Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja

Se acerca el cumpleaños de tu pareja o simplemente quieres sorprenderle con vuestro primer viaje juntos, pero no sabes por dónde empezar y si es una buena idea. ¡No lo dudes y anímate a hacerlo realidad!

El primer viaje de los dos es un paso muy importante en toda relación, un proyecto común en el que se mezclan varias emociones. Al principio comienzas a organizarlo muy ilusionado y conforme van pasando los días y acercándose la fecha del viaje, eres víctima del miedo y de los nervios. Miedo por pasar demasiado tiempo juntos, por si hay roces en la convivencia, por si el plan que has organizado no le gusta y las dudas nunca acaban. Sí, el primer viaje en pareja puede ser la prueba de fuego para consolidar y estabilizar vuestra relación o bien romper con ella de raíz. Por eso queremos daros cinco consejos para que vuestro primer viaje en pareja sea todo un éxito y salga todo a pedir de boca.

Foto: Instagram Collage Vintage | María Pombo | Sincerely Jules

Planificación y organización

Lo primero que tenéis que hacer es planificarlo y cuadrar una fecha en el calendario. Una fecha en la que los dos no tengáis compromisos profesionales ni personales. Así que, coged vuestras agendas y mirad qué fin de semana o días libres tenéis. ¡Un viaje para dos os está esperando! Eso sí, para la primera escapada juntos, lo ideal es que os vayáis solo un fin de semana, si os vais más de dos días, puede que acabéis tirándoos de los pelos. Mejor empezar poco a poco. “Las cosas de palacio van despacio”.

View this post on Instagram

Miami nos lo confirmó 🌴🐬💘

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Escoger un destino común

Después de cerrar un fin de semana, es muy importante que os pongáis de acuerdo con el destino: playa, montaña, campo o ciudad. Si no coincidís en ésto, el resto del viaje se os puede ir de las manos. Por tanto, sed sinceros el uno con el otro y decidir el sitio que más os apetece conocer y visitar. Si coincidís, ¡genial! Si no, siempre podéis ser flexibles, ceder o buscar algún que otro destino que cumpla con los gustos y preferencias de cada uno.

Disfrutad del tiempo libre

No es bueno que llenéis la agenda de planes por hacer, lugares que visitar, monumentos que ver, restaurantes donde comer… Tenéis que mentalizaros de que os vais de vacaciones y tenéis que desconectar y disfrutar. ¡Fuera los horarios! Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar del momento. Es tiempo para vosotros dos y la experiencia tiene que ser ante todo increíble y romántica.

Gastos a partes iguales

Los billetes de tren o de avión, el coche de alquiler, la gasolina, el alojamiento, las dietas, las excursiones, las visitas a monumentos… Sí, viajar es muy divertido pero la experiencia puede llegar a costaros un ojo de la cara, por eso es muy importante que os repartáis los gastos principales. Eso no quita, que luego él quiera invitarte a cenar con las vistas a la Torre Eiffel o te invite a un crep de nutella mientras paseáis por los Campos Elíseos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Comunicaos

Es muy importante que os digáis cómo os sentís y lo que pensáis, tanto antes de iniciar el viaje como estando ya en la ciudad de destino. En toda relación debe de haber ante todo sinceridad y confianza, por eso, si te preocupa algo en especial o no quieres hacer un tipo de actividad porque no te gusta o tienes fobia, díselo sin ningún problema. Es mucho mejor sincerarse y hablar las cosas cara a cara, que ir desmotivado, desganado y con malas caras. También es muy bueno que habléis y os comuniquéis durante vuestra estancia en la ciudad de destino, que saquéis nuevos temas y que os vayáis conociendo así un poquito más.

Si cumplís estas cinco recomendaciones a la hora de organizar vuestro primer viaje juntos, estamos seguros de que viviréis una experiencia única y maravillosa, y que muy pronto querréis repetir.

Quizás también te interese:

Cómo decorar vuestro primer nido de amor: ¡7 estilos para enamorarse!

Viaje de novios a medida, mucho más que un viaje

El primer baile: Da el primer paso con estilo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: B The Travel Brand
¿Un viaje de novios con nombre propio? ¡Vamos a Isla Mauricio!
Apuesta por un viajes de novios inolvidable que os os relaje y divierta a partes iguales después de la boda.
10 islas maravillosas y poco visitadas para lunas de miel y vacaciones
10 islas maravillosas y poco visitadas para lunas de miel y vacaciones
Si todavía no te has ido de vacaciones o planeas tu luna de miel, estos pequeños paraísos te harán salir de dudas.
Foto: iStock
10 lugares no turísticos que visitar en tu luna de miel
¿Estás planeando un destino para tu luna de miel? Si lo que buscas es desmarcarte de los destinos de siempre aquí te dejamos estos diez lugares no turísticos para tu viaje de novios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información