Chuches para niños en las bodas

En nuestro anterior artículo os dimos varias ideas para que peques y bodas fueran compatibles. Nos dimos cuenta entonces que en realidad todos nos volvemos un poco más niños cuando estamos en un evento bodil. Amor, sonrisas, amigos… La felicidad se desborda así que es el momento de… ¡Comer dulces y chucherías! ¡Siiiiii! Desde esta idea (importada, todo hay que decirlo) se implantó en el sector bodas de nuestro país, se ha convertido en una de las protagonistas indiscutible.

Las candy bar son reinas y señoras cuando acuden a una boda. Nosotros hemos investigado y hemos descubierto algunas maravillas que en este sentido se crean en nuestro país y además variantes exquisitas de las mismas que seguro os van a encantar.

He aquí nuestros ‘golosinista’ favoritos:

Feliz como un regaliz

Os hablamos de ella en nuestro anterior artículo y no podía faltar en éste.

Foto: Feliz como un regaliz
Foto: Feliz como un regaliz

Las maravillosas composiciones de Virginie Madjarian son ideales como centro de mesa a la hora de la fiesta. Nada como un poco de ‘azúcar’ para reponer energía y seguir bailando hasta el amanecer.

Y para los peques un surtido Feliz como un regaliz que les encantará. Color tan dulce como chispeante para pequeños y mayores.

Chocoas by Delgraphica

Originalidad a raudales. No encontrareis nada igual a sus irresistibles cakepops, sus deliciosos bollos de pancake o las tartas decoradas sin fondant. Marina es un todoterreno culinariamente hablando y desde luego en lo que a repostería se refiere es la reina.

Foto: Chocoas
Foto: Chocoas

Las chocoas parties son la envidia de las fiestas entre las fiestas. Triunfar con ella es tan fácil como un chasquido de dedos porque profesionalidad, calidad y creatividad se aúnan magistralmente.

Foto: Chocoas
Foto: Chocoas

Además, el trabajo personalizado de Marina traspasa los fogones y más allá de sus recetas tan deliciosas como únicas se encarga de dar forma y sentido a la decoración y puesta en marcha del evento, con lo que dejar todo en sus manos es sinónimo de éxito. (Pedimos perdón porque sabemos que se os va ha hacer la boca agua con esta selección de fotos…)

Foto: Chocoas
Foto: Chocoas

Nozomi. Sueños de vida.

‘Volverse realidad un sueño de vida’. Eso es exactamente lo que significa esa bellísima palabra japonesa y eso es lo que este equipo dinámico y emprendedor consigue en cada una de sus fiestas.

Foto: Nozomi
Foto: Nozomi

Etiquetas, guirnaldas, manteles, montajes fotográficos… nada escapa al saber hacer de Daniela, el alma mater de Nozomi.

Foto: Nozomi
Foto: Nozomi

Su repostería artesanal combina las recetas más clásicas ‘de toda la vida’ con las más vanguardistas novedades exportadas de cualquier rincón del planeta consiguiendo las mesas más apetitosas deleite de los paladares más exquisitos.

Personalizan el evento con su chispeante papelería e inundan de color cualquier rincón. Las bodas más dulces tienen su mejor carta de presentación en este portal lleno de magia.

Buff que chuches

El objetivo número uno de este espacio es repartir sonrisas. Así, como suena, y creerme que lo consiguen. No tienen tienda física y han huido de la convencional tienda on line y por qué: porque quieren hablar contigo.

Foto: Buff qué chuches
Foto: Buff qué chuches

Isabel Castillo el alma creadora de esta firma quiere que la llames y que le cuentes.

‘Por mucho que escribas nunca puedes llegar a expresar en unos mails lo mismo que en una conversación, por eso me encanta que la gente que está interesada en mis productos me llame por teléfono’.

Foto: Buff qué chuches
Foto: Buff qué chuches

Y así es como consigue captar la esencia de cada cliente y convertirlo en una dulce obra. Cada pedido es personal: no hay un ‘listo para llevar’. Se cuidan los gustos y personalidad de cada uno, los colores, los sabores y todo aquello que nos hace únicos y especiales se traslada por arte de magia a la creación de Isabel.

Su leit motiv: lo sencillo y creativo.

Su sello de distinción: sus formatos y diseños. Usan el color magistralmente y huyen de boles, jarrones, botes… en las que colocar chuches a granel. Quieren que cada persona que coge una de sus chuches en un candy bar sepa que solo la ha tocado él mismo y disfrute de un momento especial con los cinco sentidos.

Aquí te dejamos más información sobre empresas de tartas para bodas en Barcelona.


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2016
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2016
Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!
Las mujeres y las bodas: ¡la revolución femenina a lo largo de la historia!
Las mujeres y las bodas: ¡la revolución femenina a lo largo de la historia!
Este es su día y nadie puede impedirles sentirse especiales. Echa un ojo a los cambios que ha experimentado la mujer a lo largo de los años y, ya de paso, ¡alucina con ellos!
En el mundo de las bodas y los eventos: ¿cuáles han sido las últimas novedades?
En el mundo de las bodas y los eventos: ¿cuáles han sido las últimas novedades?
Estas últimas semanas han sido un maratón de eventos relacionados con el mundo de las bodas. ¡Conoce cada lugar en el que he estado apoyando a los profesionales del sector nupcial!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información