Configura el menú de tu boda según la estación del año gracias a Aldovea Catering

¿Os vais a casar y queréis contar con el mejor catering para sorprender a vuestros invitados? Es cierto que, una boda se suele recordar por la calidad del banquete, por cómo se comió, si la atención del equipo humano fue buena o no… Por eso, es tan importante elegir el catering correcto para dejar a todos vuestros seres queridos con la boca abierta y agradar hasta los paladares más exigentes, si este es vuestro caso, no dudéis en contar con la profesionalidad del equipo humano de Aldovea Catering, ¡triunfaréis seguro!

Los profesionales de Aldovea Catering elaboran el mejor menú

Para los profesionales de Aldovea Catering es posible crear menús especiales, únicos y atemporales combinándolos con la estación del año en que se celebre la boda porque así, según explican, “se consigue sacar el máximo partido a vuestra celebración”. Porque, tal y como afirman desde el equipo humano “no es lo mismo una boda en verano que en invierno” y por ello el menú tampoco puede ser igual, por eso, “hay que tratar de hacer un conjunto apetecible para los invitados”. Desde el catering consideran que “no sólo se basa en los platos que se servirán en vuestra boda sino en cómo estos llegarán a la mesa y cómo los invitados percibirán la experiencia”, es un todo que se debe tener en cuenta para que todo salga a la perfección sin que falte ni un detalle.

A pesar de la estación, desde Aldovea Catering, consideran que es igual de importante “los gustos de los novios”, como también de las condiciones del aperitivo y de la comida/cena, por ejemplo si se realiza al aire libre, se debe garantizar la sombra en verano, o las estufas y mantas en verano. El equipo humano también considera muy importante y además necesitan conocer de las alergias, intolerancias o personas con creencias religiosas para poder adaptar el menú y hacérselo a medida, ¡para que todo el mundo pueda disfrutar por igual de una exquisita experiencia gastronómica!

Los profesionales de Aldovea Catering os aconsejan que cuando os sentéis con ellos a diseñar el que será vuestro menú de boda, “compartáis todas vuestras dudas, inquietudes, pensamientos, ideas y fuentes de inspiranción“, así como aquellos platos o ingredientes favoritos que no queréis que falten en el día de vuestra boda. También os dan como consejo que penséis en los gustos generales de vuestros invitados para que todos puedan disfrutar del banquete y este sea ¡todo un éxito!

¿Influye el espacio donde se celebra la boda en el menú?

Para el equipo humano de Aldovea Catering el espacio de celebración no tiene por qué influir en la elección del menú de vuestra boda, lo que sí hay que tener muy en cuenta es de si se trata de una boda de día o de noche, y como ya hemos dicho, de la estación del año en la que nos encontremos. Por ejemplo, al ser una boda de día los invitados suelen tener más hambre o se suele comer más que si es una boda de noche, que por el contrario deberá de ser más ligero.

Bodas de verano

Para esas ceremonias en los meses de verano cuando el calor aprieta, los profesionales del catering consideran que “hay que introducir en el menú bebidas refrescantes con una barra de mojitos o limonadas” para que los invitados se puedan refrescar y sofocar el calor, en cuanto a los aperitivos deben ser fríos y ligeros como un chupito de gazpacho o salmorejo, steak tartar, salmón… y en la comida/cena no introducir platos pesados.

Bodas de invierno

Debido a las bajas temperaturas en invierno, en esta ocasión, desde Aldovea Catering creen que se debe dar calor a los invitados en forma de caldos o consomé en el primer plato o en el aperitivo, así como contar con espectáculos de show-cooking durante los aperitivos. En cuanto al postre, sugieren como opción un buffet con varios tipos de tartas para que todos puedan probar distintas variedades.

Palacio Aldovea y Aldovea Catering, ¡la combinación perfecta!

Si lo quieres tener todo, el lugar de celebración perfecta con una gastronomía a la altura de los paladares más exigentes, puedes celebrar tu boda en el Palacio Aldovea, un lugar idílico y muy especial donde celebrar el día más importante de tu vida. Se encuentra en un entorno maravilloso y cuenta con unos preciosos jardines y un edificio protegido. ¡Con un trato cercano y personalizado tendréis el mejor banquete para el día de vuestra boda con Aldovea Catering!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Cómo elegir el catering para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos
Si hay un detalle que todo el mundo recuerda de una boda es la comida. Para que todo salga lo mejor posible, os damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda.
Foto: The Loop
7 deliciosas formas de incluir churros en el menú de boda
¡Amantes de los churros! No os podéis perder las propuestas más originales para incluirlos en vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información