Cintas personalizadas, el toque personal para tu boda

Cintas personlaizadas, una gran idea !!!
Cintas personlaizadas, una gran idea para tu boda !!!

¿Quieres poner un toque personal en las mesas, al tiempo que dejas a tus invitados un recuerdo de tu matrimonio? Es muy fácil! Una cinta de raso que se puede personalizar. Ata las servilletas con una cinta que tenga tu nombre, la fecha de tu boda o unas palabras de agradecimiento.

Además, una vez desplegada la servilleta, tus invitados pueden atarse la cinta en su muñeca como un signo de “Yo estuve allí”! Es simple, eliges la longitud y el ancho de la cinta que quieres utilizar, el color (que puede ser a juego con las tonalidades elegidas para la decoración, como una boda en otoño, por ejemplo) y el texto que quieres que aparezca (36 caracteres como máximo) y ¡voilá!

Ya sabes que puedes compartir tus ideas y consejos con otras novias en el foro Zankyou, o dejar tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

21DIAMONDS te ofrece una amplia colección de joyas personalizadas para tu boda
21DIAMONDS te ofrece una amplia colección de joyas personalizadas para tu boda
¿A qué mujer no le enamora un diamante? 21DIAMONDS te ofrece una amplia selección de joyería fina de alta calidad y fabricada a mano por expertos artesanos alemanes. Consigue una una joya única y personal, un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Una boda al más puro estilo andaluz: un toque flamenco-vintage para novios con arte
Una boda al más puro estilo andaluz: un toque flamenco-vintage para novios con arte
Arte y simpatía. Eso es lo que desprenden las calles de sus hermosos pueblos. Andalucía es uno de los lugares más especiales de España, perfectos para una boda inspirada en su cultura, sus costumbres y su alegría. ¡No te pierdas esta preciosa producción!
Flores violetas: un toque de glamour en tu boda
Flores violetas: un toque de glamour en tu boda
El color violeta aporta sofisticación tanto a la decoración de boda como a otros detalles como el ramo de novia. Descubre las ventajas de este precioso tono que quedará ideal en tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información