Claves para la invitación de boda perfecta, con Sendmoments

¿Cuántas veces has recibido una invitación de boda y has pensado que le faltaba algo? Las invitaciones de boda son el primer contacto que tus amigos y familiares van a tener con el día de tu boda y por ello es muy importante elegirlas con cuidado y dotarlas de un elemento diferencial que haga que tus invitados las recuerden y se hagan una idea de lo que tienes pensado para tu boda. Hemos hablado con los profesionales de sendmoments, especialistas en el diseño e impresión de invitaciones de boda, y nos han dado las claves para conseguir una primera impresión de boda perfecta con tu papelería de boda.

Saber más sobre “sendmoments”
Las invitaciones de boda son el primer contacto de tus invitados con la boda, por ello debes elegirlas con cuidado. Foto: sendmoments.

Invitaciones de boda originales: Es importante que, al recibir tu invitación, haya algo que llame la atención de tus invitados. En sendmoments te dan a elegir entre una gran variedad de tarjetas que podrás personalizar con diferentes colores y estilos, añadiendo vuestra foto o con un toque retro, modernas o invitaciones de boda clásicas… En definitiva, una invitación diferente y exclusiva que vuestros amigos recordarán para siempre.

Saber más sobre “sendmoments”
Elige unas invitaciones de boda originales que llamen la atención de tus amigos y familiares. Foto: sendmoments.

Adaptar la invitación a la personalidad de los novios: Aunque muchas parejas no se paran a pensarlo, a la hora de elegir la invitación de la boda, los novios están definiendo el tipo de enlace que quieren. Por ello, desde sendmoments aconsejan a las parejas que busquen reflejar en su invitación un poco de su personalidad. ¿Sois muy tradicionales? Entonces buscad una invitación más clásica (en sendmoments tenéis muchos modelos para elegir). Si sois una pareja más moderna y así será vuestra boda apostad por modelos más minimalistas o con una foto vuestra, y lo mismo si vuestra ceremonia será muy romántica o de estilo vintage. Sea cual sea vuestra personalidad, en sendmoments hay una invitación para vosotros.

Saber más sobre “sendmoments”
Adapta tu invitación a tu personalidad. Foto: sendmoments.

Amplío catálogo online…: La organización de la boda supone una larga lista de tareas para la que muchos novios apenas tienen tiempo. En sendmoments disponen de un amplio catálogo de invitaciones de boda online y permiten también la compra por internet de todos y cada uno de sus modelos con un proceso de compra segura. ¡Así podréis elegir vuestras invitaciones sin salir de casa!

Saber más sobre “sendmoments”
En sendmoments disponen de un amplio catálogo de invitaciones online. Foto: sendmoments.

… Pero también tienda física: Aunque la compra online dota de muchas facilidades a los novios, muchas parejas no quieren renunciar a la posibilidad de ver sus invitaciones en vivo antes de comprarlas. Por ello, sendmoments dispone también de una tienda física en el centro de Madrid en la que sus profesionales asesoran a los novios en todo el proceso de elección de la papelería de boda y les dan todas las claves para conseguir la invitación de sus sueños.

Saber más sobre “sendmoments”
En su tienda física, los profesionales de sendmoments te ayudarán a elegir la invitación que más se adapte a ti. Foto: sendmoments.

Papelería de boda a juego: Contar con el resto de la papelería de boda a juego con tus invitaciones es un toque muy chic que en sendmoments os ayudan a conseguir, ya que también disponen de una amplia variedad de con meseros, minutas y tarjetas de agradecimiento que podréis combinar con vuestras invitaciones. ¡Vuestros amigos y familiares no perderán ojo a este detalle y os alabarán vuestro buen gusto!

Saber más sobre “sendmoments”
En sendmoments podrás elegir tu papelería de boda a juego con tus invitaciones. Foto: sendmoments.

Ahora que ya conoces algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para elegir tus invitaciones de boda, contacta con sendmoments y deja que sus profesionales te ayuden a encontrar la invitación de boda de tus sueños. ¡Estarás dando el primer paso para conseguir la boda perfecta!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de sendmoments en nuestro directorio.


Contacto sendmoments
Web: www.sendmoments.es
Email:info@sendmoments.es
Dir: Calle Almirante 16,  Madrid
Teléfono: 900 26 46 54
Facebook y Twitter

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Maite Sanz Invitaciones
Encuentra la invitación de boda perfecta en Madrid
Si el otro día poníamos en bandeja de plata las mejores invitaciones de boda de Barcelona, hoy le toca el turno a M...
Foto: Serigrafía El Coyote
Una invitación de boda muy original con tu caricatura de protagonista: Serigrafía El Coyote
No todas las invitaciones de boda son iguales. Hay algunas que se te quedan en la mente para siempre por su origina
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
A través de estos 7 momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!
¿Por qué realizar una sesión de postboda? Los expertos te dan las claves
¿Por qué realizar una sesión de postboda? Los expertos te dan las claves
¡Anímate y realiza una sesión fotográfica de postboda que siempre recordéis! ¡Será genial!
Solo necesitas 3 cosas para que tu boda salga perfecta
Solo necesitas 3 cosas para que tu boda salga perfecta
Para que una boda sea de 10, sólo tienes que asegurarte que estas tres cosas salgan perfectas. ¡Descubre cuáles son!
Cómo ser un novio con mucho estilo: las claves para acertar
Cómo ser un novio con mucho estilo: las claves para acertar
¿Perdidos en vuestra búsqueda del look de novio perfecto? ¡Fichad aquí algunas pistas de estilo para conseguirlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información