Chaqueta para novia Rosa Clará

Bolero de Rosa Clará
Bolero de Rosa Clará

Hasta el último detalle puede cambiar el aspecto de una novia, y para que se sienta perfecta, hay que ser extremadamente minucioso a la hora de elaborar los vestidos de novia: Rosa Clará lo es, y piensa siempre en nosotras. La novia debe sentirse la más hermosa de toda la iglesia.

Todas las miradas suelen dirigirse a las faldas, pero la parte superior del vestido, el cuerpo, es sin duda una parte elemental del vestido que puede mejorar enormemente nuestra figura y favorecernos mucho.

Chaquetas y boleros de novia de Rosa Clará
Chaquetas y boleros de novia de Rosa Clará

Rosa Clará nos ofrece para este 2009 su colección de tops para las novias más modernas. Los boleros, las chaquetas (en encaje: el siempre presente en los diseñadores españoles) o los abrigos en organza cubren delicadamente los hombros, el cuello y los brazos de la novia al entrar en la iglesia. No tienes porque renunciar a un buen escote…

 

 

Diferentes modelos de boleros o chaquetas de novia
Diferentes modelos de boleros o chaquetas de novia

Para una novia que no quiere renunciar a la modernidad y a los diseños de vestidos escotados (palabras de honor, en V, en barco…) tan de moda este año.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

El look de novia de Rosa Clará
El look de novia de Rosa Clará
Ha vestido de novia a miles de mujeres y llegado su gran día no ha decepcionado. Todos los críticos y el público en general han coincidido en dar un sobresaliente a Rosa Clará en el día de su boda, el pasado sábado, con el empresario Josep Artigas.
Precios vestidos de novia Rosa Clará 2014
Precios vestidos de novia Rosa Clará 2014
¿Qué novia no ha soñado alguna vez con dar el sí quiero vestida con uno de los espectaculares diseños de Rosa Clará? Seguro que si estás preparando tu boda se te habrá pasado más de una vez por la cabeza confiar en la diseñadora catalana, escogida por muchas celebridades a la hora de vestirse de novia. Hemos creado para ti este post con los precios de algunos de los modelos más demandados de la nueva colección para que tengas una idea de lo que valen los vestidos antes de pedir cita en Rosa Clará para ir a probártelos.
Una delicada novia de Rosa Clará: la boda de Marta y Alfonso
Una delicada novia de Rosa Clará: la boda de Marta y Alfonso
Con una romántica pedida de mano en el castillo de Sant Angelo en Roma, en la boda de Marta y Alfonso estaba claro que no podía faltar el romanticismo. Y ese fue el principal ingrediente de este enlace, empezando por el delicado vestido de la novia. ¡No te pierdas los detalles!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información