Celebran su 57 aniversario con una sesión de fotos inspirada en El Diario de Noa

Inspirada en la popular novela de Nicholas Sparks, y después convertida en película, The Notebook o El Diario de Noa, la fotógrafa Mary Evelyn ha capturado el amor de esta pareja que ha querido celebrar así su 57 aniversario.

  • Foto y vídeo
  • Shooting

A esto se le debe parecer el amor eterno. Esta sesión de fotos de una anciana pareja de Oklajoma, se ha vuelto absolutamente viral. Inspirada en la popular novela de Nicholas Sparks, y después convertida en película, The Notebook o El Diario de Noa, ha capturado el amor de esta pareja que ha querido celebrar así su 57 aniversario.

Publicidad

La fotógrafa Mary Evelyn, habituada a capturar el amor de los recién casados en sus sesiones para bodas, ha sabido sin embargo captar el brillo de este amor vintage. Y es que no es solo la ambientación a lo que nos referimos, si no al concepto old school, y al parecer últimamente pasado de moda, sobre un idilio que dura hasta el final, unas mariposas que aletean hasta el ocaso, o un amor que verdaderamente se aproxima a la idea de “hasta que la muerte nos separe”.

guardarMary Evelyn
Foto: Mary Evelyn

Clemma y Sterling Elmore comparten en estas imágenes, miradas de adoración y besitos tiernos, así como algunas notas escritas a mano para el otro. Una de estas reza así: “Tú eres mi vida y mi amor verdadero. Te amaré siempre y para siempre. Clemma, eres un regalo de Dios para mí y te amo”.

Según sostiene la pareja, desde el instante en el que se conocieron supieron que estaban hechos el uno para el otro, fue un flechazo, amor a primera vista. Pero el amor no se gastó entonces, y aún hoy en día se dicen cuánto se quieren por lo menos 10 veces al día. De hecho, según ellos la clave para un matrimonio duradero es precisamente demostrar el amor que se tiene por el otro, y no permitir que la otra persona tenga que darlo casi siempre por descontado. Aseguran que el matrimonio es una inspiración si se trata bien.

guardarmary Evelyn Diario de Noa4
Foto: Mary Evelyn

Las fotografías son muy originales, tiernas y memorables, y además la gente adora la película. Pero si leemos más allá del artificio, del atrezzo y de la escenografía, lo que vemos es un amor inmortal. Lo que realmente nos impresiona al contemplar estas imágenes, es la emoción que se entrevé tras ellas, la absoluta impresión de que la unión de estas personas es completamente cierta, y que cada uno de ellos, es conocedor y responsable de las arrugas del otro. Porque las arrugas representan el recorrido compartido; las discusiones, los enfados, las risas, las lágrimas, los deseos y los sueños.

Sin duda, dos personas muy especiales que han dejado un legado de amor del que la mayoría no podemos evitar sentirnos al menos un poquito envidiosos. 57 años después siguen derrochando dulzura, y Facebook se ha hecho eco inevitable de ello, con más de 50.000 me gusta en poco más de un mes.

guardarmary Evelyn Diario de Noa2
Foto: Mary Evelyn
guardarmary Evelyn Diario de Noa6
Foto: Mary Evelyn
guardarmary Evelyn Diario de Noa3
Foto: Mary Evelyn

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!