ambas opciones son posibles. El antiguo convento cuenta con una espectacular iglesia en la que podrás celebrar tu ceremonia religiosa. Sus profesionales se encargarán de organizarlo todo, de ayudarte con la decoración y de hacer que tu boda sea como siempre la soñaste.

Saber más sobre “boda en un viñedo”
La iglesia de este antiguo monasterio del s.XII es ideal para celebrar tu boda religiosa. Foto: Abadía Retuerta Le Domaine.

Lo mismo sucede si optas por la ceremonia civil. El claustro del monasterio o algunos de los jardines del hotel están a tu disposición para el montaje de tu boda.

Saber más sobre “”
La Abadía dispone de rincones llenos de encanto en los que celebrar tu boda civil. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine.
Saber más sobre “”
Las instalaciones de este antiguo monasterio se adaptarán a vuestras necesidades. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine

El menú tampoco será un problema. En Abadía Retuerta LeDomaine disponen de diferentes opciones elaboradas por el chef Pablo Montero, que cuenta con el asesoramiento gastronómico del prestigioso Chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelín) y que propone especialidades de la región elaboradas con su toque personal y, una grata sorpresa, ofrecen la posibilidad de celebrar una boda tipo cóctel en el claustro si estás entre los 120 y los 200 invitados. ¡Una manera original de sorprender a tus invitados!

Saber más sobre “”
Podrás celebrar tu boda tipo cóctel al aire libre. Foto: Abadía Retuerta LeDomaine.

Además, para que no os marchéis de allí sin haber disfrutado de las maravillosas instalaciones de su hotel, el único con servicio completo de mayordomía que hará que te sientas como una estrella, os ofrece como regalo la noche de bodas en la suite nupcial.

Saber más sobre “abadia suite”
Los novios disfrutarán de la noche de bodas en una de sus suites. Foto: Abadía Retuerta Le Domaine

El día de la boda es único y necesita un ambiente único para poder desarrollarse tal y como siempre la habías imaginado. Abadía Retuerta LeDomaine te ofrece la posibilidad de conseguir esa boda original con la que siempre soñaste en un entorno incomparable, rodeado de viñedos y de historia. ¿Se puede pedir más a tu enlace?

Si quieres más información, consulta la ficha de Abadía Retuerta LeDomaine en nuestro directorio.


Contacto Abadía Retuerta LeDomaine
Sitio web : Abadía Retuerta LeDomaine
E-mail: cristina.garicano@ledomaine.es
Tél.: 983 68 03 68 Fax.: 983 68 02 86
Dir: Ctra. Nacional 122, Km. 332.5, 47340,                                                                                      Sardón de Duero, Valladolid

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Elegancia, sofisticación y romanticismo: Celebra la boda de tus sueños en la Abadía de Párraces
Elegancia, sofisticación y romanticismo: Celebra la boda de tus sueños en la Abadía de Párraces
¿Estáis buscando el lugar ideal para celebrar vuestro enlace? Inmensas estructuras arquitectónicas, maravillosa ubicación, espectacular entorno natural y un gran equipo de profesionales ¡os esperan en la Abadía de Párraces!
Abadía de Párraces, un marco incomparable en plena naturaleza
Abadía de Párraces, un marco incomparable en plena naturaleza
Aléjate del estrés que produce la organización de la boda, deja que los profesionales de la Abadía de Párraces te asesoren en todo lo que necesites y celebra tu enlace en un entorno natural con la belleza del siglo XVI y las comodidades del siglo XXI.
¡Enlaces del siglo 21 significan fotografía contemporánea de bodas!
¡Enlaces del siglo 21 significan fotografía contemporánea de bodas!
¿Quieres un fotógrafo de bodas diferente y adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías? Raw fotógrafos te ofrece todo esto y mucho más para que siempre tengas el mejor recuerdo de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información