Chapas para invitados a las bodas

Chapas para invitados a las bodas

Alguna vez seguramente os ha pasado de estar invitados a una boda y no conocer a nadie?. O por ejemplo estar en la situación de querer saludar a alguien en una boda y no saber quién es o qué relación tiene con los novios?. Pues a alguien se le ha ocurrido una solución. Quieres saber?

  • Antes de la boda
guardarAlgunas de las opciones que puedes proponer
Algunas de las opciones que puedes proponer

Es muy probable cuando estéis en la organización de la boda, os des cuenta que dentro de vuestros invitados haya personas que no se conozcan entre sí, o que tal vez quieran conocerse pero no sepan como iniciar la conversación ni saben a qué parte de la familia pertenece. Pues para ellos hay alguien que ya ha pensado la solución y que puede hacer que tu festejo de boda sea más entretenido.

No resulta raro pensar que te invitan a una boda y de pronto te das cuenta que no conoces a nadie, que sabes que lo mejor sería entablar conversación con alguna persona pero … ¿por dónde empezar?. Tal vez saber quién es quién ayudaría en estos casos ¿no te parece?.

Pues para ello unos diseñadores muy originales, y que tal vez han pasado por dicha situación, han encontrado la respuesta para aquellas parejas que organizan una boda donde tendrán invitados que no se conocen y quieren que se diviertan y la pasen de maravillas como si conocieran de toda la vida. Vámonos de boda! propone unas chapas o pins para colgar en la solapa del traje o en alguna parte del vestido de fiesta y simplemente con ese identificatorio ya los demás sabrán cuál es el papel que juegas en la fiesta.

Claro que puedes optar por slogans tradicionales como “soy amigo del novio”, pero creo que lo mejor sería ir por aquellos que aportan un poco de humor a la situación y que pueden ir desde “me invitaron porque soy el jefe”, o al que se anima “soy ex novia del novio”,  entre un montón de divertidas opciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vámonos de boda! te da la posibilidad de personalizar 50 chapas desde  28 € , o 100 desde 42 €.

Será para tenerlo en cuenta, y claro que deberéis tener cuidado con encargar alguno que diga “yo conocí a la novia en la despedida de soltera”. Por las dudas, supervisad todo antes de mandar a imprimir. 😛

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!