Claves para crear el mejor recuerdo de tu boda por Marta Mendoza

Vuestra boda es única y especial. Por ello, su recuerdo tiene que ser un vivo reflejo de ese día, en el que cada instante, cada mirada y cada sonrisa se convierte en algo mágico e irrepetible. Bajo esta premisa, trabaja Marta Mendoza, creando un recuerdo inolvidable repleto de momentos íntimos y especiales que inmortalicen ese gran día.

Su estilo consiste en extraer la belleza que reside en la naturalidad y espontaneidad de las personas. Su trabajo logra resumir en minutos todo un día de emociones sin perder un ápice de frescura.

Saber más sobre “Marta Mendoza Productora Audiovisual”
Fotograma de un vídeo de Marta Mendoza Productora Audiovisual

Para conseguir crear el mejor reportaje de boda, Marta Mendoza aconseja tener en cuenta los siguientes puntos esenciales:

Personalización

Las bodas se componen de detalles, de todos esos elementos que creas para el día más importante de tu vida. Por ello para que vuestra boda sea personal y única hay que hacer que vuestra personalidad y gustos se reflejen en todos los instantes.

Desde los pendientes que te ha regalado tu abuela, el reloj o los gemelos de tu padre, los detalles para los invitados, los centro de flores que con tanto esmero has preparado, todo es importante y todo debe de estar recogido en el vídeo de tu boda.

Saber más sobre “Marta Mendoza Productora Audiovisual”
Fotograma de un vídeo de Marta Mendoza

Cercanía

El trato personalizado y la cercanía son esenciales para lograr un resultado perfecto. Para Marta Mendoza, seréis una prioridad en todo momento, os escuchará y aconsejará para juntos definir el vídeo de vuestra boda.

Sentiréis su implicación y cariño en vuestra boda desde el primer momento. Su pasión quedará reflejada en su trabajo.

Calidad y técnica

La calidad y la técnica deben estar presentes en todo momento y a lo largo del proceso de producción, desde la obtención de la imagen hasta la entrega del trabajo. Por ello, Marta Mendoza emplea cámaras DSLR y objetivos de alta calidad para conseguir una estética cinematográfica en la imagen y micrófonos y grabadoras externos para lograr un audio limpio y cuidado.

Durante el proceso de postproducción, escogen con mimo cada plano y los combinan para obtener el mejor de los montajes.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su ficha en nuestro directorio.


 Marta Mendoza Productora Audiovisual
Más información aquí.
Teléfono:  649 005 568
E-mail: bodas@martamendoza.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información