Publicidad
Cintas personalizadas, el toque personal para tu boda

Cintas personalizadas, el toque personal para tu boda

¿Quieres poner un toque personal en las mesas, al tiempo que dejas a tus invitados un recuerdo de tu matrimonio? Es muy fácil! Una cinta de raso que se puede personalizar. Ata las servilletas con una cinta que tenga tu nombre, la fecha de tu boda o unas palabras de agradecimiento.

  • Detalles
guardarCintas personlaizadas, una gran idea !!!
Cintas personlaizadas, una gran idea para tu boda !!!
Publicidad

¿Quieres poner un toque personal en las mesas, al tiempo que dejas a tus invitados un recuerdo de tu matrimonio? Es muy fácil! Una cinta de raso que se puede personalizar. Ata las servilletas con una cinta que tenga tu nombre, la fecha de tu boda o unas palabras de agradecimiento.

Además, una vez desplegada la servilleta, tus invitados pueden atarse la cinta en su muñeca como un signo de “Yo estuve allí”! Es simple, eliges la longitud y el ancho de la cinta que quieres utilizar, el color (que puede ser a juego con las tonalidades elegidas para la decoración, como una boda en otoño, por ejemplo) y el texto que quieres que aparezca (36 caracteres como máximo) y ¡voilá!

Ya sabes que puedes compartir tus ideas y consejos con otras novias en el foro Zankyou, o dejar tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (5)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!