Claves para dar la bienvenida a la temporada de bodas como se merece

Ahora que estamos en la antesala de la temporada oficial de bodas, queremos darte algunas ideas para darle la bienvenida por la puerta grande. ¡Porque toda excusa para celebrar es buena!

Tanto si te casas este año, como si estás soñando con tu ‘día B’, te damos las claves para prepararte para la llegada de la nueva temporada. Apunta estos tips para darle la bienvenida como se merece.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

1. Una tarde entre flores

Entramos en la temporada de las flores así que uno de los must de las bodas de primavera es la decoración floral. Las flores aportan un aire precioso y personal a cualquier celebración. En la decoración de una boda son muchos los momentos en los que las flores estarán presentes: en la ceremonia, el convite, en el coche nupcial…

Pero además, las flores son también el complemento por excelencia de las novias con el ramo. Los expertos de Flowers Project desean crear una atmósfera única y repleta de detalles para tu gran día. Para ellos, la decoración floral es una expresión de buen gusto y sensibilidad. Su equipo trabajará mano a mano contigo para diseñar un montaje que refleje tu estilo y personalidad.

¿Qué te parecería visitarles en su tienda de Barcelona y escoger junto a tus amigas las flores que integrarán tu ramo? Quizá ellas también se animen a encargarles algo para tu gran día, por ejemplo una corona floral.

2. Búsqueda de la joya perfecta 

Si eres una amante de las joyas, lo más probable es que cualquier época del año te parezca perfecta para añadir otra pieza más a tu joyero. Tanto si ya estás prometida como si no, tienes que pasarte por Joyería Aguayo. Una gran empresa familiar situada en plena calle Serrano de Madrid, que lleva desde 1960 ofreciendo los mejores productos de joyería.

Todas sus piezas se realizan de forma artesanal en su propio taller. Además, atienden todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la joyería y platería, por lo que allí también podréis grabar, ajustar, modificar o reparar todo lo que necesitéis.

Y es que en esta joyería no solo podrás adquirir las piezas típicas como las alianzas, hay mucho más allá. Nosotras nos quedamos con complementos tan especiales como las tiaras o clutchs elaborados en plata.

3. Zapatos para pisar fuerte

Otra de las joyas más apreciadas por todas son los zapatos de tacón. Y muchas tenemos claro que el día de nuestra boda es el momento perfecto para invertir en el accesorio estrella.

Hoy en día, los zapatos de novia van mucho más allá de los clásicos zapatos blancos, que a veces pueden resultar algo aburridos. Escoger un zapato joya es la última tendencia y cada vez son más los diseñadores que te ofrecen este tipo de zapatos, como Serena Whitehaven

Una firma de lujo made in Spain que apuesta por diseños femeninos y altamente sofisticados. Salones con glitter, sandalias con pedrería o plataformas sin fín… Ofrecen un servicio de customización que te permite escoger entre las diferentes bases de calzado y seleccionar los acabados y ornamentación (incluso grabado en la suela). Siempre con materiales de primera calidad. Tanto si eres novia como invitada, en Serena Whitehaven podrán hacerte un zapato único con sus ilimitadas opciones.

4. Sesión de belleza

Otra de las claves para que una novia acierte en su boda de primavera es la elección del peinado y el maquillaje. Al igual que el vestido se adaptará al clima y lugar de la boda, el peinado y maquillaje debe ir acorde con el vestido.¿Lo mejor para acertar? Contar con profesionales que además de dejarte guapísima te asesoren en la elección de tu peinado y maquillaje.

¿Qué te parecería tener una beauty session con Meg Art acompañada  con tus amigas para aprender un poco más sobre el fantástico universo de la belleza? Una beauty party muy especial que jamás olvidareis.

Porque Meg Art, además de hacéroslo pasar genial, os transmitirá todos sus conocimientos. Una estilista profesional con más de cinco años de experiencia en el sector que os aconsejará sobre qué peinado y maquillaje os favorecerá más. Porque las preferencias de cada persona son importantes, pero no hay que olvidar las facciones de cada una y el estilo del vestido.

