Centros de mesa en tu boda

Centro de mesa para bodas

Ya has conseguido el lugar donde realizarás la fiesta de boda y ahora es momento de pensar en la ambientación. Claro que para ello siempre existen personas que pueden ayudaros y asesorar a los novios en este arte que lleva en cada detalle la impronta de la pareja y sus gustos. De todos modos, nunca está de más que vosotras puedan sugerir detalles que os gustaría que estén presentes.

Uno de los casos son los centros de mesa. Hay veces que este tipo de arreglos se los menosprecia y no se le da demasiada importancia, pero debéis equivocaros ya que vuestros invitados pasarán bastante tiempo alrededor de la mesa que vosotros le habéis adjudicado y es esencial que se sientan a gusto allí. Llegado el momento irán apreciando cada detalle de esa mesa que estará presente durante toda la velada.

Están las posibilidades, como siempre de presentar un típico arreglo redondo en tonos pasteles pero esto se lo sugiero a las más tradicionales y clásicas novias. Para quienes desean modernizar un poco más el salón simplificando formas y colores, los floreros de vidrio redondos o cuadrados son ideales por su sencillez y elegancia. Una combinación sugerente y acertada son los transparentes con flores blancas junto a velones bajos y si es posible sobre un mantel del mismo color.

Os recomiendo siempre combinar los colores en la misma gama, nunca mezclar ya que generará un ruido visual que no es recomendable en el ámbito de una mesa donde lo que tiene que destacarse es la sencillez, elegancia y tranquilidad. Tampoco son recomendables centros de mesa demasiado altos que impidan la visualización entre los comensales o aquellos que entorpezcan la habitual actividad que se desarrolla en una mesa.

Tened en cuenta que llenar de elementos la mesa no es sinónimo de buen gusto, y muchas veces un buen arreglo floral, sencillo y austero acompañado con una excelente vajilla os pondrá en un éxito asegurado para vuestra fiesta.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Las vajillas suelen ser el regalo de boda por excelencia. Pero eso no implica recibir de manos de vuestros amigos una serie de piezas impersonales o inútiles. ¡Saca todo el partido a tu lista de bodas e incluye una de las vajillas de alta costura de Marie Daâge! Sus colecciones, completamente adaptadas a vuestros gustos y necesidades se convertirán en el mejor regalo para vestir vuestra mesa.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información