Cintas personalizadas, el toque personal para tu boda

Cintas personlaizadas, una gran idea !!!
Cintas personlaizadas, una gran idea para tu boda !!!

¿Quieres poner un toque personal en las mesas, al tiempo que dejas a tus invitados un recuerdo de tu matrimonio? Es muy fácil! Una cinta de raso que se puede personalizar. Ata las servilletas con una cinta que tenga tu nombre, la fecha de tu boda o unas palabras de agradecimiento.

Además, una vez desplegada la servilleta, tus invitados pueden atarse la cinta en su muñeca como un signo de “Yo estuve allí”! Es simple, eliges la longitud y el ancho de la cinta que quieres utilizar, el color (que puede ser a juego con las tonalidades elegidas para la decoración, como una boda en otoño, por ejemplo) y el texto que quieres que aparezca (36 caracteres como máximo) y ¡voilá!

Ya sabes que puedes compartir tus ideas y consejos con otras novias en el foro Zankyou, o dejar tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.
Foto: Fotocracia
Regalos de boda que todos los novios quieren
¿Quieres hacer un detalle personal a los novios de las próximas bodas de 2018? en este post te damos algunas ideas para todos los gustos.
Foto: Kiwo
Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles
Si aún no sabes qué reglarle a tus invitados, en este post te proponemos varias ideas gastro con las que acertarás sí o sí. ¡Porque no hay mejor manera de conquistar a tus invitados que con el estómago!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información