Publicidad
Ceremonias civiles perfectas en las fincas para bodas de Grupo MónicoCeremonias civiles perfectas en las fincas para bodas de Grupo Mónico

Ceremonias civiles perfectas en las fincas para bodas de Grupo Mónico

Grupo Mónico cuenta con cuatro fincas en Madrid y una finca en Toledo, todas con espacios exteriores idílicos para celebrar ceremonias civiles, y con espacios interiores para asegurar un plan B. ¡Conócelas!

Ceremonias civiles perfectas en las fincas para bodas de Grupo Mónico
Foto: Grupo Mónico
  • Lugares
  • Sponsored

Si hay algo con lo que todas las parejas sueñan es con su ceremonia, con un instante perfecto en un marco idílico en el que dar el “sí” más especial de sus vidas. ¿Vais a celebrar una boda civil? Entonces, debéis saber que puede ser igual de emocionante que un enlace religioso y que, además, podéis escoger un lugar que deje a todos maravillados. Nosotros hemos encontrado las opciones perfectas, las ofrece el Grupo Mónico.

Este conocido y prestigioso grupo de bodas cuenta con cuatro fincas en Madrid: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico; y una en Toledo: La Villa de Mónico; todas con espacios que son un lujo para realizar las ceremonias civiles más emotivas. ¿Queréis saber cómo son y qué ofrecen para las ceremonias? ¡Os lo contamos!

guardarEl Soto de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Las claves para una ceremonia civil perfecta

Sin duda, las bodas perfectas son aquellas que comienzan con una ceremonia ideal, en la que todo está perfectamente planificado y que sirve de presentación para lo que vendrá después: el banquete y el baile. El equipo de profesionales de las fincas del Grupo Mónico se rige por 3 claves para organizar bodas civiles perfectas:

Espacios exteriores e interiores

Los jardines son el espacio más demandado para el montaje de las ceremonias civiles en las fincas, pero es muy importante que en caso de inclemencias de tiempo se pueda optar por un plan B que asegure a los novios y a los invitados el máximo confort a la vez que una fantástica estética.

guardarPorche de La Casa de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Porche | Foto: La Casa de Mónico

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En La Casa de Mónico, los novios cuentan con varias posibilidades para el montaje de la ceremonia civil en exterior: el Porche, bajo las encinas centenarias, un lugar ideal para los días soleados; y la Pradera, situada entre la arboleda, para los días más calurosos. Como opción alternativa, disponen de un espacio interior exclusivo, La Sala Chimenea, con una impresionante chimenea de piedra, para poder utilizarlo en caso de que el tiempo no acompañe.

guardarPorche de La Casa de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Porche | Foto: La Casa de Mónico
guardarPradera de La Casa de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Pradera | Foto: La Casa de Mónico
guardarSala Chimenea. La Casa de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Sala Chimenea | Foto: La Casa de Mónico

En el Cortijo de Mónico, otra de las fincas que ofrece el Grupo Mónico en la Comunidad de Madrid, pueden realizar un montaje en la terraza con la espectacular puesta de sol como telón de fondo, o apostar por los Boxes en el interior, una antigua cuadra de caballos, para las bodas más familiares. También cuentan con la Sala de Domas, con capacidad para ceremonias de hasta 250 personas.

guardarJardín el Cortijo de Mónicofinca para bodas en MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Jardín | Foto: El Cortijo de Mónico
guardarEl Cortijo de Mónico finca para bodas MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico

El Soto de Mónico destaca por su espacio El Marjal, una zona al aire libre en la que conectan las plantas del jardín y el lago con las vistas al campo de pistachos y la ladera de las montañas, creando un escenario único. Y, como plan B, ofrecen la Sala El Laberinto, una opción excelente en caso de que no se pueda celebrar la ceremonia en el exterior.

guardarEl Soto de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
guardarEl Soto de Mónico finca para bodas en MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

La Cañada de Mónico, situada en plena sierra de Guadarrama, en El Escorial, está totalmente rodeada de naturaleza. El encanto del lago y la belleza de las cigüeñas formarán el entorno perfecto para la ceremonia civil, tanto en interior como en exterior, ya que el espacio cubierto está completamente acristalado para que cualquier boda civil en los meses de otoño o invierno sea espectacular.

guardarLa Cañada de Mónico finca bodas MadridSolicita información a La Cañada de Mónico
Foto: La Cañada de Mónico

La Villa de Mónico, en Toledo, sorprende por la localización a orillas de un embalse y por los espacios cubiertos con vistas siempre al agua, además de por la puesta de sol, que no dejará indiferente a nadie.

guardarLa Villa de Mónico finca para bodas en ToledoSolicita información a La Villa de Mónico
Foto: La Villa de Mónico

Diferentes montajes y decoración personalizada

Si hay algo que destaca de las ceremonias más espectaculares son los detalles. El equipo de cada una de las fincas para bodas de Grupo Mónico está especializado en la organización y decoración de celebraciones, lo que os asegura un estilo diferente y múltiples posibilidades.

En sus espacios, de diversos estilos, podéis realizar ceremonias que van desde la temática rustic chic hasta celebraciones con un estilo mucho más señorial. Por ejemplo, si deseáis apostar por una boda campestre, El Cortijo de Mónico es la mejor opción. Pero si lo que queréis es vivir un enlace de lujo y más clásico, La Casa de Mónico es perfecta.

guardarEl Cortijo de Mónico finca para bodas MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico
guardarLa Casa de Mónico finca bodas MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

Asesoramiento

Cuando los novios comienzan a organizar su boda y desean una ceremonia civil, en muchas ocasiones, no saben por dónde comenzar. Llegados a este punto, es de vital importancia contar con un equipo que te asesore y te guíe con los mejores consejos y las opciones más personalizadas. El equipo comercial de Grupo Mónico se encarga de asesorar sobre cualquiera de los detalles para la organización de la boda civil.

La devoción por el cliente y la proactivadad, dirigida a la satisfacción y personalización de cualquiera de los servicios, son valores muy importantes que Grupo Mónico, como gestor de fincas para bodas en Madrid y Toledo, tiene como prioridad. Su profesionalidad, experiencia y saber hacer convertirán la organización de vuestra ceremonia civil en un camino de rosas, ofreciéndoos las mejores soluciones.

¿Con qué finca os quedáis para daros el “sí, quiero”? Sea cual sea la opción que escojáis, estad seguros de que vuestra boda va a ser todo un éxito gracias a Grupo Mónico.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Soto de Mónico Fincas bodas
El Cortijo de Mónico Fincas bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas
La Cañada de Mónico Fincas bodas
La Villa de Mónico Fincas bodas