Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza

¿Os vais a casar y queréis celebrar una boda perfecta en la que no falte de nada? ¿Y que, además, se encuentre en un lugar idílico como es Ibiza? Pues atentos, ¡esto os interesa! La paradisíaca isla de Ibiza es el escenario ideal para daros el “sí, quiero” y disfrutar de la celebración.

Para tener la seguridad de haber elegido la mejor opción, os proponemos que conozcáis estas dos fabulosas opciones en una de las zonas más bonitas de la isla: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & SpaAgroturismo Sa Talaia.

¿Queréis una boda por todo lo alto?: Grand Palladium Palace Ibiza

Este fantástico hotel de cinco estrellas se encuentra ubicado en una de las zonas más bonitas de la isla con una exuberante reserva natural. Junto a una de las playas más impresionantes de Ibiza, Playa d’en Bossa, es el lugar perfecto para celebrar la boda de vuestros sueños. Este resort cuenta con las mejores y más lujosas instalaciones que harán que en vuestra boda ¡no falte de nada!

Se trata del escenario perfecto donde daros el “sí, quiero” rodeados por sus frondosos jardines y la brisa del mar mediterráneo. Además, podréis tener un banquete al aire libre inspirado en las últimas tendencias como el estilo verbena ¡Sorprenderéis a todos!

El resort también ofrece la posibilidad de alojamiento para novios e invitados en alguna de sus impresionantes habitaciones. Aparte, los novios contaréis con otros servicios para poner la guinda al pastel de un día mágico, como, por ejemplo: spa, peluquería, acceso directo a la playa… ¡Tendréis todo aquello que necesitéis para el día más importante de vuestras vidas!

Cualquiera de sus seis amplias salas o zonas exteriores, podrán acoger la boda de vuestros sueños donde los únicos protagonistas seréis vosotros y el amor que os vais a prometer. Además, el hotel cuenta con un gran equipo de profesionales del sector. Así, tendréis un increíble resultado y jamás podréis olvidar el día más feliz de vuestras vidas.

Para una boda íntima en un entorno exclusivo y natural: Agroturismo Sa Talaia

Agroturismo Sa Talaia, situado en la cima de una hermosa colina, ofrece toda la exclusividad y privacidad necesaria para vuestra boda.

El hotel, con aires sofisticados y emplazado en un enclave natural, permite celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Cuenta con un salón interior y preciosos jardines y terrazas para disfrutar del aire libre.

En cuanto a la gastronomía, Sa Talaia os proporcionará tanto a vosotros como a vuestros invitados una increíble experiencia gastronómica lo que convierte la calidad de sus platos en su seña de identidad. Además, la celebración de la boda incluye la prueba del menú para seis personas, los centros florales, las minutas del menú, el listado de comensales, la mantelería, la decoración de las sillas, el alojamiento en la suite, el desayuno especial al día siguiente con acceso al SPA Zentropía y la celebración del primer aniversario de boda en régimen de alojamiento y desayuno.

También os ofrecen información y os asesoran sobre otros servicios como wedding planner, ofreciéndoos el contacto de sus profesionales de confianza, por si no tenéis tiempo o para que no os tengáis que preocupar por los preparativos de la boda… ¡Así solo os tendréis que encargar de disfrutar del gran día!

Además, el hotel cuenta con la posibilidad de alojar tanto a los novios como a los invitados en alguna de sus fantásticas habitaciones para descansar tras la celebración.

¿Queréis celebrar una boda única y exclusiva en un entorno privilegiado? En Grand Palladium Palace Resort & Spa y en Agroturismo Sa Talaia podréis tener la boda perfecta que siempre habíais querido.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

La magia de Ibiza para sellar amor eterno: así fue el 'sí quiero' de Mónica y José Alfredo
La magia de Ibiza para sellar amor eterno: así fue el 'sí quiero' de Mónica y José Alfredo
La boda de Mónica y José Alfredo, un día lleno de emociones y alegrías que vivieron de la manera más intensa y que Horsework Studio retrató a la perfección para siempre
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información