Contrata a Chin-Chin Eventos y brinda por los sueños que se hacen realidad

Nace con el fin de organizar y gestionar tu boda de manera íntegra, atendiendo siempre a tus necesidades y haciendo de este servicio un proceso único y exclusivo.

Contrata a Chin-Chin Eventos y brinda por los sueños que se hacen realidad
  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

Chin-Chin Eventos es una empresa de organización de bodas en Madrid que cuida hasta el más mínimo detalle. Crean con sus clientes un vínculo de fidelidad y confianza que les mantiene unidos durante todos los preparativos del evento. ¡Sigue leyendo para conocerlos mejor!

¿Cuándo vio la luz Chin-Chin Eventos?

María es la fundadora de Chin-Chin Eventos y le encantaría que le dejarais acompañaros en este precioso viaje. Amante de las típicas películas americanas que siempre acaban en bodas, desde siempre le rondó por la cabeza la idea de dedicarse a la organización de eventos. Realizó estudios de Organización de Eventos, especializándose en Protocolo y más tarde completando sus estudios con los de Wedding Planner. Finalizó en 2020, cuando todo era un caos y la gente huía de fiestas y aglomeraciones. Pero entonces tuvo la suerte de que una amiga se casó y quiso contar con ella para la organización de su boda. Fue un gran rato, pero el amor siempre gana, y María se dio cuenta que dedicarse a esto es lo que realmente le hacía feliz.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

¿Qué servicios ofrece?

Son tres los servicios que podéis contratar aquí. En primer lugar tenéis el servicio más completo y más demandado, el de Organización Integral de la boda. Partiréis de cero junto a ella, desde el asesoramiento, búsqueda y contratación de proveedores. Su segundo servicio es el de Organización Parcial, idóneo para aquellas parejas que ya han comenzado a organizar todo pero se han podido quedar un poco “bloqueadas” y no saben bien por dónde seguir o no tienen suficiente tiempo para encargarse de todo. Y por último, encontramos el servicio de Coordinación, que tiene también cada vez más demanda. En este último contaréis con su ayuda durante todo el día de la boda, para que vela porque todo salga a la perfección y tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar tranquilamente de vuestro gran día.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

¿Quién forma parte del equipo?

Ya os hemos hablado de María, la CEO, pero esta empresa está formada por dos personas. Lucas es su mano derecha a la hora de coordinar un evento y también es quien gestiona tanto la web como las redes sociales. Éste vela por el bien de la empresa y ofrece otro punto de vista diferente ante situaciones complicadas o de estrés. Para él cualquier reto se queda corto y es capaz de remover mar y tierra para que una boda salga adelante. Juntos forman el tándem perfecto, si alguno de los dos no estuviera la empresa cojearía.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

¿Por qué elegirlos?

María cree que cualquier pareja debería poder considerar la opción de tener una wedding planner para su boda, por eso se adapta a cada una de ellas. Entiende vuestras inquietudes y formará equipo con vosotros durante todos los meses de preparativos. Es la forma de disfrutar de todo este proceso y del gran día, así como el entender que cada pareja es única, lo que hacen diferente. En ella encontraréis a una profesional entusiasta, comprometida y de confianza.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

Igualmente es de la opinión de que tiene que haber “feeling” desde el principio con la pareja, para que haya una buena comunicación y la organización de la boda fluya. Por eso prefiere aquellas parejas con las que desde el principio exista esa conexión, aunque ya veréis que con ella eso es muy sencillo. Porque la profesionalidad es muy importante a la hora de elegir a una wedding planner, pero también lo es que sea alguien de confianza, alguien con empatía que sea capaz de entender y atender adecuadamente las necesidades de quien va a celebrar un evento tan importante. Y, sin duda, María cumple esos requisitos.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

¿Qué hace únicas y especiales sus bodas?

Cuando preguntamos sobre este tema al equipo de Chin-Chin, modestamente nos responden que lo que hace especial una boda es la pareja. El espacio, la decoración, la música o el menú no pasarán inadvertidos por nadie, pero quienes realmente van a hacer que esa boda sea única son los novios. Además en función de la actitud que le ponga la pareja, así actuarán los invitados. Nos cuentan que han comprobado que cuando los novios, por el motivo que sea, están tensos, al final los invitados perciben eso y es lo que acaban reflejando. Sin embargo, cuando los novios están despreocupados y disfrutan, los invitados también lo hacen. Una razón más para contratar sus servicios de organización de bodas: despreocuparos para disfrutar y hacer que vuestros invitados disfruten.

guardarChin-Chin EventosSolicita información sin compromiso a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

¿Les pedimos que nos cuenten sobre las tendencias de decoración?

Pues sobre eso nos responden que hay dos tendencias principales. La primera es mezclar lo tradicional con la influencia campestre: decoraciones florales protagonistas, tonos neutros y una estética muy rústica. La segunda tendencia es llevar al extremo el estilo de la decoración, desde las más extremadamente minimalistas hasta las más llamativas y extravagantes. Y las bodas temáticas, que vienen de tiempo atrás, siguen sumando puntos.

 

Si ta ha gustado todo lo que has visto y leído en este artículo, ¡no lo dudes más y ponte en contacto con Chin-Chin Eventos!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chin-Chin Eventos Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!