​5 claves para combinar las joyas perfectas de tu gran día​

Uno de los detalles más importantes que debes tener en cuenta para el día de tu boda, y que además será uno en los que todo el mundo se fije y tú quieras guardar para siempre, son las joyas que decidas llevar en un día tan especial. Desde la alianza que ambos llevaréis a diario hasta los pendientes, las pulseras y, si se precia, un colgante o collar. Las joyas se convertirán en una parte fundamental de tu día y, aunque la decisión de su elección la dictará tu propio gusto, el estilo del vestido que lleves también determinará la posibilidad de añadir determinados accesorios.

Por eso, y porque en función de vuestra personalidad y vuestros gustos querréis un tipo de alianza u otra, Eguzkiboda presenta una serie de joyas para cada pareja y cada novia además de tener en cuenta la posibilidad de hacer diseños a medida. Para ellos la alianza de una ceremonia es el elemento físico que simboliza la unión de la pareja, y lo que en realidad perdura en el tiempo.

Hoy compartimos con vosotros algunas de las ideas clave que debéis tener en cuenta antes de haceros con vuestras alianzas y joyas para el gran día.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Eguzkiboda

1. El tipo de alianza

Eguzkiboda explica que “la alianza clásica sigue siendo la estrella de las alianzas, tanto en oro amarillo como en oro blanco”. Esto es así porque es un tipo de alianza atemporal de las que ahora se pueden encontrar diseños más actuales y renovados, con un aspecto mucho más fresco a la vez atemporal. Es una alianza que no pasa de moda.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Foto: Eguzkiboda

2. La importancia de los materiales

Este tipo de alianzas son las más demandadas. Eguzkiboda explica que el oro de 18 quilates y el platino son los materiales que más se piden por su alta resistencia y durabilidad además de que el platino no necesita mantenimiento y tiene una buena vejez.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Foto: Eguzkiboda

3. Para él y para ella

La dificultad de encontrar un juego de alianzas iguales reside, como explica Eguzkiboda, en el brillante. Las alianzas para ellas, normalmente, llevan brillantes mientras que las de ellos no aunque hay determinados modelos que en los que en el de ella, el brillante queda al aire mientras en el de él, el brillante queda en el interior.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Eguzkiboda

4. Joyas a medida, lo que necesitas saber

Cada vez más los novios son los que deciden el diseño y los materiales tanto de sus alianzas como de los pendientes, pulsera y collar de la novia creando piezas únicas y completamente especiales para un día tan importante para vosotros. Lo exclusivo, lo personalizado y lo hecho a medida está de moda pero, ¿con cuánta antelación es necesario comenzar a crear estas piezas? Eguzkiboda aconseja un plazo de un mes y medio para poder asesorar y fabricar las alianzas a medida para los novios. Pero no sólo fabrican alianzas, también crean desde colgantes de oro y brillantes a pendientes de novia, invitada… haciendo piezas más clásicas, discretas, finas o hasta robustas y con mucho carácter. Su trabajo se adapta al estilo de cada novia por eso crean tantas piezas y tan diferentes como cada una de las novias.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Foto: Eguzkiboda
EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Foto: Eguzkiboda

5. Anillo de pedida vs alianza

El diamante es lo más importante de la sortija de pedida y lo primero que se exige según la tradición. Mientras, lo que más demandan las novias en sus anillos de compromiso son los brillantes “sea uno único como con muchos brillantes pequeños en baguette o carril”, explican desde Eguzkiboda.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Eguzkiboda

6. Precio de las joyas

Lo importante no es tanto invertir una gran suma de dinero en una alianza u otro tipo de joya así como que sea de calidad, aclaran desde Eguzkiboda: “Deben ser de calidad y de una exquisita elaboración para garantizar una óptima vejez y un perfecto engastado de los brillantes, asegurando que no se vayan a caer”. Sus alianzas de oro de 18 quilates van desde los 160 euros la unidad hasta lo que cada uno se quiera gastar pero además tienen alianzas más económicas que pueden ser de oro de 14 o 9 quilates o, incluso, de plata.

EguzkibodaPide información sin compromiso a Eguzkiboda
Foto: Eguzkiboda

En Eguzkiboda encontraréis todos y cada uno de los diseños que estabais buscando por su belleza y calidad. ¡El éxito está asegurado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Noonu
Cómo combinar el maquillaje y el vestido de novia: ¡no te equivoques!
Conjuntar cada uno de los elementos de la boda es una de las tareas más complicadas, más aún si se trata del look de la novia.
Foto: Livenph
Las 20 frases perfectas para decirle a tu pareja el día de vuestra boda
Palabras de amor, cariño y ternura que nunca olvidarás ni olvidará. ¡Descubre cuáles son!
Foto: El Encín Golf
Descubrimos el hotel de Madrid que permite combinar varios espacios únicos para celebrar la boda
¿Os gustaría dar el "sí, quiero" en plena naturaleza? ¡No busquéis más! Éste es vuestro sitio, ¡os encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información