Publicidad

Cesc Fábregas se promete con Daniella Semaan

El futbolista del Chelsea y la modelo libanesa sellarán legalmente su amor tras seis años de relación y tres hijos en común.

  • Celebrities
  • Celebrities

2017 está llegando a su fin con multitud de compromisos. En esta ocasión, y tras seis años de relación, Cesc Fábregas, jugador español del Chelsea (y exjugador del Fútbol Club Barcelona), y la modelo libanesa Daniella Semaan se han prometido.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

El futbolista lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram, la red social que usan los famosos para anunciar muchos de sus grandes hitos personales y profesionales. Con una fotografía de sus manos entrelazadas (anillo incluido) y un escueto mensaje: “En lo bueno y en lo malo”, Cesc contaba al gran público el paso que está dispuesto a dar junto a su novia. Ella ha contestado rápidamente con un contundente “Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto”, acompañado de emoticonos cariñosos.

View this post on Instagram

💍 #forbetterorworse ❤️

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Ella también ha mostrado su anillo en las redes sociales, aunque ha tirado de humor en la imagen con la distorsión del rostro que provocan algunos filtros de Instagram.

Los seis años de relación que han compartido Cesc y Daniella han venido acompañados de tres hijos. Así, la decisión de casarse llega tras una aventura que ha alcanzado la categoría de familia, un pequeño círculo que se une a los dos hijos que la mujer tuvo durante su primer matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, con el que pasó 12 años.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La pareja, que se lleva 12 años (actualmente, Cesc tiene 30 y Daniella, 42), comenzó en 2011. Un año después de la exclusiva, que trajo consigo multitud de fotografías cariñosas y otras cuantas de la pareja con los hijos de la modelo, Taktouk acusó a Cesc de haberle robado a su mujer con un impactante titular en el tabloide británico The Sun: “Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé”. El comentario llegó tras unas fotografías en las que el futbolista y la modelo aparecían con los hijos de esta última con el magnate, con los que Cesc mantiene una muy buena relación.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Todavía no se conocen detalles, pero 2018 promete multitud de noticias sobre el futuro enlace de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. ¿Se darán el sí quiero el próximo año?

Quizás también te interese:

¿Sabías que Mark Zuckerberg y su mujer se van todos los años de luna de miel?

Álvaro Morata y Alice Campello serán papás el próximo año

Ya sabemos cuál es el color de moda en 2018 según Pantone

Publicidad

Escribir un comentario