5. Algo dulce

Y como no, otra de las cosas que no pueden faltar, pero esta vez en ningún momento es el chocolate. ¿Que sería la vida sin él?  Pocas son las personas que no experimentan ese pequeño capricho dulce tras una comida o a lo largo del día en general.

Si eres de las que siempre deja hueco para el postre, te recomendamos Choco Sweet, que además de ofrecer estupendas mesas de postres, son especialistas en fuentes de chocolate. Y no cualquiera, utilizan chocolate belga de primera calidad, fabricado especialmente para Sephra por Callebaut. Y lo mejor es que sus productos son 100% personalizables. ¿Te animas a incluir una fuente en tu boda?

6. Wedding Planner

Si aún no tienes tu boda organizada, sabemos que tantos detalles son abrumadores y puede que pienses que va a ser muy complicado dar con los proveedores perfectos. Por eso, si no sabes por donde empezar, te recomendamos que acudas a un profesional en organización de bodas si quieres acertar al 100% en tu boda primaveral.

Si quieres una boda cuidada, llena de detalles y sin preocupaciones te recomendamos que contactes con Sr. Klein Bodas y eventos. Se encargarán de la organización integral de tu boda, para que tu puedas dedicarte únicamente a vivir ese día como si fuera el último.

Además de la organización integral, tienes la opción de contratar el servicio de organización a la carta, perfecto para aquellas parejas que ya tienen algo encaminada su boda pero necesitan ayuda. O simplemente la coordinación para el ‘día B’, ensayo de la ceremonia, supervisión del montaje y aspectos del protocolo.

Si, por el contrario, vas a celebrar tu boda en las proximidades de Madrid, no dudes en confiar tu gran día a grandes profesionales como Wedding Planners. Un gran equipo, creado por Natalia y Lola Fernández hace más de 13 años, experto en organizar bodas a medida con todo lujo de detalles. ¿Qué les diferencia frente a sus competidores? Su rápida capacidad de organización y su especial enfoque y pensamiento innovador en cada uno de sus productos.”Las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento”, aseguran. Aquí reside su sello distintivo.

7. Un viaje entre amigos

Ahora que parece que ya está llegando el buen tiempo apetece mucho más hacer planes distintos e incluso programar una visita a esa ciudad o país que tanto tiempo llevas queriendo hacer. Reúne a tu grupo de amigos y anímales a llevar a cabo un viaje especial, una buena forma de despedirse de la soltería antes del ‘sí quiero’.

Si no sabes por donde empezar, ponte en contacto con Grouping, una agencia de viajes especializada en grupos que trabaja para hacer más sencilla la búsqueda de alojamiento y a un precio competitivo. Tan solo tienes que decirles el destino y en 1 o 2 días tendrás las mejores opciones. ¿Tienes ya tu viaje en mente?

Grouping
Foto: Grouping

Esperamos que estas siete claves os hayan resultado de utilidad y empieces la temporada como se merece. ¡Bienvenida primavera!

Quizás también te interese:

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés? ¡Te ayudamos con estos tips!

4 alternativas millenials al clásico menú de boda

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda
7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda
No hace falta que organices una boda temática, pero si necesitas inspiración para realizar toda la decoración de tu boda puedes elegir el estilo que siguen cualquiera de estas películas famosas a nivel mundial, ¿con cuál te quedas?
Cómo ser una novia romántica con la tendencia de la temporada
Cómo ser una novia romántica con la tendencia de la temporada
Una novia romántica al más puro estilo boho-chic necesita este accesorio. De la mano de Secretos de Bodas descubrimos el elemento esencial de esta temporada.
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Una antigua amistad le salvó y, 10 años después, decidió compartir su vida con ella. ¡No te pierdas esta increíble historia!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información