Celebra una despedida de soltera original y con mucho glamour

Cierra los ojos e imagínate sentada con una copa de cava en la mano, todas tus amigas a tu alrededor, una enorme colección de tocados para novias e invitadas y una experta a vuestra disposición asesorándote sobre lo que mejor te sentará el día de tu boda. No es un sueño, sino una realidad que podrás vivir si escoges para tu despedida de soltera la beauty party de Nila Taranco.

Saber más sobre “Nila Taranco”
La beauty party de Nila Taranco es la mejor opción para tu despedida de soltera. Foto: Nila Taranco.

Nila Taranco, firma especializada en la confección de tocados para novias e invitadas, te ofrece la posibilidad de disfrutar de una despedida de soltera diferente y exclusiva en la que  la magia de la moda y la diversión que protagoniza las despedidas de soltera estarán muy presentes.

Saber más sobre “Nila Taranco”
Un espacio exclusivo y los tocados más glamurosos serán la clave de tu despedida. Foto: Nila Taranco.
Saber más sobre “Nila Taranco”
Nila Taranco cerrará su atelier solo para vosotras para que podáis disfrutar de cada uno de sus rincones. Foto: Nila Taranco.

En esta beauty party podrás probarte cientos de tocados de novia diferentes, debatir con tus amigas sobre cuál os sienta mejor a cada una (ellas podrán probarse una gran cantidad de tocados para invitadas), recibir de manos de una experta varios trucos de belleza que os ayudarán a potenciar vuestros puntos fuertes y a ocultar esos pequeños defectillos que todas tenemos y disfrutar de una sesión de maquillaje profesional.

Saber más sobre “Nila Taranco”
Podrás probarte diferentes tocados de novia y recibir el consejo de una especialista sobre lo que mejor te sienta. Foto: Nila Taranco.
Saber más sobre “Nila Taranco”
Tanto tú como tus amigas disfrutaréis probándoos los tocados más exclusivos y decidiendo cuál os gusta más para tu gran día. Foto: Nila Taranco.

¿Quieres conocer todos los entresijos que encierra el protocolo de los tocados en las bodas? Es otra de las posibilidades que tendrás en esta exclusiva beauty party en la que Nila Taranco cerrará su taller para vosotras y os ofrecerá una degustación de delicias dulces y saladas, cava, cóctel Mimosa como en el Ritz de París o cóctel Bellini como en Venecia, golosinas y chocolates. ¿Puedes soñar con una despedida de soltera con más glamour?

Saber más sobre “Nila Taranco”
Además de los tocados, en la beuty party de Nila Taranco no faltarán los dulces y cavas más exclusivos. Foto: Nila Taranco.

Si siempre has querido conocer de primera mano todo lo que encierra el mundo de los tocados para novias e invitadas, si te mueres de ganas de celebrar una despedida de soltera diferente y si solo pensar en asistir a una beauty party y en  que cierren para ti y tus amigas un atelier ya te hace sentir un cosquilleo de emoción, contacta con la especialista en tocados Nila Taranco y descubre una nueva y glamurosa forma de despedir tu soltería.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Nila Taranco en nuestro directorio.


Contacto Nila Taranco
Sitio Web: Tocados Nila Taranco
email: info@tocadosnilataranco.com
Teléfono: 656 784 296
Skype: tocadosnilataranco

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os damos los mejores consejos!
Celebra tu despedida de soltera en un restaurante con espectáculo
Celebra tu despedida de soltera en un restaurante con espectáculo
¿Te gustaría encontrar un restaurante con espectáculo para despedidas de solteros que te permitiera después continuar con la fiesta hasta la madrugada sin tener que salir del local? Si todo esto es lo que esperas de tu despedida de soltera, Teatro de la diversión seguro que encaja en tu idea de la fiesta con la que celebrarás el fin de tus días sin marido.
Celebra una despedida de soltera especial en el Palacio de las Especias
Celebra una despedida de soltera especial en el Palacio de las Especias
¿Quieres organizar una despedida de soltera inolvidable? El Palacio de las Especias te ofrece la posibilidad de alojarte junto a tus amigas en un lujoso hotel donde podréis conocer la cultura y la gastronomía marroquíes, y vivir una experiencia inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información