Circé de Lylle, la mejor aliada de las futuras novias

“Se trata de potenciar todo lo bueno que hay en ti y hacer que te sientas tú misma, más que nunca”, asegura Circé de Lylle.

Circé de Lylle, la mejor aliada de las futuras novias
Foto: Circé de Lylle - Personal Stylist
  • Planear la boda
  • Sponsored

Una boda es un momento muy importante en la vida de cualquier persona y, durante los preparativos, con tantas emociones presentes y la interminable lista de opciones posibles, es normal sentirse perdidos y no saber por dónde empezar. La elección del look es una de las decisiones más importantes y también más complejas para los novios. Acertar se vuelve imprescindible y no siempre es una tarea fácil. Circé de Lylle os ayuda en esto: a encontrar el vestido y traje perfectos para brillar en ese día tan especial.

Circé, la experta, unió sus dos grandes pasiones: las personas y la moda. “He dedicado más de 15 años al desarrollo de personas y atracción de talento, trabajando en 5 países para varias empresas multinacionales del sector textil y financiero. Para fusionar mis dos pasiones, decidí hacer un punto y seguido en mi carrera, y formarme en la primera escuela francesa de imagen: l’Ecole supérieure de Relooking de París”.

guardarCircé de Lylle - Personal Stylist MadridSolicita información a Circé de Lylle - Personal Stylist
Foto: Circé de Lylle – Personal Stylist

Circé de Lylle nace para “dar a todas las novias la oportunidad de brillar en su día más especial”, cuenta la creadora. Esta empresa ofrece la mejor asesoría de imagen, no solo para novias, sino también para novios e invitados. Además, cuenta con talleres para despedidas de solteras que son divertidos y en los que se aprenden diferentes tips para conseguir los looks más exclusivos.

“Las prendas son un bonito pretexto para mostrar quiénes somos y hacernos únicos y poderosos”, asegura Circé. Con este proyecto, se permite dar a cada persona el poder de ser uno mismo, ayudándoles a potenciar su imagen, su autoestima y su éxito.

Un estilismo de novia requiere de la atención de muchos detalles, de un conocimiento exhausto de las tendencias y de qué es lo mejor según el estilo de la boda y de la mujer. Por ello, los servicios de Circé de Lylle facilitan en gran medida esta labor a quienes se casan. Sus propuestas son exclusivas, a medida y hechas solo para los novios. La experta estudia cada situación en concreto para brindar las mejores opciones.

guardarCircé de Lylle - Personal Stylist MadridSolicita información a Circé de Lylle - Personal Stylist
Foto: Circé de Lylle – Personal Stylist

Servicios a medida

Os propone un acompañamiento a medida con un abanico de servicios que se adaptará a vuestras necesidades:

  • Análisis de los colores, para elegir el blanco (u otro color) que mejor os siente.
  • Análisis de la morfología, para elegir el corte que más os favorece.
  • Estudio de estilo para proyectar lo que queréis inspirar como novios.
  • Acompañamiento a las tiendas para el vestido o traje, los zapatos y los complementos.
  • Asesoría de belleza y hairstyling.
  • Entrega de informe y lookbook personalizado.

Circé de Lylle plantea un acompañamiento a medida con una amplia oferta de servicios que se adapten a las necesidades y a los presupuestos de los protagonistas, para que todos los novios puedan contar con sus servicios.

guardarCircé de Lylle - Personal Stylist MadridSolicita información a Circé de Lylle - Personal Stylist
Foto: Circé de Lylle – Personal Stylist

¿Cuáles son las ventajas de contar con una asesora de imagen?

En Circé de Lylle, lo tienen claro: “La asesoría de imagen no solo te hace conseguir un outfit perfecto, sino que también influye en la autoestima, mejora la confianza en uno mismo. Sentirse guapa y guapo es ser guapa y guapo”.

Con esta especialista, conseguiréis lucir radiantes, ya que, además de la asesoría, con la que llevaréis un estilismo perfecto, también os facilita el servicio de maquillaje y hairstyling, ya que trabaja con los mejores profesionales del sector. Se trata de un grupo de expertos que no se centra en las tendencias, sino en la propia persona, en lo que ella quiere y lo que necesita para sentirse perfecta. Por ello, se trata de un servicio totalmente personalizado. “No impongo nada, ni transformo, sino que exalto la belleza que cada una tiene ya”, explica.

guardarCircé de Lylle - Personal Stylist MadridSolicita información a Circé de Lylle - Personal Stylist
Foto: Circé de Lylle – Personal Stylist

Despedidas de soltera con Circé de Lylle

Uno de los momentos más esperados y divertidos cuando alguien se casa es la despedida de soltera. Circé de Lylle también os ayuda a organizar el evento perfecto para ti y tus amigas.

Su servicio de despedida de soltera ofrece un taller en el que las invitadas tendrán un asesoramiento personalizado para elaborar el look perfecto para la boda. De esta manera, todos podréis disfrutar de sus servicios y lucir impecables en el ‘día B’. Y todo ello, en un entorno agradable en el que reinará la diversión.

Confiad en profesionales para un resultado a la altura de vuestras expectativas. Si contratáis ahora este servicio para la pareja o para la novia y una invitada, Circé de Lylle os ofrece un 10% de descuento. ¡No perdáis esta gran oportunidad! Si queréis más información, haced clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!