Publicidad
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
¿Qué os parece si celebráis vuestra boda y además lo convertís en un evento solidario para los más necesitados? Os desvelamos una colaboración muy especial.
Contratando uno o varios de los servicios que la Fundación A LA PAR ofrece para la organización de bodas, colaboras a que las personas con discapacidad intelectual sigan trabajando y puedan vivir una vida digna e independiente. Haz de tu día más especial, el de muchos otros: un “sí quiero” con pinceladas solidarias.
La Quinta de La Muñoza
La solidaridad comienza en La Quinta La Muñoza, una inigualable casa neoclásica con jardines al estilo de los siglos XVIII y XIX. A tan solo unos minutos de Madrid, en la entrada de los Montes de El Pardo, lleva años organizando las bodas más exclusivas y originales.
Cuenta, adicionalmente, con una espléndida carpa de 600 metros cuadrados perfectamente integrada, lo que contribuye a situarla como la mejor alternativa para celebrar cualquier tipo de boda.
Recientemente este recinto ha querido apostar por la renovación de su espacio, a través del proyecto de diseñadores de primera línea como Rafael Sitges y Paul Christopher McKenna, para sus interiores, y de María Jesús Cagiga, para sus exteriores. A través de su proyecto aseguran que “hemos querido recuperar el espíritu de las quintas madrileñas de finales del siglo XVIII creando una fusión entre la naturaleza, el edificio y su interior”.
“Numerosos detalles como espejos envejecidos, paredes que hacen un guiño a las boiseries del siglo XVIII, galerías de plantas a modo de invernadero o telas de flores de Güell Lamadrid que se mezclan con los amplios jardines de la finca”, logrando hacer de este espacio el lugar perfecto para la celebración de las bodas y eventos más especiales.
María Jesús Cagiga, como experta en paisajismo, ha potenciado rincones especiales buscando por un lado la separación de espacios, así como la integración de los mismos y por otro jugando con las zonas de luces y sombras, de tal modo que el jardín en todas las temporadas del año presente un interés y tenga un carácter único y singular .
Pero lo más importante de La Quinta de Muñoza es que tras años de experiencia organizando las bodas más exclusivas y originales de Madrid, consiguen además convertir cualquier evento algo único y solidario, ya que el resultado de su trabajo revierte directamente en la obra social de la Fundación A LA PAR, que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.
Fundación A LA PAR
La Fundación A LA PAR (antiguamente Fundación Carmen Pardo Valcarce) fue creada en 1948, actualmente trabaja con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual.
La fundación trabaja en colaboración con la Finca La Muñoza en la decoración floral. Cada novia puede personalizar la decoración floral de su boda con el asesoramiento profesional de su florista Miguel Gutierrez-Casillas, que a lo largo de su dilatada experiencia se ha especializado tanto en decoración clásica como en decoraciones modernas y vanguardistas. En su equipo cuenta con Angelines, Enrique y Sergio, todos ellos con discapacidad intelectual.
También son especialistas en invitaciones de boda y papelería personalizada. Disponen de varias opciones de formato de invitaciones e infinidad de colores y estampados para los forros de los sobres, pudiendo incluso personalizarlos con las imágenes o dibujos que prefieras.
Y además podéis contratar la lista de bodas solidaria que se confecciona con muebles y artículos de decoración realizados a mano por los profesionales de la Fundación. En ella, vuestros invitados podrán elegir un producto virtual de la lista, que luego podréis transformar en dinero. Y es solidaria porque un 6% del total gestionado en la lista será un donativo que contribuirá a mantener la labor social de la Fundación.
Y para completar la oferta, no podían faltar los carritos de chuches, que además de ser muy decorativos, harán las delicias de los más golosos. Para empezar, ofrecen tartas de chuches que están teniendo un gran éxito y posteriormente comienzan a ofrecer otras presentaciones, desde brochetas de chuches hasta macetas o árboles navideños.
La igualad de oportunidades es un reto a conseguir en la sociedad de hoy en día. Con vuestra boda solidaria gracias a La Quinta de la Muñoza y a la Fundación A LA PAR podéis aportar vuestro gran granito de arena.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Fundación A LA PAR - Rincón dulce
Pastelerías para bodas
Fundación A LA PAR - Invitaciones solidarias
Tiendas para papelería de boda
Mi vestido Chic
Ropa Niños
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario